Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147958 - 07/09/12 02:26 PM quemadura y médico irresponsable
Anonimo
No registrado


Hola, me hice quemaduras de 2º grado(pie) en el trabajo hace 2 meses y medio. El médico ya me ha dado el alta pero todavía el pié se me carga si estoy mucho tiempo de pie y claro, trabajo en una fundición y tengo que estar todo el tiempo de pié...se me hace muy jodido. Le cuento esto al médico pero el muy HDP me dice que ya puedo trabajar. ¿qué me aconsejais? ¿es muy perjudicial ir a trabajar para la recuperación del pié? ¿Me cambio de médico?. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#152082 - 25/11/12 10:56 AM Re: quemadura y médico irresponsable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡qué casualidad! Mi historia es idéntica. Yo trabajo en fundición, me hice quemadura de 2º grado con fuego y el incompetente del médico me quería mandar a currar mes y medio después,cuando me faltaba una semana para cojer vacaciones, yo obviamente le dije que no y seguí de baja.Después de un mes de vacaciones empecé a trabajar y se me cargaba el pie izquierdo, le dije al médico y me dijo que usara una especie de calcetin superestrecho para que me sujetara el pié y me mandó a trabajar pero el problema seguia igual asi que de muy mala ostia fuí otra vez y me dió la baja. Ahora estoy un pocomejor,ya estoy trabajando.Te recomendaría que le pidas la baja al médico y si sigue de HDP cambiate de medico. SUERTE!! médico.q

Arriba Responder Citar
#160067 - 29/04/13 08:18 PM Re: quemadura y médico irresponsable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para información acerca de cómo tratar quemaduras de cualquier tipo y su solución, por favor visiten: www.curakem.weebly.com esta página cambio mi vida. Gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar