Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129286 - 19/10/11 07:47 PM NO Amiga QUE ESTAS HACIENDO TÚ para SANAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola amiga.

El problema NO es que alguien tenga una enfermedad.

El problema es que lo queremos repartir a todos y con todos. Y nadie se quiere embarrar

Los que se nos acercan. Como si fuera obligación que ellos los necesitan resolver el padecimiento

Hay Hombres y Mujeres; que lo intentan, pero solo se complica la enfermedad. NO LA del padecimiento si no la de la de ser una CARGA para el Compañero/a.

Tú quieres la enfermedad de tus vecinos, compañeros, parientes. . . etc.

! ! ! ! N U N C A ¡ ¡ ¡ ¡

CON TUS PROBLEMAS Y ENFERMEDADES ESTAS, SIN CÓMO SALIR Ó SANAR.

Si continuas con esta actitud; derrotista y estar buscando ó de querer que todos los que te acompañen en esta vida te quiten pesar. . .

SOLO ESTARÁS SOLA. . . .

Nadie quiere estar junto a personas como nosotras, que tenemos enfermedades y problemas.

Pero que la vida no nos deja la enseñanza ó NO QUISIMOS SABER cómo se hace para solucionar los problemas, ya que la vida; siempre la queremos BONITA Y SIN COMPLICACIONES.

Pero como humanos . . . . Solo queremos llevarlo sin problemas, pues solo es de tener que ver los lados. . . Para ver que hay gente SIN PROBLEMAS. . .

!!! F A L S O ¡¡¡

HAY GENTE que ha aprendido a resolver sus problemas y NO ESTAR buscando que se los resuelvan.

ESTO SE LLAMA ACTITUD Y FORTALEZA. . . .

Pues el secreto es CAMBIAR LA ACTITUD. . . .

La FORTALEZA, llega; con el cambio y el aprendizage.

NO dejar que las cosas solo pasen y esperar que con el tiempo se resuelvan. Esto NUNCA PASA y menos con las enfermedades.

A mí me costó aprender, esto.

Hoy llevo una buena vida, con una Discapacidad; por accidente Automovilístico.

Arriba Responder Citar
#142159 - 20/05/12 08:33 PM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He visto hoy por primera vez tu mensaje. Espero que ya lo hayas superado, pero si no es así, te cuento cómo lo conseguí yo y por todo lo que tuve que pasar:
¡Hola!, tengo 29 años y hace tan solo 1 mes que he superado mi vaginismo. Detecté mi problema cuando tenía 19 años. Sí, has escuchado bien, me he llevado SUFRIÉNDOLO 10 años, pero no temas, seguro que a ti no te pasará lo mismo. Te quiero explicar todos los pasos que dí y cuál ha sido el único que me ha funcionado. Si sigues mi consejo puede que en menos de 6 meses se te solucione el problema. Lo que sí tienes que tener claro es que tu problema es pasajero y SÍ tiene solución:
Al principio, no sabía muy bien lo que me estaba pasando, pensé que pudiera ser un defecto físico. No sabía bien a quién acudir. Decidí contar todo lo que me estaba ocurriendo a mi ginecóloga, quien no sólo no me ayudó nada (desconocía por completo este tipo de problemática), sino que me trató como un bicho raro. Lo volví a intentar con otro ginecólogo y me sentí aún peor, pues me trató con mucha frialdad y me dijo que él no me podía ayudar, que fuese a un sexólogo o psicólogo (así, fue pasando el tiempo). Tras haber escuchado y leído en diferentes sitios que todo era psicológico, decidí acudir a una sexóloga (me costó mucho decidirme porque no lo veía del todo claro). Acudí con mi pareja, quien me ha venido apoyando durante todo este tiempo). Recibimos sólo dos sesiones. No quise volver (cada una de ellas a 60 euros). En ellas nos abrimos completamente y llegamos a contar todos los detalles de nuestras relaciones esperando un milagro. La sexóloga me recomendó la lectura de un libro: "Tu sexo es tuyo", que va dirigido a personas inseguras de sí mismas y con muchos prejuicios sexuales. Yo jamás me he identificado con este perfil de personas. Nunca he tenido prejuicios sexuales y, mucho menos, me he sentido inferior a nadie. Tras la lectura de este libro (porque aún así, me lo leí enterito) mi sensación de impotencia era aún mayor, pues todos los profesionales que hasta ese momento había visitado creían que las causas eran psicológicas. En absoluto llevaban razón. Y así fue pasando más tiempo.

Ya había recurrido a ginecólogos y a sexólogos ¿qué hacer ahora? en lo siguiente que pensé fue en utilizar un consolador. Esta fue probablemente la decisión más difícil que tuve que tomar, pues siempre había sido muy reacia a ellos. Aún así, tras mucho pensarlo, me compré uno vía internet (me lo enviaron a casa de forma muy discreta). Pero me topé con la dificultad de que era demasiado grande (demasiado grueso). Tampoco funcionó.
Un día trasteando por Internet leí por primera vez la palabra "dilatador". El dilatador es un objeto que se usa de modo terapeútico en aquellas mujeres que "no tienen vagina" (así leí), es decir, mujeres jovencitas que tienen una vagina excesivamente pequeña. Los hay de muchos tamaños, desde el más pequeño hasta el más grueso y largo. Se tienen que ir usando poco a poco, según vayas experimentando mejorías.
Yo empecé a introducirme 1 dedo (el índice); a continuación me pasé al dedo corazón. Después, estuve un tiempo introduciéndome los dos dedos a la vez (cuesta un poco, pero después de un ejercicio diario, acaban entrando). Iba a comprar los dilatadores, cuando se me ocurrió una idea más barata: comprar 3 consoladores de distinto grosor y tamaño. Me salieron más baratos y hacían la misma función.
LA SOLUCIÓN: es muy importante que dediques unos minutos al día (cada día) a introducirte un consolador en tu vagina. Echa un lubricante en la punta. Empieza por el más pequeño. Una vez consigas que entre (no te preocupes si tardas varios días) lo debes dejar dentro unos 25 minutos (intenta escoger el mismo horario cada día y situate en un lugar cómodo donde sepas que sólo estarás tú sola durante ese tiempo). Haz este ejercicio DIARIAMENTE, sólo así comenzarás a notar los resultados. Cuando percibas que tu vagina se va agrandando, introdúcete el tamaño inmediatamente superior, y así sucesivamente. FUNCIONA. Si buscas la palabra "dilatador" en el google te vendrá más información. Yo leí que convenía hacerlo 2 veces cada día, pero por falta de tiempo sólo lo hacía una vez al día. Es fundamental que tengas constancia, en pocos meses se solucionará tu problema. A mí ha sido lo único que me ha ayudado a superarlo. Ahora mis relaciones son TOTALMENTE normales. Mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#147842 - 05/09/12 08:57 PM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , soy silvia de valencia y tambien estuve sufriendo de vaginismo durante 3 años y me comentaron un sitio de terapias alternativas y me lo solucionaron ,y desde entonces soy una mujer completa y el disfrutar de relaciones sexuales sin dolor me ha devuelto la vida , si estas cerca de valencia y quieres probarlo no te arrepentiras y es muy economico y serio , aqui te doy su correo por si quieres informarte o algo quironext@hotmail.com ,espero que te sea de ayuda como a mi ,no te desesperes y empieza a vivir , animo .

Arriba Responder Citar
#149857 - 13/10/12 02:33 PM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
Constanza31
No registrado


Irene,

Te recomiendo una página que encontré hace un tiempo y está muy buena. Tiene mucha información, podes encontrar sobre síntomas, causas, diagnósticos y otras cosas súper interesantes.
Lo mejor es que tiene una sección que es como una comunidad donde podés hablar con otras que tienen el mismo problema.
Espero que te sirva como me sirvió a mí.
Te dejo el link: [url=http://bit.ly/vaginismusdotcom]http://www.vaginismus.com/es/[/url]

Saludos, constanza!

Arriba Responder Citar
#151222 - 08/11/12 06:51 PM Contra el vaginismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la página vaginismus.com/es/, podrás encontrar todo lo relacionado a un tratamiento contra el vaginismo que me cambió la vida. Hace poco ordené uno de sus kits de tratamiento y no he tenido dolor por casi un mes. Espero que también pueda ayudarte. Te lo recomiendo!

Arriba Responder Citar
#158569 - 27/03/13 05:08 PM Re: Contra el vaginismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para todas las que lleguen hasta aquí en busca de solución a suproblema os dejo el enlace de un foro que es gratuito y en el que estamos chicas con este problema, es de gran ayuda
http://www.foros.net/index2.php?mforum=vaginismo

Arriba Responder Citar
#159027 - 06/04/13 08:30 AM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
evita23
No registrado


Hola , yo se por lo que estas pasando , a mi me paso igual ....... a mi hasta me han llegado a dejar 2 novios por este problema ....... pero hace unos 6 meses me comentaron de un gabinete en valencia de terapias manuales y la verdad cuando fui iba con mucho miedo y crei que no funcionaria , pero en cuestion de un par de meses de tratamiento me lo han curado por fin dije adios a mi vaginismo y encima es super economico ,me siento una mujer nueva y muy feliz , si quieres saber algo no dudes en escribirme , mi correo es eva23@outlook.com , un saludo y animo que tiene arreglo .

Arriba Responder Citar
#161654 - 06/06/13 04:26 PM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Irene por favor no te desesperes.
Yo tengo 29 años y he padecido de vaginismo durante casi 10 años. Despues de visitas a ginecologos, psicologos.... nadie me ayudaba a solucionar mi problema.
Hace 5 meses vi la luz a través de una conocida que me aconsejo ir a un herbolario.
El vaginismo es un problema real en cierta medida ya que somos nosotras mismas las que cerramos la entrada a la vagina de forma involuntaria por lo que existen determinadas plantas que son capaces de relajar la musculatura y de esta forma permitir la entrada del pene.
Me mandaron vitamina b en capsulas y un compuesto de plantas llamado rubus ideus, lo tomaba por las noches antes de acostarme.
Una de las noches de forma incosciente logre hacer el amor con la persona con la que he compartido mi vida todo este tiempo y a la que mas quiero por todo lo que me ayudado.
Me ha cambiado la vida, animate y veras que todo sale cuando menos lo esperas.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#164212 - 22/08/13 10:42 PM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
SI SE PUEDE CURA
No registrado


Hola yo si me cure y no quiero que tu esposo te abandone como a mi prometi a la virgen ayudar a mujeres que tuvieran este problema y quiero ayudarte yo me cure en 30 días pero depende mucho de ti escríbeme rcsuarezhotmail.com

Arriba Responder Citar
#164213 - 22/08/13 10:49 PM Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no usen botox hacer ejercicios de kegel y ejercicios para desensibilizar la zona pélvica yo lo logre en 30 días y mucha constancia me gustaría poder ayudar escríbanme al correo no quiero que sufran el abandono de un buen esposo y puedan ser felices utilice desde hipnosis ayuda con terapeutas sexuales pero lo que me curo fue mi voluntad y mi constancia rcsuarez@hotmail.com saludos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar