Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16418 - 12/11/06 09:01 PM Ayuda.
Anonimo
No registrado


Tengo un hijo de 2 años, que tiene las plaquetas altas y una anemia que no conseguimos bajar en todo el verano, a pesar de estar dandole hierro, y alimentos ricos en el mismo.No entiendo nada de medicina, pero lo que ví en internet no me gustó, por lo que me encantaría me diesen su opinión al respecto mientras el hematologo lo visita.

Arriba Responder Citar
#16419 - 28/01/07 01:40 PM Re: Ayuda.
Anonimo
No registrado


tu hijo puede tener una talasemia en vez de anemia ferropenica.los sintomas son muy parecedis consultaselo a tu medico

Arriba Responder Citar
#16420 - 21/03/07 06:20 PM Re: Ayuda.
Anonimo
No registrado


Prueba a darle al niño una fruta natural utilizada por miles de años en la Polinesia que activara las defensas del niño, de eficacia provada y avalada por cientificos.
Si quieres más información roporgo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#16421 - 28/03/07 10:07 AM Re: Ayuda.
Anonimo
No registrado


mi hijo de 20 años tiene, talasemia minor o microcitosis, abundantes globulos rojos pero muy pequeños es de nacimiento y hederitaira, preguntale a los medicos si pudiera ser parece que tiene anemia pero el hierro no funciona porque en realidad es una anormalidad de los globulos rojos

Arriba Responder Citar
#16422 - 15/08/07 11:02 AM Re: Ayuda.
Anonimo
No registrado


hola, tengo 28 años, he padecido de anemia en distintos periodos de mi vida, pero ahora tengo una anemia mas fuerte, que no se si esta relacionada con el deporte, practico la escalada, y aunque estoy tomando hierro no parece mejorar, las pruebas que me han hecho no han dado con nada hasta el momento. mi madre tiene talasemia pero en mis analisis no me sale que yo tenga talasemia. Alguien me puede orientar?
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar