Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 57 de 89 < 1 2 ... 55 56 57 58 59 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165506 - 11/10/13 05:23 PM La TOXOPLASMOSIS, el Embarazo corre PELIGRO... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Julieth.

El tema es largo y complicado, pues importa mucho el tiempo donde se contrae la infección de TOXOPLASMOSIS.

te dejo el siguiente material donde se explican los cuadros y síntomas en ejemplos directos y medibles.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.sogiu.com%2Fhtml%2Ftoxoplasmosis%2520y%2520embarazo.ppt&ei=SDFYUvrIKuimyQGcwICIBA&usg=AFQjCNHgNvD2GV_8iRVAAL9iu2V61UqcSA&bvm=bv.53899372,d.aWc

copia y pega todo el enlace de la web, en el navegador que utilices y encontraras un Archivo de Power Point ppt.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165533 - 13/10/13 02:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Daysi Vega
No registrado


buenos dias mi padre tiene 80 años y sufre de asma cronica en este momento usa salbutamol spiriva y Foradil pero siguen los episodios de ama y el dice que la spiriva no siente que le hace nada gracias
[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#165534 - 13/10/13 02:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos Dias me gustaria saber si es normal que a mis 18 años el glande no se descubra al estar erecto mi pene?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#165538 - 13/10/13 06:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Manuela Tabares
No registrado


Doctor/a: Este escrito lo hago para pedirle ayuda con la lectura de unos examenes que me han hecho de sangre entre los que se encuentra:
Colesterol de alta densidad: 82.61mg/dL
Factor romatoideo: <8.0 UI/ml
Hemoglobina: 11.0 g/dL
volumen corpuscular medio: 73.3 fl
Hb corpuscular media:22.6 pg
concentracion HB corpuscular media: 30.8 g/dL
ancho de distrubucion eritrocitaria: 15.8%
Globulos blancos: 3.82
Neutrofilos 36.80%
linfocitos: 51.00%
volumne plaquetario medio: 10.2 fl
ancho de distribucion plaquetaria: 66.8%

Les agradeceria que me ayudaran a entender que problemas tengo en la sangre.
Manuela Tabares Arango.

Arriba Responder Citar
#165539 - 13/10/13 07:37 PM su padre no tiene idea de que pasa sin medicinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ Como que quiere sentir su padre para que él pueda valorar que si sirven los medicamentos ?

Todos son por el nivel de asma que tiene y si puede respirar y sobrevivir son por su uso.

Arriba Responder Citar
#165609 - 16/10/13 04:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
magtovar
No registrado


saludos doctores mi caso es el siguiente.....mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales en un promedio de 25 relaciones por mes durante 8 años pero desde hace unos dos o tres meses he estado teniendo dificultad para eyacular a partir de los tres o cuatro dias despues del periodo de ella o despues de hacer el amor dos veces en el mismo dia no tengo problema con las erecciones pero si con la produccion de semen..... quisiera una solucion al problema de la produccion de semen sin tener que recurrir a la asbtinencia ya que mi esposa es muy ardiente y quiere todos los dias a muy a menudo quiere repetir el mismo dia para palear el asunto consumo nueces, mani, cambures ,vitamina c . te de agujas de pino sandias, perejil, apio pero quisiera alguna pastilla o medicamento para eso

Arriba Responder Citar
#165635 - 16/10/13 11:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:confused:tendra como un mes aprox. que me dieron los resultados de solicitud de reporte citologia cervical el cual dice asi 26. # 7 cambios celulares benignos, y cambios reactivos inflamacion, esto que da a entender me opuede decir que significa esto o que es lo que tengo... de antemano gracias

Arriba Responder Citar
#165652 - 17/10/13 04:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
andres david ale
No registrado



Buenos días mi esposa se encuentra hospitalizada con una bacteria que se llama E coli y le están aplicando meropem cada 8 horas. Mi inquietud es que ella está en embarazo tiene 6 meses ¿qué efectos adversos tiene este medicamento para el feto? ¿cuál sería el tiempo máximo del tratamiento?

Arriba Responder Citar
#165688 - 18/10/13 01:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
SERGIO CARRERA
No registrado


BUENOS DIAS
ME PUEDES AYUDAR RECETANDO UN MEDICAMENTO PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS EN MI HIJO , TIENE 2 AÑOS 5 MESE
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#165754 - 21/10/13 03:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


[quote=lory]tengo una duda, tomo gracial (pastilla anticonceptiva)desde hace años, empece a sangrar marron en mitad de la caja durante meses, me comentaron, que igual se me estaban quedando cortas x el nivel hormonal, y que podria quedar embarazada, aun tomandolas, sino las cambiaba por otras, que tiene de cierte esto? [/quote]

Arriba Responder Citar
#165887 - 23/10/13 05:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, consulto porque hace como 6 dias empeze con picazon en la vagina, con ardor para orinar, y picazon y ardor en el clictoris, luego note la piel d otro color en los bordes vaginales, la pelvis y el ano, como resequedad pecazon y algo d ardor y piel escamoza, me recetaron en una farmacia gynocanesten 3 dias tome cinepride y fluconazol 2 para mi y dos para mi pareja, hace dos dias m dijo k tnia comezon el pelvis efectivamnt revise y tenia ronchas jojas picazon y piel escamoza le puse clotrimazol y como ya habia tomado el fluconazol espero k con eso sea suficiente. le agradezco mucho, spero su respuesta

Arriba Responder Citar
#165904 - 24/10/13 09:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches quería saber la interpretación o un diagnostico a los siguientes análisis
"Biometria hematica"
leucocitos 5.90 k/ul
neutrofilos 2.10 k/ul
linfocitos 3.10 k/ul
monocitos 0.50 k/ul
eosinofilos 0.20 k/ul
basofilos 0.00 k/ul
neutrofilos 35.10%
linfocitos 52.70%
monocitos 8.50%
eosinofilos 3.10%
basofilos 0.60%
eritrocitos 5.44 m/uL
hemoglobina 16.50 g/dL
hematocrito 51.10 %
volumen porcruscular medio 93.80 fL
hemoglobina porcuscular media 30.40 pg
conc. hemoglobina cor. media 32.40 g/dL
ancho de distribucion de eritrocitos 13.20 %
plaquetas 268.0 K/uL
volumen plaquetas medio 7.70 fL

Arriba Responder Citar
#165932 - 24/10/13 10:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
xelixx
No registrado


ola sabe tengo un problema con un supuesto embarazo

Arriba Responder Citar
#165962 - 25/10/13 05:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi abuela le duele mucha el ante brazo derecho ella tiene 73 anos[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#165965 - 25/10/13 06:50 PM El Dolor NO SIEMPRE ES POR LA EDAD ¿ Que le pasó ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Dolor es un Síntoma y pasa en todos sin importar la edad.

En el casó de tú abuela....

¿ Que le paso en su brazo, para que exista el dolor ?

¿ Existe una causa Directa para que tú abuela tenga este dolor ?

¿ Desde cuando tiene el Dolor y que se lo Causo ?

Sin mayores datos NO HAY FORMA DE APOYAR En su casó pues NO Sabemos las causas o problemas que le originan el dolor a tú abuela.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165996 - 27/10/13 04:35 PM neurologia [Re: Anonimo]
argos
No registrado


hola me gustaría aclarar una duda vera el cerebro tiene millones de conexiones neuronales y estas están entrelazadas y algunas con guías predeterminadas para la vista el oído y los sentidos suponiendo q se tiene la posibilidad de crear una linea neuronal en algún sector del cerebro aplicando le una función y establecerla q problemas o fallas podría causar esta ?

Arriba Responder Citar
#165997 - 27/10/13 05:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! necesito hacerle una consulta"".. hace a años me detectaron orquits en el testiculo derecho... desde entonces el testiculo se me hizo pequeño.. y en el testiculo dizquierdo tengo un bulto blando.. pequeño que no me duele.. que diagnostico me dan.. y es grave los que tengo?? de ante mano! gracias!!

Arriba Responder Citar
#165998 - 27/10/13 05:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola!! necesito hacerle una consulta"".. hace a años me detectaron orquits en el testiculo derecho... desde entonces el testiculo se me hizo pequeño.. y en el testiculo dizquierdo tengo un bulto blando.. pequeño que no me duele.. que diagnostico me dan.. y es grave los que tengo?? de ante mano! gracias!!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166080 - 29/10/13 01:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo irritación anal cada vez q voy al baño que puede ser

Arriba Responder Citar
#166098 - 30/10/13 04:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comprobé un análisis de sangre y en 2011 tenía el VCM en 94 y H.C.M en 31.En 2012 estaban en 96.3 y 32.3 y los de 2013 ( hace un mes) 97.5 y 33.3 Esto a que se debe? Agradezco respuestas, gracias de antemano. Soy un chico y tengo 19 años, mido 1,82 y peso 97 kg ( perdí 56 en 15 meses) agradezco respuestas, gracias.

Arriba Responder Citar
#166103 - 30/10/13 06:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ulber
No registrado


Mi consulta es porque se me llena la Boca de saliba y UN poco salado ?

Arriba Responder Citar
#166123 - 31/10/13 06:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un dolor abdominal como si tuviera lgo que me pesara perono es los ovarios

Arriba Responder Citar
#166129 - 31/10/13 10:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
santiago solis o
No registrado


Hace una semana me hice un tratamiento sobre mi perdida de voz me recetaron amoxicilina de 500mg clorefenamina de 4mg y paracetamol de 500mg lo tome por 2 días al tercer día comencé a sentir mareos, nauseas, cansancio y a la vez se merececa la garganta y la boca dándome mucha sed día y noche un aproximado de 10 litros de agua me siento débil me han recetado en una farmacia cilimarina en la parte baja silinatur plus

Arriba Responder Citar
#166132 - 31/10/13 11:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exagerado lo de los 10 litros de agua y Felicidades ya sabemos que le indicaron....

¿ Pero Cual es su Pregunta o Duda ?

Arriba Responder Citar
#166165 - 01/11/13 11:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que pasa que con mi novio que llevo hace poco , intentamos hacer el amor pero, como ningunos de los dos los cuidados ., el me acaricio su pene por mi parte itima ( vagina) de-repente me dio miedo y que ami me salio un liquido blanco que siempre antes me salia . pero a el no tenia ningún signos de eyaculacion pero me puse nerviosa quería sabia si eso puede ser algo que tengo yo o puede que pueda tener un embarazo si que el haya introducido su pene en mi organismo ??

Arriba Responder Citar
#166166 - 01/11/13 11:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que pasa que con mi novio que llevo hace poco , intentamos hacer el amor pero, como ningunos de los dos los cuidados ., el me acaricio su pene por mi parte itima ( vagina) de-repente me dio miedo y que ami me salio un liquido blanco que siempre antes me salia . pero a el no tenia ningún signos de eyaculacion pero me puse nerviosa quería sabia si eso puede ser algo que tengo yo o puede que pueda tener un embarazo si que el haya introducido su pene en mi organismo ??

Arriba Responder Citar
#166167 - 02/11/13 02:51 AM Jugar Sexualmente como adulto es saber como EMBARAZARSE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cuando se comportan como adultos hay que saber y ser responsable. Para evitar embarazos inesperados.

En serio creé que su novio y Ud. quieren y PUEDEN Con las responsabilidades de ser padres.

Si ambos están pensando solo en divertirse y salir corriendo en u a responsabilidad del nivel de un embarazo.

Pero le explicó algunas de sus dudas y por lo poco que se entiende en su relato. Pues ni esto sabe describir.

Para que exista un embarazo, se necesitan 2 eventos.

1).- Que Ud. como mujer este Ovulando y esto es que su cuerpo esta listo para un POSIBLE Embarazo, (lo cual dudo; por las muestras que deja en sus líneas).

2).- Que se tenga un coito y el hombre deje su semen en su vagina o en la zona de entrada a su vagina, es suficiente para un posible embarazo.

Ambas situaciones NO SE ENTIENDEN SI OCURRIERON EN LO QUE DESCRIBE Y COMO LO DESCRIBE.

Pero la realidad es que esos Juegos Sexuales; son la causa de embarazos POR DESCUIDOS O INESPERADOS DE GENTE INMADURA Y SIN SABER QUE PASA REALMENTE EN SUS ENCUENTROS SEXUALES.

De seguir así esta será su realidad de salir embarazada.

Tome unas clases de educación sexual, para que aprenda y conozca que pasa en sus encuentros íntimos.

Después de un embarazo inesperado y cómo suena Ud. con todas sus dudas, sólo tendrán problemas de todos tipos de existir un posible embarazo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166169 - 02/11/13 03:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctor yo quiero saber si a las 18 semanas se puede saber ya el sexo del bebe

Arriba Responder Citar
#166177 - 02/11/13 09:02 AM Con el examen adecuado desde antes de las 18 Semanas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si con 18 semanas un feto tiene su fisiología completa y se puede evaluar su sexo, con el examen adecuado desde antes y sin problemas de error.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166206 - 03/11/13 08:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 16 años y mido 1.60 quiero aumentar mi estatura que suplementos o vitaminas debo tomar nombres de los suplementos?? GRACIAS

Arriba Responder Citar
Página 57 de 89 < 1 2 ... 55 56 57 58 59 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar