Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163812 - 08/08/13 06:04 PM MOLESTIA DESPUES OPERACION HERNIA INGUINAL
markusss Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/13
Mensajes: 2
Saludos...

Os comento que me realizaron operación de hernia inguinal bilateral, por laparoscopia, la verdad la operación y demás muy bien, al dia siguiente andaba, dolorido pero andava..el tema es que ahora hace un mes y aun tengo la misma sensación que anteriormente, es decir molestia en la zona ingle del lado derecho mas que nada, el testículo se me inflama, al dia se baja, luego el otro..y asi...molestias y dolores en ambos lados....y preguntas a médicos y te dicen...si es normal..pero..a veces me da la sensación que estoy igual que antes, bueno no....peor pq antes hacia de todo, gym, piscina etc...

A dia de hoy, nose si es dolor ya que se quedara, de algo que no esta bien o que, pq no hago nada, solo andar, pero nada de pisci, gym, nada...en fin.....

Espero opiniones y demás y en cuanto tiempo haveis empezado a hace cosas

Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#163817 - 08/08/13 06:44 PM Re: MOLESTIA DESPUES OPERACION HERNIA INGUINAL [Re: markusss]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin tener todos los referentes y por como lo explica.

Lo suyo es que la sutura esta siendo asimilada por su cuerpo y esto se toma como un toxico, por ello las molestias que vive.

Se complica por mala circulación o problemas isquemicos en su cuerpo, no indica nada para saber si su cuerpo lo esta rechazando y es otra probable causa.

Un mes es poco tiempo para quedar al 100% de cualquier enfermedad u operación de este tipo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163870 - 10/08/13 09:32 AM Re: MOLESTIA DESPUES OPERACION HERNIA INGUINAL [Re: Dr. Tox]
markusss Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/13
Mensajes: 2
Muchas gracias por la información e interés...
La verdad tampoco es que me hayan dicho mucho hasta ahora los médicos...y como mayoritariamente la molestia o dolor es en la parte derecha, la zonz inquierda la verdad es que ahora no noto nada, salvo que la malla debe ser por un punto mas duro, pero eso no es molestia, en cambio en el derecho...testículo algo mas inflamado a ratos, molestia en zona inguinal,como tironzillo a ratos y punzadas mas o menos por esa zona también...en fin.....por eso mi duda..
Muchas gracias de antemano otra vez

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar