Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 46 de 89 < 1 2 ... 44 45 46 47 48 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160045 - 29/04/13 01:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde hace algunos meces comence tener este problema, cada que me llega mi regla, al segundo dia comienza un dolor que siento qe es como que los hueso como que nace en el vientre y se estgiende a mis caderas hasta llegar al coxi y es muy fuerte y a la hora de ir al bño es un dolor insoportable en la parte del vientre hasta los huesos del coxi pero es orrible lo que se siente cuando hago esfuerzo porfavor diganme que puede ser

Arriba Responder Citar
#160047 - 29/04/13 02:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AL MOMENTO DE DEFECAR ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO EL ANO EN EL PAPEL ENCUENTRO SANGRE MUY ROJA, Y EL MALESTAR CONTINUA POR AL MENOS UNA HORA, EN OCASONES SIENTO PICASON Y ARDOR trate de palparme y toque como unas venitas o como si algo se hubiera salido de su lugar estoy muy preocupada porque esto no me permite defecar bien y siento que se acumula en mi intestino todo eso necesito saber que puedo hacer, tengo 19 años sexo: femenino

Arriba Responder Citar
#160059 - 29/04/13 06:31 PM Hachis.... Seguro no lo comento con su Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Sus Médicos tienen el referente de sus gustos por el Hachis y su frecuencia de consumo ?

¿ Porque mi duda, porqué en su relato no escribe de ser atendida por el Médico Toxicológo ?o

¿ Fuma 10 piezas, de que tamaño y cada cuándo o que otra cosa consume o fuma ?

El hecho real es que muchos consumidores consumen Fuska, cosa nada sana (cosas de costos y disponibilidad), y que con lleva una serie de padecimientos degenerativos y enfermedades del consumo crónico.

¿ De donde saca, lo que consume ?

Su cuadro de padecimientos y como los vive, estan más que descritos y explicados entre los adictos a los cannabinoides.

http://w3.icf.uab.es/ficf/es/bin/view/Cannabis/ConclusionsCannabis?skin=print.cannabis

El hachís, surge de la destilación de la resina obtenida de las flores y presenta una concentración de tetrahidrocannibol muy superior a la marihuana.( Un 40 % frente al 10 % en las hojas).

La planta del cáñamo contiene más de 400 sustancias peligrosas y de mayor daño que el del cigarro común, de las que 61 tienen estructura de cannabinoide, el más importante de los cuales es el Tetrahidrocannabinol, principal responsable de los efectos psicoactivos de la planta y de los desajustes cognitivos que originan en los adictos o consumidores frecuentes.

La cantidad de Tetrahidrocannabinol absorbida depende de la vía de administración. Por inhalación de humo, la absorción es rápida y los efectos son inmediatos.

Podremos decir más pero el espacio es solo orientativo y Ud. puede encontrar información confiable en los estudios de campo realizados por las univercidades e institutos de investigación independientes regados por los países interesados.

Los foros publicos; encontrados solo muestran las opiniones de consumidores y grupos vendedores.

Lo que fomentan son sus deformados puntos de vista y la necesidad de aceptación de sus productos o consumos. Por los desinformados consumidores, que creen todos sus cuento. Para después enfrentar la realidad de tener padecimientos Degenerativos y/o Crónicos por el uso o consumo de las Drogas.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160092 - 30/04/13 07:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes... el jueves pasado comencé con un malestar en el abdomen bajo, a veces me duele la cabeza, me siento cansada y me mareo cuando me paro y al respecto por mi mente ronda la duda de embarazo no sé si sean síntomas solo que el miércoles 10 tuve un encuentro con mi novio iba a ser mi primera vez pero por miedo no lo hice solo rozamos y con condón solo que este se subió un poco, solo espero que no sea un embarazo

Arriba Responder Citar
#160117 - 01/05/13 02:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno dias doctor quisiera saber si es verdad q se puede pegar el sida por un beso en la boca o no es verdad eso

Arriba Responder Citar
#160136 - 01/05/13 09:09 PM Re:Menstruacion [Re: Anonimo]
Leo01
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]
Buenas tardes tengo un pregunta en la menstruación de mi prometida se le retraso pensábamos que estaba embarazada pero había leído que es posible que cuando este embarazada le venga su ultima menstruación pero cuando le vino le salio una telita de carne y se pregunta que sera ?...... e leido que es natural que se supone que es la tela que puede contener al bebe pero como el ovulo no se fecundo??..... en pocas palabras que es??

Arriba Responder Citar
#160139 - 02/05/13 01:08 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me operaron 2 veces de hernia discal (discopatia lumbar) en l3-l4 y l4-l5. La segunda operación costo mucho que cicatrizara ya que me sacaron los puntos antes de tiempo y la herida tuvo que cerrar por segunda intención, lo cual tenia exudado y dolor. ahora mi espalda me duele todo el dia, si estoy mucho de pie se cansa y tengo que acostarme para que se pase algo. no se que hacer, alguna ayuda por favor.

Arriba Responder Citar
#160213 - 03/05/13 01:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi novia me dijo que fue al medico por que tenia mucho flujo el dr le dijo que tenia hongos que muy probable yo tambien los tenia, pero yo no siento nada ni me veo nada exraño solo que a veces me siento con impotencia y mucho dolor de cabeza pero no veo nada extraño en mis testiculos y pene no se que debo hacer o que tomar ,por cierto me dijeron que al levantarme escupiera en un vaso con agua que despues de 15 minutos mirara si la saliba desaparecia estaba bien o si al contrario se sumergia era muy probable que tuviera hongos que debo hacer por favor, digame que hacer , muchas gracias
[i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#160223 - 03/05/13 07:39 PM Una buena nutrición y estar sin estres son la cura [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro; que no es fácil....

Los hongos de la cándida. Todos los tenemos, son parte de la Flora Intestinal Sana de los humanos.

Se convierten el MICELIOS DE HONGO, (forma infecciosa de los Hongos), estos parásitos son lo que causa daños fuertes a los enfermos y en algunas zonas del cuerpo.

Lo otro es que....

El problema es que estos Hongos se multiplican con comida y esta comida la proporciona el huésped.

Una mala dieta y el estrés cotidiano son la causa común de estas infecciones por hongos.

Sus hongos serán y estarán sin contaminarlo. Como sucede con todos los humanos.

Claro; si su dieta es correcta, pues esta es la mejor protección para las infecciones.

De tener problemas o molestias acuda a su médico y lleve las recomendaciones necesarias a su padecimiento.

Los hombres tenemos próstata y esta zona es la de mayor daño, cuando de infecciones recurrentes y si busca estadísticas.

Notara que los problemas por infecciones son en estas zonas.

--En las mujeres: Matriz y vías urinarias.
--En los hombres: Próstata y vías urinarias.

Raro no solo muestran lo que muchos olvidan acudir al médico, cuando algo que debe de funcionar natural... Muestra fallas o disfunciones.

Ya pensó que Ud. pudo haber contaminado a su pareja y que ella. Muestra mayor daño por no ser sus hongos naturales.

---Una cosa es segura, ambos deben de ponerse en tratamiento, para mantenerse sanos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160236 - 03/05/13 10:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , mi hijo es alergico a las leche de vaca tiene 10 meses y toma formula neocate, y mi consulta es a que edad seria combeniente volver a introducirle leche de vaca ? gracias

Arriba Responder Citar
#160239 - 03/05/13 11:46 PM Si lo Intoxica ¿Porqué Insistir en su Consumo ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De entrada.... No necesita leche de vaca.

¿ Porqué Insistir su uso ?

Existen alternativas de mayor o igual poder alimenticio, por todo el mundo.

¿ Porqué la idea de que debe de consumirla, si le causa daño ?

Perdón... Pero a que parte de la leche es alérgico, la gran mayoría de humanos lo son alérgicos a solo alguna parte de la leche:

--Los Azucares o Lactosa.
--Las Grasas.
--Las Proteínas.
--Las Hormonas que ponen en los animales de granjas, que producen la leche.

¿ Su hijo a cual de los componentes es alérgico ?

Lo saben a certeza o lo han dejado y solo saben que algo le causa problemas.

Con 10 meses a dejado de necesitar de este tipo de alimentos y existen en el mercado mundial, varias opciones para no insistir que tome leche de vaca.

¿ Sabe cuales son sus opciones locales ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160271 - 04/05/13 07:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes quisiera saber que le puedo dar a mi bebe de 8 mese para la tos gracias[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.

• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#160274 - 04/05/13 08:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo juan jose soy de argentina cordoba,..y queria hacer una consulta ...resulat que antes de ayer me ha salido un ganglio en el cuello del lado derecho casi a la altura del hombro ...ayer fui al hospital a hacerme ver me hicieron tacto en las diferentes zonas no encontraron nada me hiceron placas del cuello analisis de sangre ,citologico en la cual dio solamente altos los globulos blancos y una ecografia donde la doctora que me lo hizo me dijo que me quedara tranquilo que era un ganglio nomas,...una de las causas me dijo, podia ser infeccion de la muela cariada que tengo en el ado derecho del la parte superior,...bien despues de todos esso analisis las otras dos doctoras que me revisaron me dijeron que no encontraron nada que solo tomara paracetamol y me tome la temperatura,...y que eela no creian al contrario de la otra doctora, que fuera por la muela ,...concluyendo no me dijeron nada mas que controlora y si veia algo distinto que volviese urgente ,...no tengo fiebre ni dolor de garganta ,lo que sí hoy amaneci con el ganglio igual pero la zona que lo rodea esta inflamada y es como sentir una contractura ..me podrian dar alguna informacion al repecto me preocupa mucho ,...gracias

Arriba Responder Citar
#160284 - 05/05/13 01:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo.87
No registrado


buenas tardes mi consulta es la siguiente hace una semana me salio una bola no se de que en la parte de la cola y me duele y día a día va creciendo mas y mas me duele solo con medio tocarla el dolor se vuelve mas intenso, si podrían responderme se los agradecería mucho.

Arriba Responder Citar
#160331 - 06/05/13 04:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi novia se enfermaba el 5 de mayo y tubimos relacion el 27 de abril ella se tomo el mismo 27 de abril luego de tres horas despues del acto la pastilla del dia despues hay riesgos de que ella quede embarazada???

Arriba Responder Citar
#160335 - 06/05/13 08:43 PM No indica CUANDO REGLO y No indica qué tomo, ADIVINAMOS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No indique supuestos o estaremos con adivinanzas de que pasa ó qué hacer.

Mejor indique cuando fueron sus ultimas 2 reglas (las mujeres NO SE ENFERMAN, Es natural en las mujeres y su Regla, Menstruación, Periodo).

Este dato; si sirve para saber que tipo de regla tiene su pareja.

Que el día 27 después de tener relaciones sexuales tomará, la pastilla del día después (¿ Como se llaman las pastillas ?).

Es suponer muchas cosas, sin el nombre de lo que tomo; no sabremos que ocurre y porqué ? Se altero su fecha PROBABLE de menstruación en su pareja.

Posiblemente, NO PRESENTE REGLA NORMAL y pasaran algunas semanas para que su cuerpo regrese a su estabilidad hormonal natural.

Claro regalo de tomar hormonales que dañan su estabilidad y días fértiles naturales.

Lo único que se puede hacer es decir que...

Es POCO probable un embarazo y lo seguro es que su periodo este alterado por los hormonales que consumió.

Si continúan las dudas, realicen una prueba de embarazo después de unos 10 días de cuando esperaba su menstruación.

Que el examen sea en sangre y de salir positivo; No habrá dudas del embarazo. De nada sirve estar gastando en exámenes caseros, pues saldrán alterados.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160348 - 07/05/13 02:00 AM consulta de medicina general [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a quien corresponda.

mi mama y yo estamos preocupadas por la salud de mi hermano de 21 años, y tenemos unas cuantas preguntas que deseamos saber si podrian contestarlas.
mi hermano tiene unas pocas libras de sobrepeso, no son muchas, pero hace un mes o un mes y medio hemos notado que toma muchas agua fria y a bajado de peso pero notamos en su rostro que no esta muy bien, y hay momento en los que dice que le duele demasiado la cabeza, como si tuviera migraña ¿ puede el exceso de agua fria estar causando algo malo para su salud?

la siguiente pregunta es: mi hermano tambien, a su edad, no experimenta el crecimiento de vellos en la zona de las axilas. ¿ puede ser esto signo de alguna enfermedad?

gracias :)

Arriba Responder Citar
#160354 - 07/05/13 04:03 AM Necesita ser Auscultado y Valorado por un Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No necesariamente puede ser secuela y necesita ser revisado y/o valorado por un Médico Endocrinólogo y/o Médico Cirujano.

Posible problema en la zona a nivel de la Glándula Pituitaria.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160367 - 07/05/13 09:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días. Os cuento mi caso. Yo de nunca he sido regular, siempre me ha venido antes o despues, el máximo retraso que he tenido han sido de 4-5 días y muy pocas veces ha venido exacto para el dia 28 de mi periodo. En esta vez, llevo 16 días de retraso, 3 test de orina negativos (uno lo hice a los7 días, otro a los 10 y a los 15, menos el primero, los otros dos los realicé recien levantada como aconsejan). Aun no he ido al medico por miedo, pero ya he pedido que me realicen un análisis de sangre. He tenido dias muy malos de preocupaciones, stress y más ahora ahora desde que no me viene... No me duelen los pechos pero si los tengo un poco hinchados al igual que el vientre (cosa que me pasa normalemtne con la menstruacion), lo que si tengo son muuuchos pinchazos en los ovarios, sobre todo en el derecho si eso influye, aunque tambien se coordina el dolor de vez en cuando con el otro ovario además de el bajo vientre de vez en cuando. Me duele a veces la espalda a la altura de los riñones. No he tenido mareos, ni vomitos, nauseas.... como dicen otras chicas que se apretan y le sale liquido de sus pechos, no me ocurre, he tenido ligeros dolores en la boca del estomago pero eso yo lo culpo por los nervios porque siempre se me agarran al estomago. Tengo sensacion como que mancho y me baja, pero nada, solo alguna vez un poco de fluidos transparente. Mis relaciones siempre con protección y ademas de marcha atras a la misma vez.¿puede ser embarazo? orientarme por favor. Muchas gracia

Arriba Responder Citar
#160381 - 07/05/13 03:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tego mucha comeson en los pies y nos pie de atleta qe otra cosa pude ser

Arriba Responder Citar
#160390 - 07/05/13 06:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenos días!! tomo pastillas Kala MD 24(24 activas y 4 pasivas) el día 4 de abril me había venido la menstruación dos días ya que según mi medico cada vez debería venirme menos, hace como mas de 8 años que tomo aunque anterioremente la KALA MD y hace 8 meses aproximadamente me las cambio por estas para que no me hagan muy mal al estomago. Como me agarro principio de neumonía el dia 16 me aplicaron decadron solo una dosis de 2ml y entre el 13 y 15 de abril tome 3 pastillas de azitromicina. Las pastillas anticonceptivas las tome correctamente al dia. El dia viernes 3 de mayo me vino entre la mañana y la noche, el sábado me vino un poco a la mañana y otro poco a la tarde, y el domingo luego de orinar salio también mas rojo, espeso y chicloso. Sumado a esta preocupación esos días anduve bastante nerviosa porque rindo examen en la facultad y la semana anterior me dolia mucho la cabeza por los nervios. Queria saber si los medicamentos que toman contrarestaron los efectos del anticonceptivos? Que posibilidades hay de que este embarazada? Me hice el test casero de la abuela 3 veces y da negativo pero tengo miedo. Además hace 2 meses me hice un pac y colpo y me salio que tengo un poco de inflación que como el medico se dio cuenta me mando ovulos pero todavía no vio el estudio.Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#160395 - 07/05/13 07:18 PM consulta general [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buen día. ya tengo 2 semanas con nauseas dolor de cabeza fatiga y mucho sueño. ya me realize una prueba de embarazo y me salio negativa pero mi periodo no fue normal me bajo un dia despues y fue de color rosa y despues cafe oscuro pero muy poco. tambien tengo un año que me quitaron la vesicula y desde entonces tengo problemas con los alimentos pero no me duran tanto. me podria ayudar no se que hacer

Arriba Responder Citar
#160402 - 07/05/13 09:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quería consultar ya que durante el fin de semana pasado desde el jueves comí mucha comida chatarra y no estoy acostumbrada ha hacerlo y no tengo una muy buena alimentación en cuanto a frutas y verduras, resulta que desde el domingo en la tarde me sentí muy cansada con dolores musculares y después me dio mucha fiebre tuve que hacer reposo y luego el lunes y durante hoy me he sentido con dolor en la boca del estomago, como una puntada y en ocasiones es como un malestar y hay veces que tengo que apretarme o ponerme calor en el estomago para calmar el dolor, y me siento hinchada generalmente sufro de problemas de estreñimiento pero ahora con esto aun aumentado que puede ser y que debo ??

Arriba Responder Citar
#160442 - 08/05/13 01:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tuve varios manchas duras blancas en la boca q desaparecieron en varios dias , perdida de piel en manos y pies q luego recure normalmente lo q persiste es el dolor de garganta .. es sifilis<'pregunto

Arriba Responder Citar
#160456 - 08/05/13 07:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy karla quisiera hacer una consulta bueno me golpearon la cabeza varias veces y ahora al caminar pierdo el equilibrio mi cabeza se quiere caer pero no me duele ...que puedo hacer gracias

Arriba Responder Citar
#160545 - 11/05/13 12:51 AM infeccion en la garganta por practica de sexo oral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber si es posible que haya una infeccion de garganta cuando se practica sexo oral y que la pareja mujer tenga una infeccion urinaria

Arriba Responder Citar
#160566 - 11/05/13 06:19 PM POSIBLE Infeccion en garganta por practica de sexo oral [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Posible.... Si existe la posibilidad.

Lo complicado es que Ud. no tenga la salud necesaria para solucionar los parásitos que la originan.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160610 - 12/05/13 07:16 PM necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, llevo tomando pastillas anticonceptivas mas de un año y siempre me viene la regla el segundo dia de descanso,como mucho el tercero. Este mes a causa de que se me olvidaron algunas tuve un sangrado en mitad de la caja,una especie de regla, pero yo segui mi caja con normalidad hasta que las he terminado dos semanas mas tarde. El caso es que estoy en mi septimo dia placebo o de descanso y nada de regla, ni siquiera una gotita o flujo mas oscuro de la cuenta. Que hago? puedo estar embarazada aun habiendo tenido pocas relaciones despues del sangrado? (porque doy por hecho que antes del sangrado no pudo pasar nada si luego manche) ¿puedo estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#160621 - 13/05/13 03:50 AM No deja nada para poder apoyarle.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Olvide el manchado, eso es resultado del nivel hormonal que dejo de tener estable por la falta de pastillas.

Mientras utilice las pastillas, su regla. No es la natural es por los hormonales que toma.

Lo importante es validar sus situaciones de posible embarazo, pero no deja nada para saber que ocurre en su caso.

Puede y debe realizar una prueba en sangre de Embarazo. (Las caseras son inservibles), para que salga valida y confiable espere hasta 2 semanas después de cuando debería tener su regla.

De salir positiva; es un embarazo seguro.

Arriba Responder Citar
#160667 - 14/05/13 12:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es marcela, mi marido de vez en cuando le da un hormigueo o como calor en la cien izquierda, es algo de preocuparse, porque es ? y que significa esa sensacion rara en la cien izquierda? gracias

Arriba Responder Citar
Página 46 de 89 < 1 2 ... 44 45 46 47 48 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar