Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163810 - 08/08/13 05:53 PM DOLOR EN LA CADERA
eco90 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/13
Mensajes: 2
Buenas tardes, estoy preocupada porque desde hace un par de meses me duele en la parte izquierda de la cadera, entre los dos huesos, solo me duele cuando ando, pero estoy preocupada, he ido al medico y me han mandado al neurologo para hacerme una prueba del musculo, y el traumatologo para hacerme unas pruebas de imagen, pero como imaginais, aunque las han mandado preferentes las tengo para dentro de 2 y 3 meses.... he mirado en internet pero todo lo que pone me asusta mas, nose si pudiera ser cancer, o como solo me duele al moverme que sea desgaste del cartilago o algo asi que no sea tan grave, necesito me ayudeis y si alguien entiende esto me aconseje.
Tambien he ido a un fisioterapeuta a darme masajes pero tampoco alivia el dolor.

espero su ayuda, gracias

Arriba Responder Citar
#163814 - 08/08/13 06:32 PM Porque debe de ser Cancer, existen miles de causas [Re: eco90]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sr./a no se trata de indicar nada.....

Sin datos es adivinar y Ud. no deja nada con que trabajar.

Para poder hacer recomendaciones que funcionen y sean útiles se necesita saber, como es Ud. y con ello; sabremos si lo suyo es por sobre peso o como parte de un padecimiento degenerativo....

NO ENTIENDO, Porque se quiere tener cáncer cuando existen, otro padecimientos que causan iguales molestias.

Eso es ser Fatalistas y tener problemas de baja autoestima...

Esa es una forma de estar dañando su autoestima y provocarse problemas de depresión.

Lo cual no ayuda en nada a mejorar su salud.

En la Internet encontrar de todo y su Ud. no tiene lo necesario para poder diferenciar que padecimientos tiene esto es sacar problemas cuando no se Sabe...

Ayúdese e indique como es Ud. para saber que indicarle....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163816 - 08/08/13 06:39 PM Re: Porque debe de ser Cancer, existen miles de causas [Re: Dr. Tox]
eco90 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/13
Mensajes: 2
Tengo 48 años, soy ex fumadora hace 8 años, trabajo en la limpieza desde hace 20 años, nunca e tenido problemas de salud, nose que mas puedo indicarle.

pienso en q puedo tener cancer porque es lo peor q puede pasarme, tengo familia e hijos y me da miedo dejarles solos, nose q mas datos necesita que le de....

un saludo

Arriba Responder Citar
#163823 - 08/08/13 08:30 PM Re: Porque debe de ser Cancer, existen miles de causas [Re: eco90]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No deje incompletos su datos. Si se describe hágalo completo.

Cuantos kilos pesa ?
Cual es su estatura ?

no hacerlo, insiste en querer que seamos adivinos....


Confirmo.....

Lo suyo es un problema de Depresión o probablemente combinados con Exceso de tiempo y problemas económicos cosa común en estos tiempos por el mundo.

El estar rumiando lo que siente y pensar que debe ser lo peor....

Solo muestran su depresión anímico y no tanto los de salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar