Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155250 - 28/01/13 12:16 PM edema parpebral en hipertiroidismo
Anonimo
No registrado


Me han diagnosticado hipertiroidismo que me estoy tratando con tirodril 5 y sumial 5 para evitar las taquicardias. Aunque la ansiedad, los temblores y otros síntomas van despareciendo poco a poco, tras más de dos meses de tratamiento continúo con los párpados hinchados de forma bilateral por la mañana más y a veces hay días que estoy mucho peor. Cuánto tiempo tarda en normalizarse lo de los ojos, o me gustaría saber si existe algún tratamiento local o de algún otro modo para reducir este problema que tanto me preocupa. Gracias

Arriba Responder Citar
#155253 - 28/01/13 12:39 PM Como esta el Riñón edema parpebral en hipertiroidismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya vio que es lento e igual van a desaparecerán en los ojos lo cual es lento también. Pero cuide o le cuiden los riñones pues estos también fallan en ovaciones y tampoco se quita lo inchado del cuerpo.

Arriba Responder Citar
#163604 - 03/08/13 09:40 AM Re: Como esta el Riñón edema parpebral en hipertiroidismo [Re: Anonimo]
anibaal Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/13
Mensajes: 3
Hola a mi me han diganosticado Hipertiroidismo con un valor de 4,79 ng tengo temblores muy fuertes desde niño en las extremidades y lo del corazon tambien me va todo loco aun relajado. Como valorarias la disminucion de los temblores en un varemo de 0 a 10 con tu medicacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar