Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77503 - 13/09/09 03:12 PM aloe vera para colon irritable y gastritis????????
Anonimo
No registrado


hola estube leyendo en unas paginas sobre el aloe q sirve para el colon irritable y la gastrtis no se si eso sera verdad alguien a probado eso m gustaria saber y como lo prepararon???

Arriba Responder Citar
#91773 - 28/03/10 07:10 AM Re: aloe vera para colon irritable y gastritis???????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI ES MUY BUENO.

POR EXPERIENCIA PROPIA, YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE Y LOS MEDICAMENTOS NO ME ALIVIABAN NADA, CONSUMO EL ALOE VERA Y SI ME AYUDA.
YO LE CONSUMO DE LA SIGUIENTE MANERA. EN MI PAIS ENCONTRAMOS LA PLANTA (SABILA) O ALOE VERA, SON HOJAS CON ESPINOS, LAS PELAMOS Y LO INTERIOR LO PONGO EN UNA AGUA DE MATICO Y ESO ME TOMO EN AYUNAS, SI ME A MEJORADO,

Arriba Responder Citar
#91774 - 28/03/10 07:12 AM Re: aloe vera para colon irritable y gastritis???????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me olvidava si te sirve mi email: igiris@hotmail.es talvez pueda ayudarte

Arriba Responder Citar
#145493 - 20/07/12 10:01 PM Re: aloe vera para colon irritable y gastritis???????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,
Es cierto. Tego una amiga que tiene colitis ulcerosa y lleva 4 años tomando aloe vera en gel bebible, y desde entonces no ha tenido ninguna crisis. Mi prima tiene colon irritable y tras muchos años sin saber que teni y yendo a un monton de medicos, por fin le dijeron que tenia colon irritable y el unico que l esta solucionando el problema por fin es el aloe vera.

Yo tengo sinusitis y tambien lo tomo para eso y para la caida del pelo. Lo compro de LR, la unica empresa que creo que es fiable Si te interesa contactame a elenavirues@gmail.com o a mi telefono 650680094 (españa) y te puedo decir como comprar el gel bebible de aloe vera.


Saludso, Elena

Arriba Responder Citar
#145503 - 21/07/12 06:44 AM PORQUE COMPRAR, SIN FRESCO ES MEJOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tener una planta te dura semanas sin grandes cuidados y es Mucho mas barato.

Lo mejor al tener la planta, es consumirla, FRESCA Y SIN QUÍMICOS RAROS.

Arriba Responder Citar
#163890 - 11/08/13 03:16 AM Re: aloe vera para colon irritable y gastritis???????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que si sirve el aloe para los problemas de colon irritable y aunque son algo que no nos permiten comer muchas cosas, es posible comer casi de todo sin mayor restricción lo importante es conocernos muy bien yo he aprendido mucho del colon irritable en la información de esta página http://www.remediemos.com/salud06.htm

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar