Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 45 de 89 < 1 2 ... 43 44 45 46 47 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159321 - 12/04/13 07:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por k al terminar de acer una relacion el cemen es con espumas blancas

Arriba Responder Citar
#159400 - 15/04/13 01:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, mi niño tiene temperatura el tiene 8 años, pero lo que me procupa es que le duele su pierna izquierda en el musculo arriva de la rodilla, le eh dado paracetamol, cuando le aumenta la temperatura le aumenta el dolor

Arriba Responder Citar
#159401 - 15/04/13 01:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, mi niño tiene temperatura el tiene 8 años, pero lo que me procupa es que le duele su pierna izquierda en el musculo arriva de la rodilla, le eh dado paracetamol, cuando le aumenta la temperatura le aumenta el dolor

Arriba Responder Citar
#159402 - 15/04/13 03:34 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas nohes doctor soy mujer de 25años hace unas semanas empeze con un sdor y con olor raroq e aconsejan gacias

Arriba Responder Citar
#159404 - 15/04/13 03:47 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi problema es que ya voy sobre los 3 años de no planificar porq quiero salir embarazada y no e podido los periodos seme atrasan por veses 10,7,6,4,o 2 dias o seme adelantan 2 dias me podrian ayudar se los agradecere si me ayudan estoy muy preocupada ya que quiero un bebe

Arriba Responder Citar
#159426 - 15/04/13 07:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por que voy tan poco a movilizar los intestinos?

Arriba Responder Citar
#159450 - 16/04/13 08:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Allison carreras
No registrado


Nose que tengo , se me hincho la garganta y el cuello , me duele al tragar , nose que tengo

Arriba Responder Citar
#159451 - 16/04/13 08:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Nose que tengo , se me hincho la garganta y el cuello , me duele al tragar , nose que tengo [/quote]

Arriba Responder Citar
#159474 - 17/04/13 12:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber como es hacerse una biopsia por laparoscopia

Arriba Responder Citar
#159528 - 17/04/13 02:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo dolor al orinar, el dolor aparece despues de que se acaba la orina, a que se debe y que hago

Arriba Responder Citar
#159533 - 17/04/13 04:58 PM Ud. no tiene el conocimiento para solucionarlo. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Ir al médico seria lo adecuado, porque esperar solo complicará los síntomas y lo que lo origina.


s
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#159539 - 17/04/13 06:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
l cortes
No registrado


tengo dolor parte izquierda cando ago fuerza se me presenta la molestia párese que fuera muscular

Arriba Responder Citar
#159581 - 18/04/13 06:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Alcides191919191
No registrado


buenas tardes!!! les queria consultar si consumir mucha sal es dañino? por ejemplo, en las comidas, siempre pongo un poco mas de sal que los demas, cuando estamos en la mesa siempre uso mas sal, y me dijeron que me podria erjudicar, y quiero saber si es verdad, gracias

Arriba Responder Citar
#159590 - 18/04/13 11:21 PM Los excesos nunca son sanos, dañan todo y ha todos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro es la forma fácil de tener Hipertensión Arterial; con el tiempo y esos excesos son la causa directa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#159613 - 19/04/13 05:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias mire tengo una lecion en el cuello de la matriz pero mi papanocolao salio bien pero tengo molestias al orinar me dieron ovulos para recontruir donde tengo la lecion y otros para la infeccion pero estoy preocupada me van apracticar otro papanocolao y tengo miedo saqueme de la duda ques lo que tengo es malo

Arriba Responder Citar
#159614 - 19/04/13 07:30 PM Sin Aucultar y Sin Examenes opinar es Adivinar. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay forma de Diagnosticarle nada, sin revisar sus estudios clínicos y auscultar su esta real.

En su consulta no aporta nada útil; que ayude para hacer una recomendación de lo que vive.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#159624 - 19/04/13 11:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#159643 - 20/04/13 05:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Pauliya
No registrado


Hola me gustaria que me digeran que puedo hacer con este dolor tan grande que tengo de boca de estomago ya e probado con varias pastillas.

Arriba Responder Citar
#159674 - 21/04/13 07:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo tuvo un accidente de transito en 2009 y a los 6 meses le hicieron un estudio llamado POTENCIAL EVOCADO VISUAL-con ELECTRORRETINOGRAMA CUTANEO COMPUTADO. y el resultado es: P.E VISUAL(FLSH):respuestas presentes,bilateralmente,con demora comparativa de latencia de arribo cortical,occipital,al estimular el ojo derecho.ELECTRORRETINOGRAMA CUTANEO COMPUTADO:demora de latencia de las respuestas electrorretinograficas.
Por favor quisiera saber que tiene mi bebe porque le isieron un fondo de ojo y le salio bienn gracias espero una respuesta

Arriba Responder Citar
#159790 - 23/04/13 11:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas quisiera hacer una consulta desde hace tiempo me duele el brazo izquierdo no como cosquilleo y el seno izquierdo siento como pesades presion o algo haci eso desde el año pasado pero no me daba tan seguido y ahora si tambien la espalda el la parte de arriba me duele pero no dolor despues de hacer algo ni por la posicion si no me agarra el dolor y dolor de espalda normal si no como adentro y un poco arriba del seno swiento molestia cuando mi bb se me arrecuesta consulte esto mismo con otra persona me dijo q probablemente fuera una hernia dical q me recomendaba ir donde un traumatologo pero busq lkos sintimas de este y dice debilidad hormigueros en el brazo yo no siento hormigueros solo dolor yo pense q tenia Q HACER UNA MAMOGRAFIA NO SE ESPERO SU REPUESTA para saber ha donde acudir gracias

Arriba Responder Citar
#159793 - 24/04/13 02:02 AM Solo esta complicándose y teniendo miedos imaginarios [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se complique la vida, Ud. no tiene formación o conocimientos médicos.

Acuda con un médico internista, con sus síntomas y auscultando las zonas con problemas que indica tener. En unos minutos le indicara su 'prognosis' y exámenes necesarios para confirmar lo encontrado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#159829 - 24/04/13 08:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes una pregunta mi niña tiene rubeola es peligroso y se le perderan las manchitas q tiene

Arriba Responder Citar
#159884 - 25/04/13 04:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


Hola yo engo una duda el dia viernes 8 de febrero para amnecer sabado a las 3-4 aprox tuve relaciones sin proteccion, pero el dia lunes me tome la pastilla del otro dia y periodo es irregular, me bajo a finales de febrero(siempre se me adelanta)y el mes pasado se me adelanto y me bajo el 22 de marzo pero este mes no me bajo y me hice una prueba casera que salio positiva, lo que quisiera saber es cuantos meses tengo de embarazo?

Arriba Responder Citar
#159929 - 25/04/13 09:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


resultado de una ecografia .estroma no homogeneo e hiperecogenico,no adenomegalia

Arriba Responder Citar
#159933 - 26/04/13 02:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es cerca de un anillo super cerrado que tengo en el prepucio y no pudo deslizarlo, esto evita una buena ereccion y ademas al erectrse se dobla hacia un costado..y solo cuando esta en reposo lo puedo tirar para atras pero cuando se erecta queda dentro del prepucio y torcido[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#159948 - 26/04/13 03:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes Señores tengo algunas preguntas que me tiene preocupo

mi esposa tiene 5 meses de embarazo, ella tiene 18 años cumplidos la ultima cita con su medico le dijo que sus riñones se le estaban secando, que por el barazo no podian mandarle ningun tratamiento, Señores diganme por favoy soy su esposo y quiero ayudarme en lo mas que pueda.

Esto que ledijeron que tan grave es? Tiene solucion? Que puede tomar? Por favor necesito ayudar ami esposa ella esta muy emocionada de por ser madre pero tiene miedo de que le pase algo o no estar con su bebe

Arriba Responder Citar
#159991 - 28/04/13 12:51 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


me preocupa que no me esta llegando mi ciclo mentrual hace un mes y ya me hice un tes y me dio negativo

Arriba Responder Citar
#159997 - 28/04/13 02:39 AM Acuda a su médico y que verifique su estado. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para que sean útiles los estudios de embarazo. Necesitan ser de sangre.

Los de uso domestico solo son pérdida de dinero y tiempo, causándole desgaste por su poca confiabilidad.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#159998 - 28/04/13 04:57 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo inflamados mispies solo lospies y lossiento calientes y mima no derecha

Arriba Responder Citar
#160042 - 29/04/13 01:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
Soy una chica joven de 28 años de edad,fumadora de 10 cigarros aprox. (hachis) y soy muy nerviosa¡. Tomo dos sobres de espidifen al día desde hace unos 7 años.
Quería consultar con ustedes para saber si podrían orientarme en algo o darme alguna segunda opinión, porque hace muchos años que mi salud no es buena y creo que siendo tan joven como soy, (y no me considero una persona hipocondríaca¡), debería sentirme bien y no como me siento,y me estoy planteando si deberia ir a un médico de pago.
En enero fue a mi médico de cabecera por que tenia mocos y tos persistente desde hace más de tres años, a veces incluso con hilillos de sangre en el moco, opresión en el pecho,falta de aire, cansancio y malestar en general y dolor justo debajo del pecho izquierdo hasta la ultima costilla, (un diámetro que hoy en día ocupa toda mi mano si la pongo debajo de mi seno izquierdo, hasta un poco más abajo de la última costilla). También he perdido alrededor de 8 kilos en los últimos 10 meses y mi vida ahora es más tranquila que hace dos años, porque estoy en paro.
Mi médico de cabecera me mando un aparato de salbutamol, y unos comprimidos de levofloxacino 500mg/10 , me midio la presión arterial y tenía taquicardia en aquel momento, aunque no me sentía nerviosa. Me hizo la prueba de la tuberculosis que dio negativa, me mando unas pruebas de esputos que tampoco rebelo que hubiera ningún bicho", también una radiografía de tórax, en la que los radiografos diagnosticaron un pequeño derrame pleural en el pulmón izquierdo, por lo que mi médico de cabecera me remitió al neumólogo.
El neumólogo me receto symbicort para inhalación en polvo,me comento a simple vista que no era un derrame pleural, sino el engrosamiento que se había producido en la pleura de una neumonia pasada y no diagnosticada , ( como una cicatriz, me dijo). Me mando una analítica y todo estaba perfecto, también un tac, una broncoscopia, pruebas de alergías/propuestas y otra de asma, porque decía que esa no era la causa de mi tos y que habría otra razón.
Me hicieron el tac que aunque me lo mandaron con contraste, porque me informaron de ello y estuve 4 horas en ayuno, al final lo hicieron simple. Esto fue el 14 de marzo y a día de hoy aún no se los resultados, porque tengo que esperar a todas las pruebas hasta volver a pedir cita con el neumólogo, pero intuyo que si no me llamaron a los pocos días, para morirme no estaré desde luego¡ pero yo sinceramente cada día me encuentro peor y más agobiada.
Me hicieron la broncoscopia el 22 de marzo, en la que supuestamente todo esta bien, pero la médica me dijo: bueno, lo poco que hemos podido ver parece que esta bien. Me dijo esto porque durante la prueba donde me hicieron un lavado bronquial, citologia y extrajeron muestra, no pude parar en todo momento de vomitar flemas y no se...suero o anestesia cada vez que bajaba esa serpiente", de toser, (con una tos de ultratumba que daba hasta miedo) y de sentir que me iba a asfixiar y mis pulsaciones no bajaron en ningún momento de 130 aunque intentará tranquilizarme.
El próximo lunes 6 de mayo tengo prueba de alergía/ propuestas y viendo que van bastante lentos" y que desde enero que fui hasta el día de hoy... ha pasado mucho tiempo ,que aún me queda pendiente la prueba del asma y volver a ir al neumólogo y que cada día me encuentro con más dolor persistente en el costado, quisiera exponer todos los síntomas que siento, (aunque sinceramente me da hasta vergüenza), para saber que opinión les merece y si piensan ustedes que tal vez pueda ser algo del corazón y no pulmonar ni bronquial, ya que desde mi primera consulta con el médico de cabecera donde tenia taquicardia, me di cuenta que mi corazón se me aceleraba muchas veces durante el día sin hacer actividades intensas, y que en ocasiones noto mis latidos incluso en el brazo o en el muslo... A raíz de esto, descubrir una aplicación para Ipap que mide la presión cardíaca , y aunque no es un equipamiento médico real si que es asegurado por muchos médicos, como un instrumento preciso. Me he medio las pulsaciones recién levantada, que debería estar tranquila e incluso he dado 148, y rara pero rara vez me baja de 90, (nunca he tenido menos de 83)
BUENO SI USTEDES NO ESTAN DURMIENDO YA...¡¡¡¡ Y FALTA DE DATOS NO CREO QUE SEA EL CASO.... lo siento¡, añado mis sintamos y si son tan amables de poder decirme algo....no saben cuanto se lo agrezco¡.
Sintomatología:
- Mocos y tos persistente de mímino 3 años de duración
- Falta de aire/ opresión en el pecho
- DOLOR MUY PERSISTENTE EN EL COSTADO IZQUIERDO, algunas horas no lo siento,pero si todos los días
- Sudoración nocturna
- Disnea
-Malestar general, cansancio
- Candidiasis vaginal recurrente de 5 meses de dur.
- Dolor muscular y articular
- Visión borrosa
- Hormigueo y frío en las extremidades, los dedos de los pies se me ponen morados si permanezco mas de 5 min sentada en el water, por ejemplo.
- Escamación en el cutis y mucho picor en la cara

Arriba Responder Citar
Página 45 de 89 < 1 2 ... 43 44 45 46 47 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar