Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51002 - 17/11/08 10:01 AM un nuevo tratamiento para la fibromialgia
puchita
No registrado


hola a todas,estoy un poco desesperada llevo unos cuantos años con la enfermedad con tratamientos que no funcionan pero creo que hay un poco de esperanza. me he enterado que hay un nuevo tratamiento en una clinica que se llama azenta salud no son medicamentos ni nada por el estilo una amiga me ha comentado que da muy buenos resultados y que tiene estudios clinicos si os enterais de algo mas decirmelo es urgente.

Arriba Responder Citar
#52292 - 03/12/08 12:32 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,ME ESTOY DANDO EL TRATAMIENTO DE AZENTA SALUD QUE SON ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y OS PUEDO DECIR QUE VOY POR LA SEGUNDA SESION (QUE SON CUATRO EN TOTAL) Y ESTOY GENIAL, HABIA PROBADO OZONO,AGUJAS, FISIO.....ETC ETC.Y CON NINGUNO HABIA NOTADO TANTA MEJORIA. DOLORES AUN TENGO PERO MENOS, SOBRE TODO MAS ENERGIA Y MENOS CANSANCIO, YA OS SEGUIRE CONTANDO A VER CUANTO DURA ESTO OJALA QUE BASTANTE.

Arriba Responder Citar
#52316 - 03/12/08 04:31 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA,ME ESTOY DANDO EL TRATAMIENTO DE AZENTA SALUD QUE SON ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y OS PUEDO DECIR QUE VOY POR LA SEGUNDA SESION (QUE SON CUATRO EN TOTAL) Y ESTOY GENIAL, HABIA PROBADO OZONO,AGUJAS, FISIO.....ETC ETC.Y CON NINGUNO HABIA NOTADO TANTA MEJORIA. DOLORES AUN TENGO PERO MENOS, SOBRE TODO MAS ENERGIA Y MENOS CANSANCIO, YA OS SEGUIRE CONTANDO A VER CUANTO DURA ESTO OJALA QUE BASTANTE. [/quote]

Arriba Responder Citar
#52558 - 06/12/08 07:55 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
marihan
No registrado


La condicioón me la diagnosticaron hacen 5 años y estoy en la etapa crónica por favor digamen el lugar de ese nuevo tratamiento.

Arriba Responder Citar
#52823 - 10/12/08 04:00 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA Marihan, ESTE TRATAMIENTO ES DE AZENTA SALUD, ESTA EN MADRID EN LA CLINICA LA MILAGROSA EN LA CALLE FERNANDEZ DE LA HOZ,45, EN SEVILLA EN LA CLINICA SAGRADO CORAZON EN LA AVDA DE LA PALMERA, Y EN ZARAGOZA EN EL CENTRO MEDICO HERNAN CORTES, CALLE HERNAN CORTES, 23-25. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, A MI ME VA MUY BIEN. UN ABRAZO.

Arriba Responder Citar
#52906 - 11/12/08 03:08 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien me he dado el tratmiento de Azenta y siento decirte que no me fue tan bien. Me he dado 3 sesiones y ahoraya estoy igual que antes, dolores y mas dolores y mucho cansancio.
A mi me parece un tratamiento mas muy caro.

Saludos,

J

Arriba Responder Citar
#53345 - 17/12/08 02:49 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
emy.123
No registrado


Hola, yo tengo fibromialgia diagnosticada hace 13 años, pero en marzo me operaron de una hernia dical a nivel lumbar y la cosa a empeorado notablemente, estoy tomando 13 pastillas diarias sin ninguna mejoría, me gustaria saber cual es el precio de ese tratamiento y en que clinica de las que nombrais te la has realizado. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#53432 - 18/12/08 04:20 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola el tratamiento de AZENTA SALUD me lo he hecho en Zaragoza en el centro médico hernan cortes (976088899). Me hicieron un diagnóstico para ver cuantos puntos fibromiálgicos tenía que vale 50 eur. y las sesiones que son cuatro en total son 100 euros cada, me ha merecido la pena, porque me encuentro bastante mejor.

Arriba Responder Citar
#53443 - 18/12/08 06:16 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
manuelass Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/08
Mensajes: 1
Buenas , soy nueva. Yo me he puesto el tratamiento en Sevilla en Octubre. Me dieron 4 sesiones, hasta la tercera no empece a mejorar. Aun sigo sin sintomas, puedo dormir , no me duele nada y soy capaz de ir a la plaza sin que me ayude mi hija. Aun no me lo creo, pero estoy muy bien.

Arriba Responder Citar
#55393 - 15/01/09 01:10 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, muchas gracias por la información, la verdad es que cada dia estoy peor y ahora ya entra en juego el factor psicologico, porque me siento triste, muy triste por no notar nada de mejoria con el tto de 13 pastillas diarias, probare vuestro tto a ver si mejoro. muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#72705 - 09/07/09 08:35 AM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también me he tratado,he mejorado notablemente, aunque no 100%, me he dado 5 sesiones entre noviembre y diciembre y 2 de reduerdo en junio.

Arriba Responder Citar
#74378 - 31/07/09 08:08 AM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo cristina de jerez de la frontera llevo años aguantando como puedo soy auxiliar de emfermeria y en casa del herrero cuchara de palo.Me lo diagnosticaron el año pasado por que creía que era por estress mi trabajo ect....pense incluso que podría tener algo peor,no me gusta tomar medicación aunque a veces no me queda mas remedio pero me hace poco.Me entere de esta tecnica nueva y lo bien que iba y me gustaria que me comentaran como va si te lo pasa la seguridad social ect....GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#75495 - 15/08/09 03:17 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Yomi
No registrado


Hola quisiera saber como te siguio llendo con el tratamiento
como imaginaras esto es muy importante para mi y buenoq ueria ver si me colaboras con la informacion, ya que yo no soy de ese pais y viajar por nada y seguir enfermo para que
Sabes que sale la consulta y precios de tratamiento
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#76917 - 03/09/09 11:10 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo dos casos en mi entorno de fibromialgia que han superado el dolor con un producto natural de EEUU. Este es mi correo: e-mail:pionnera@hotmail.com, escribeme y te mando la info en pdf. Es natural, no tiene efectos secundarios y los resultados son rapidisimos. Tambien te digo que no cura la enfermedad pero si mejora la calidad de vida, Un saludo.

Arriba Responder Citar
#77198 - 08/09/09 11:22 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola acabo de ver que tu tienes algo sobre la fibromialgia deseo conocerla mi correo es dignalopez@hotmail espero tu respuesta pronto.

Arriba Responder Citar
#100612 - 09/08/10 04:22 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
TORTURA Desconectado
nuevo

Registrado: 09/08/10
Mensajes: 2
si no lo has utilizado, te recomiento que no lo hagas.
sí tiene efectos secundarios.


Son matapersonas

Arriba Responder Citar
#101418 - 24/08/10 05:13 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
riaño Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/10
Mensajes: 8
Hola: A todos los enfermos de fibromialgia les recomiendo informaros en la web: www.fms-bauer.com.
Mi esposa se opera el próximo 13/10 en Suiza. Ya conocemos de manera personal a 3 personas operadas felizmente. Si deseas mas información contactarme en jmriano@telecable.es. Saludos.

Arriba Responder Citar
#109857 - 11/01/11 12:48 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy de Tenerife, y me trasade a Cuidad Real, a un despacho que azenta salud tiene en Puerto LLano, me dí 6 sesiones, y a mi no me fue bien. Sigo empeorando porque cada voy teniendo nuevos dintimas cada vez mas dolorosos. Lo que quiero decir es que conmigo no funciono el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#124505 - 01/08/11 06:15 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Fibromialgia tiene una causa clínica y puede ser revertida sin medicamentos. Pueden ver los testimonios de algunas de las personas que sanaron con un simple tratamiento en http://www.sindromedesiderman.com.ar/testimonios.html

Arriba Responder Citar
#164020 - 16/08/13 12:12 PM Re: un nuevo tratamiento para la fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es por la seguridad social o es de pago y si es asi cuanto cuesta .muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar