Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163652 - 04/08/13 10:26 AM Conducir 1200 kms después de un neumotorax
Anonimo
No registrado


He sido operado de neumotorax expontáneo primario recidivante (dos episodios)hace un mes y medio,del pulmón derecho, una semana antes me habían hecho un drenaje que consiguió recuperar el 100% el pulmón.

El diagnóstico Principal fue: "Neumotorax derecho recidivante (512.8) CAMBIOS COMPATIBLES CON BULLAS ENFISEMATOSAS (492.9)

Tengo 60 años y noto como si llevara una placa en el lado derecho, que al estirarme por unos minutos me molesta menos.

Al principio, después de la operación notaba además como unos pinchazos más agudos, que ayer después de una larga caminata por zonas muy concurridas se me han vuelto a reproducir.
Despues de descansar se me pasaron los pinchazos y hoy ya no los tengo.
Tengo previsto hacer un viaje conduciendo de unos 1200 kilómetros.
¿que os parece? ¿Lo planteo como siempre lo he hecho en unas 12 horas en un solo día?
Agradecería vuestros comentarios

Saludos

Arriba Responder Citar
#163684 - 05/08/13 05:03 PM Comentelo con su Médico y que le indica cómo Consentimiento [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La falta de oxigenación es algo que pocos valoramos adecuadamente.

Se puede tener todo y sin poder respirar correctamente es tener un suplicio a cada respiración.

Necesita poner atención a lo que su cuerpo le indica, como serian los cambios de altitud y las expectoraciones.

Pues estos casos de Neumotórax, se pueden complicar en pocos minutos y por cosas tan simples cómo el toser o alguna pequeña infección.

Hoy con sus secuelas y estado de salud debilitados, serán necesarios mayores cuidados en un viaje como el que pretende hacer y la cosa no cambia demasiado; realizando el viaje en avión.

Pues los cambios de presión, son el enemigo a tener en cuenta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164569 - 04/09/13 02:46 PM Re: Conducir 1200 kms después de un neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por sus aclaracione y perdón por haber tardado tanto en responder, pero no me fue posible.
Un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#203545 - 19/02/18 12:45 PM Re: Conducir 1200 kms después de un neumotorax [Re: Anonimo]
brunabb Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/18
Mensajes: 1
yo solo puedo desearte mucho ánimo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar