Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164244 - 23/08/13 06:53 PM alimentos que adelantan la menarquia?
Mamà Lili
No registrado


Hola
Mi consulta tiene relación con los alimentos que adelantan la primera mestruación, quiero saber cuales hay que evitar, tengo una hija de 10 años ya desarrollo su botòn mamario y no quiero que le llegue su mestruación todavìa.
Tambièn asi preguntar si hay alimentos que la retrasen.

Gracias

Liliana

Arriba Responder Citar
#164261 - 24/08/13 05:48 AM Si evite el pollo que consume Tiene HORMONAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sra. su hija ya esta en cambio hormonal y en vías de ser una adolescente y nada que pueda darle de comer, le hará parar su desarrollo a esta etapa contando su menarca.

Cualquier cosa que hoy pare esta trancicion, solo dañara en forma traumatica su sano desarrollo y le creara un daño mayor a su biología y estética corporal.

Arriba Responder Citar
#164284 - 24/08/13 11:31 PM Re: Si evite el pollo que consume Tiene HORMONAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo. Cada cuerpo es diferente, e influir sobre su desarrollo natural puede ser peligroso. Sra. no juegue con la salud de su hija

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar