Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166289 - 06/11/13 02:24 AM cadidiasis desde hace 18 años.
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Buenas noches. Tuve candidiasis en el glande con 16 años, en el verano de 1994. A partir de ahi tuve algun apisodio mas antes de los 20. A paritr de los 25 se me repiten los brotes cada varios meses. Siempre que tomo antibiticos me vuelven a brotar con mucho picor y secresiones blancas. El la lengua tambien tengo candidiasis, quizas desde siempre.
Ya explico en otros post un dolor de hombros que tengo acostado, el cual me impide descansar en condiciones. Esto dolor no es de caracter reumatologico.
¿Creeis que los hongos puedan tener algo que ver en esto? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#166294 - 06/11/13 04:34 AM Esperó sea de su interés mi propuesta A SANAR SU CANDIDIASIS [Re: pitas payas]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Tristemente noto que continúa sin solucionar sus problemas de salud.

Le propongo una idea....

Ud. decida si es de su interés.....

Cómo la Distancia es un impedimento, para poder Auscultarlo y verificar sus problemas de salud actuales y así indicarle un tratamiento con productos que se encuentren a su alcance en cuestión costo y se encuentren dentro de su alcance.

Creo sinceramente que desde hace años SU DIETA ESTA DESEQUILIBRADA (a estado Saturada de Hidratos de Carbono y Azucares) Y ESTO Es la causante de sus cuadros y enfermedades de Infección de Hongos que hoy padece, creo que en todos estos años NO HA TENIDO Una buena evolución a la Salud.

Por que su cuerpo Tiene excesos de Azucares y Harinas y esto crea en Ud. el tener cuadros de RESISTENCIA A LA INSULINA y esto sea VISTO POR LOS MÉDICOS Que hasta hoy le han Atendido y ha su vez crea qué la CÁNDIDA, Que hoy le infecta son LOS HONGOS DE LA CÁNDIDA QUE TODOS LOS HUMANOS TENEMOS CÓMO PARTE DE LA FLORA INTESTINAL.

Cuándo se tiene o SE CREA RESISTENCIA A LA INSULINA, Esto mantiene en Su Sangre NIVELES ALTOS DE GLUCOSA (Que es por elección el ALIMENTÓ POR PREFERENCIA DE LOS HONGOS y por esto le indican que padece Ud. PREDIABETES).

Esto crea un cuadro de cultivos en todo su cuerpo y altera el NIVEL DE HONGOS DE SU ESTOMAGO y estos pasan por DEFICIENCIA DE PERMEABILIDAD DE SUS INTESTINOS A OTRAS ZONAS DE SU CUERPO, Cómo Ud. indica tener BROTES en Boca, Piel y Genitales.

Por esto al ya tener UNA INFECCIÓN FÚNGICA y estos cuadros se Incrementan, al tomar LOS ANTIBIÓTICOS; Pues esto extermina LAS BACTERIAS QUE SON LA OTRA PARTE DE LA FLORA INTESTINAL y que mantienen a RAYA LAS INFECCIONES FÚNGICAS O DE HONGOS QUE Ud. Padece en forma crónica.

Cuando estas bacterias mueren por el usó de los ANTIBIÓTICOS esto hace que los HONGO DE CÁNDIDA, Florezcan y se tengan cuadros de ALTOS de Virulencia que en ocasiones Ud. indica padecer y padecer por años de repetición de LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SE CONVIERTEN EN CRÓNICOS, Pues Nadie le indica esta Interación entre su Dista y los Hongos que hoy padece.

Lo cruel es su casó y como narra sus cuadros de Infección de los Hongos de la Cándida, es que su cuerpo cada vez muestra mayores Síntomas o Estragos en su salud.

Dándole la apariencia a su casó de no Sanar.

Pues NO SOLUCIONA EL TENER UNA INCUBADORA DONDE LOS HONGOS DE LA CÁNDIDA....

ENCUENTRAN ALIMENTO.
UN LUGAR TIBIO.
QUE LOS HONGOS ENCUENTRAN CONFORTABLE Y ESTO ESTIMULA SU REPRODUCCIÓN. CÓMO HASTA HOY PASA.

Por esto su Calidad de Vida, es cada vez más deteriorada.

LE PROPONGO....

QUE BAJO LAS LIMITANTES ACTUALES, TOMÉ Ud. UN TRATAMIENTO BIOLÓGICO; PERO QUÉ PUEDA SER LLEVADA POR Ud. SIN PROBLEMAS Y ESTO SEA PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE SALUD ACTUALES....

Ya que para poder indicarle EL TRATAMIENTO, necesitó datos de cómo es Ud. Físicamente.

PESO.
TALLA.
EDAD.
GENERO.
TIPO SANGUÍNEO.

Esperó sea de su interés mi propuesta....



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166302 - 06/11/13 12:58 PM Re: Esperó sea de su interés mi propuesta A SANAR SU CANDIDIASIS [Re: Dr. Tox]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Muchas gracias Doctor Tox.
¿Usted cree que el dolor de hombros puede ser debido a los hongos?
Ya me hice el analisis de la glucosa, la glucemia o como se llame ese dato que miran me salio en 5.5 EL medico me ha dicho que tengo predisposicion a padecerla pero que no tengo aun prediabetes.
Tengo 35 años, mido 1.87, peso 95 kilos. Soy varón.

Arriba Responder Citar
#166306 - 06/11/13 02:50 PM Re: Esperó sea de su interés mi propuesta A SANAR SU CANDIDIASIS [Re: pitas payas]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos.....

El examen que debieron indicarle es el de

“RESISTENCIA A LA INSULINA”

El resultado para que sea entendible PUES ES UN PRONÓSTICO DE SU FUNCIÓN PANCREÁTICA Y EL TIEMPO QUE EL PÁNCREAS LE SEGUIRA SURTIENDO DE INSULINA, debe de ser pasado por una Calculadora o Programa llamado “HOMA” (el programa se puede descargar del Internet es GRATIS y fue hechos por una Universidad de EE.UU).

Esta calculadora filtrara su resultado y le indicará el desgaste ACTUAL que tiene su Páncreas, al SOPORTAR LOS NIVELES ALTOS DE AZÚCAR QUE Ud. CONSUME EN SU DIETA Y EL TIEMPO QUE TIENE ANTES DE SUFRIR UN DAÑO PERMANENTE en la función de producir la insulina y SU FALLO INMINENTE....

Lo cual lo convierte en “ DIABÉTICO TIPO 2 ” Lo cual SE PUEDE EVITAR al 100%....

CON RESPECTO A SUS PREGUNTAS....

¿Usted cree que el dolor de hombros puede ser debido a los hongos?

SI ES PROBABLE y muy común que esto pase, ya que los Diabeticos tipo 2, son un cuadro de padecimiento de nivel mundial...

¿ Porqué ?

Por qué LOS HONGOS en General y EL DE LA CÁNDIDA, son crueles Enemigos de la Salud humana.

Pues son seres qué para vivir o al infectar a los Huéspedes, les dejan un alto nivel de TOXINAS EN SUS CUERPOS y si el huésped LOS LLEVA POR MUCHO TIEMPO, ESTO DETERIORAN SU CALIDAD DE VIDA.

Esto crea cuadros de EXTRAÑOS padecimientos CRÓNICOS O INEXPLICABLES DEGENERACIONES FÍSICAS, (Le suena conocido el cuadro).

Ya que estos Desechos NO son EXCRETADOS o Sacados del huésped y solo se van acumulando; hasta crearles problemas de salud “RAROS” al tener niveles Tóxicos y/o Degenerativos en sus Sistemas Linfático y/o Circulatorio de sus cuerpos y Sistemas rebasados por los desechos que excretan los Hongos en general (un 90% de Las Enfermedades AUTOINMUNES del Humano... Son por estos HONGOS Y POR ESTOS TÓXICOS DE ESTOS PARÁSITOS Y LOS HONGO SON LOS PRINCIPALES. En ser la Causa en los huéspedes).

Le suena conocido estos términos o cuadros....

Pues los Médicos CREÓ se lo han indicado....

Pero no saben como solucionarlos SEGÚN SUS COMENTARIOS Y COMO HASTA HOY A PASADO EN SU CASÓ.....

Por más Exámenes que le practiquen (CON TODO EL GASTÓ Y DESGASTE PERSONAL QUE POR AÑOS A LLEVADO A CUESTAS).....

LO CIERTO ES QUE.... SIN QUITAR LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD; NO SE TERMINA O SE CONVIERTE EN CRÓNICA, COMO EN SU CASÓ PERSONAL....

¡¡¡ CREO QUE HA SIDO LA CONSTANTE DESDE HACE AÑOS En su vida.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166322 - 06/11/13 11:38 PM Re: Esperó sea de su interés mi propuesta A SANAR SU CANDIDIASIS [Re: Dr. Tox]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Pues segun su respuesta la cual agradezco mucho entiendo que usted ve estos dos diagnosticos:
-Daiabetes tipo 2.
-Candidiasis crónica.

Mi intención es empezar mañana mismo la dieta anticandida (muy estricta por cierto) para debilitarlos y a mediados de enero hacer un tratamiento de funguicidas naturales para terminarlo con Canesten o similares.
Con las mismas, ya que la dieta de hongos es similar a la de prediabetes, hare una vida menos sedentaria (deporte).
¿Crees usted que este procedimiento sería el adecuado? Muchas gracias. Por cierto mi grupo sanguineo es 0+.

Arriba Responder Citar
#166337 - 07/11/13 04:41 AM Re: Esperó sea de su interés mi propuesta A SANAR SU CANDIDIASIS [Re: pitas payas]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por sus líneas... Se nota que ha estado leyendo.

Pero por sus preguntas y como lo expone esta Ud. Errado en sus conclusiones.

Ud. tiene PREDISPOSICIÓN de convertirse en DIABÉTICO, por su forma de ALIMENTARSE.

Pero esto es en un Futuro (Claro de No Cambiar; sus hábitos Alimentaríos actuales).

Y me surgen algunas dudas....

¿ Qué entiende Ud. por Dieta ?

Pues en la internet y hasta en algunos libros de “DIETAS” se encuentran errores de lo que es una Dieta.

La Dieta Antifúngica, es un plan ERRÓNEO y deforma la alimentación NECESARIA Y BÁSICA DE LAS PERSONAS.

LO QUE RECOMIENDO...

Es qué cambié SU DIETA, SI... Pero lo único que necesita hacer es NO COMER AZUCARES Y HARINAS INDUSTRIALIZADOS, Así cómo los productos Elaborados con estos elementos. De hacerlo y convertirlo en HÁBITOS DE VIDA. Su salud esta garantizada; púes su Calidad de Vida es lo que esta en juego.

Con estos cambios de Dieta seria suficiente por su peso, estatura, edad y datos que me ha indicado, (según estos Ud. tiene un Sobre/Peso de unos 10 kilos y si Ud. nota estos están en la zona de su cintura, su peligro de convertirse en Diabético son Altos.

De seguir con DUDAS, Le recomiendo que en lo posible sea valorado su:

NIVEL DE GRASA Y DE MÚSCULO CORPORAL. Con un EXAMEN DE BIOIMPEDANCIA MULTIFRECUENCIA, Seria suficiente a saber la composición corporal y con esto seria suficiente pues es un EXAMEN NO INVASIVO, y mostraría sus niveles de Grasa debe estar entre 15 a 20% y de Músculos de entre 45 a 60%.

De mostrar niveles fuera de lo indicado, habría que manejar una Dieta Diferente y darle Prioridad a lo Necesario para CUBRIR SUS NECESIDADES..... REALES.

En cuanto a sus necesidades Antifúngicas (contra los hongos), puede Ud. utilizar el mejor ANTIFÚNGICO NATURAL “EL AJO”

Para esto necesita comprar 100 gm. de AJO EN POLVO y CÁPSULAS DE GRENETINA, en ambas cosas; gastará Ud. como 1.50 Euros y tendrá suficiente para unos 2 meses de tratamiento. Claro puede comprar las cápsulas de ajo, ya preparadas por algún Fabricante regional.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166366 - 08/11/13 12:56 AM Re: Esperó sea de su interés mi propuesta A SANAR SU CANDIDIASIS [Re: Dr. Tox]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Muchisimas gracias Doctor Tox.
Eso mismo he pensado yo hoy mismo, que la dieta sin hidratos ni azucares, ni frutas iba a ser mala para la salud. A mi entender creo que me "revetaria" el estomago y me pondria en unos meses el
colesterol por las nubes.
EL problema esta en que dos veces he hecho el tratamiento de farmacia (quimico) contra los hongos dos veces y ninguno ha dado resultado.
En la red dicen que hay que debilitar los hongos con esa dieta tan estricta varios meses para que luego este tratamiento pueda hacerle efecto. Que si no se debilitan se vuelven resistentes a estos medicamentos.
Curiosamente como bastante ajo casi a diario, cosas de la dieta mediterrane (guisos llevan ajo, salsas al ajillo y al jerez tambien, las lentejas, salteados de verduras, hasta a la boloñesa le pongo ajo junto con la cebolla)
¿Usted cree que podemos debilitar a los hongos suprimiendo pan que lleve levadura, setas, bolleria indurstrial, charcuteria industrial y comiendo mas moderadamente con dulces caseros y hidratos naturales que no lleven levadura? Muy agradecido es usted un libro abierto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar