Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 58 de 89 < 1 2 ... 56 57 58 59 60 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166208 - 03/11/13 08:52 PM embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 13 años y lo he hecho con mi novio hace una semana y un día. No sabemos si se corrió, pero tengo mucho miedo por que tengo dolores en los ovarios desde hace una semana y la regla no me baja, que me tiene que venir en esta semana. Estos dolores son normales? Si estuviese embarazada?

Arriba Responder Citar
#166211 - 03/11/13 11:27 PM Con su Lineas NO hay con que trabajar u Opinar. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Su angustia y miedos no dejan saber que le ocurre, pues no indica nada útil; para saber su ciclo reproductivo.

A estas alturas de su Decisión sólo hay de 2 con tan básica descripción...

--NADIE LE PUEDE AYUDAR, SIN SABER QUE PASA REALMENTE EN SU CUERPO. (Hay que auscultar... Su dolor y molestias, pueden ser síntomas de una INFECCIÓN).

--BUSQUE UN MÉDICO Y QUE EVALÚE SU CASO.

Ya que el jugar Juegos de Adultos no la hacen ser y saber ser un adulto es la forma fácil de DESGRACIAR SU VIDA Y CREAR SITUACIONES DE RIESGO DE INFECCIONES O ENFERMEDADES DE POR VIDA O DEGENERATIVAS.

No es únicamente el poder salir embarazada.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166229 - 04/11/13 02:29 PM Pero como es Ud. y cuánto pesa y desde cuándo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No existen formulas mágicas o médicas para aumentar de estatura.

¿ Cuanto pesa ?
¿ Que estatura tienen sus padres ?
¿ Cuánto tiempo lleva con su estatura actual ?

Pues estos datos, nos indicaran su genética y grado de actividad Metabólica indicadores importante para un desarrollo adecuado en cualquier persona y la talla a tener cómo adultos.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166237 - 04/11/13 04:37 PM Re: Pero como es Ud. y cuánto pesa y desde cuándo [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


peso 55 kilos
mis padres 1,54 mama y 1,65 papa
y llevo talvez 6 meses midiendo lo mismo no estoy seguro

Arriba Responder Citar
#166241 - 04/11/13 07:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



ola me operaron hace mes y medio me sacaron el utero y los ovarios,despues de la operación se me empeso a salir la orina y me colocaron una sonda folie hace dos días me esta bajando por la orina omouna baba blanca no es mucha que puedo hacer gracias

Arriba Responder Citar
#166246 - 05/11/13 12:46 AM Re: Pero como es Ud. y cuánto pesa y desde cuándo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por los datos que agrega.

Son pocos los logros que tendrá en su plan creser, pues en esto influye la genética; cómo principal cualidad.

Pero si lleva una alimentación sana y baja en Azúcares e Hidratos de Carbono INDUSTRIALIZADOS.

Así cómo Descansó combinado con ejercicios de juego cómo el básquetbol, su talla será u os centímetros mayor a la de su padre, que por género será su estatura la qué predomine.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166284 - 05/11/13 09:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


ase un mes tengo el abdomen inchado y no se que es

Arriba Responder Citar
#166298 - 06/11/13 10:41 AM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi esposa presenta hace 1 dia presenta dolor de cabeza, calentura y escalosfrios ojala me pudieran ayudar

gracias

Arriba Responder Citar
#166305 - 06/11/13 01:47 PM Acuda con su MÉDICO de Confianza, NO ESPEREN COMPLICACIONES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero ya acudieron al Médico ?

Pues por lo que describe se pudiera tratar de una Infección por virus o algo similar.

En estos casos de dolores en “INESPLICABLES EN LA CABEZA” hay que saber que medicamentos se deben de tomar o hacer para solucionarlos...

¡¡¡¡ Acudan con su MÉDICO de Confianza, NO ESPEREN A QUE EL CUADRO SE COMPLIQUE !!!!



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166319 - 06/11/13 11:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166320 - 06/11/13 11:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166323 - 06/11/13 11:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me pueden leer unos estudios.

Arriba Responder Citar
#166326 - 07/11/13 01:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 20 años y mis senos no han crecido que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#166339 - 07/11/13 12:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias tengo 19 años soy mujer y ultimamente siento mcho cansancio me da mucho dolor de cabeza y siento el cuerpo pesado no planifico hace 4 meses hace 2 mese me mandaron un prueba de embarazo y salio negativa meda mucho vomito y calambres quisiera saber que tengo

Arriba Responder Citar
#166377 - 08/11/13 03:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
LAS PASTILLAS LOGICAL 200 SE PUEDEN ROMPER PARA TOMARLAS TIENEN ALGUN EFECTO SECUNDARIORealiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166396 - 08/11/13 05:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siento mucho dolor en la parte baja de mi pansa me agaran muchos dolores de cabeza y pinchasos en los pechos
•GINECOLOGIA

Arriba Responder Citar
#166421 - 09/11/13 04:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual es el motivo por el cual se tiene comezón en el área del recto a que se debe

Arriba Responder Citar
#166469 - 11/11/13 12:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166478 - 11/11/13 05:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 30 años mi problema es que he tenido heces con moco y sangre y deposiciones incompletas

Arriba Responder Citar
#166480 - 11/11/13 06:43 PM Re: Los Siringomas Se curan sin Lacer pero es lento [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


a cada cuanto puedo relizarme una cauterizacion de siringomas y cuanto puede durar las cicatrises en desaparecer
y que tan seguro es que no vuelvan a salir en la parte donde ya se realizo cauterizacion de los siringomas

Arriba Responder Citar
#166491 - 12/11/13 02:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
yenny
No registrado


disculpe soy una señora de 44 años siento una molestia en todo el cuerpo como desesperacion en todo el cuerpo ya ha sucedido 3 veces no se que hacer

Arriba Responder Citar
#166493 - 12/11/13 03:26 AM Esta Describiendo una Desnutrición y Falta de Hormonas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe revisar su Dieta y nivel de nutrientes, pues los síntomas son por falta de Hormonas y esta falta no es por no tener conque crearlas hormonas faltantes.

¿ Qué nutrientes le faltan ?

Magnesio.
Vitaminas del complejo “B” (B1, B3; B6, B9 y B12).

Sin estos nutrientes sus niveles Hormonales NO SERÁN ADECUADOS.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166508 - 12/11/13 04:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jonathan de 12 años sufre de dolor de pecho, dificultad para respirar, y mareo al agitarse, este padecimiento hace ya 48 horas.

Arriba Responder Citar
#166514 - 12/11/13 06:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, yo fui abusada sexualmente, hasta el momento no me he echo ningun examen, que debo hacer, necesito orientación, mañana serán dos semanas desde que me paso eso.Quisiera saber que hacer.

Arriba Responder Citar
#166575 - 14/11/13 01:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166607 - 15/11/13 12:07 AM Re: Tiene que ser revisada por un Ginecologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Soy una chava de 17 años, desde el año pasado tengo un quisten en mi ovario izquierdo, pero mi doctor me dijo que era normal porque estoy en etapa de desarrollo, me dio un tratamiento por 3 meses, y bueno todo salió bien, el problema es que en este año he estado con muchos dolores de vientre, de piernas, en los ovarios, y en las piernas, también en mi cintura y cuando ando con mi periodo el dolor es aun mas fuerte, es muy desagradable ¿crees que me puedes ayudar?
Necesito mucho de tu ayuda, te lo agradeceré..

Arriba Responder Citar
#166638 - 16/11/13 04:20 AM manchas marrones en ropa interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el mes de Octubre mi periodo fue desde el día 1 al dia 5 yo tomo pastillas anticonceptivas femelle de manera regular hace 7 meses pero al acabar el envase no tenia el repuesto del envase y me atrase en la toma del primer comprimido del nuevo envase el cual lo tomé aproximadamente 14 horas despues de la hora habitual, en todo caso ese mes me volvio a llegar la menstruacion el día 31 hasta el dia 3 pero con super poco flujo y a diferencia de los meses anterioires me duró solo 4 dias he mantenido relaciones de manera constante pero hoy 15 de noviembre vi que tenia una mancha marron oscura en mi calzon y estoy verdaderamente asustada a eso debo agregarle que me dió una candidiasis por la cual me aplique una crema para eso Clotrimazol. Todo marchaba bien hasta que descubri esta mancha en mi ropa interior por favor necesito saber a que se debe esto. saludos cordiales Francisca

Arriba Responder Citar
#166645 - 16/11/13 02:50 PM Manchas Marrones = AJUSTES HORMONALES NATURALES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Todo tipo de Hormonales de control Natal.... Si todos tienen ajustes al cuerpo de la mujer y por esto crean sangrados o perdidas fuera de periodo y son NORMALES y no existen mayores problemas.

Claro a menos que tenga otros problemas de Salud o deficiencias Hormonales.

Una pregunta....

¿ Porque PASTILLAS de consumo Diario....

Si existen INYECCIONES O PARCHES; (Que evitan estos olvidos y problemas similares), de uso mensual y NO CREAN PROBLEMAS DE SUBIR DE PESO O RETENCIONES DE LIQUIDÓ y en el mercado mundial. Hay para Escoger Tanto en costos como en Disponibilidad.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166659 - 16/11/13 11:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166696 - 18/11/13 04:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos Días, tuve un aborto hace 3 semanas y me doy cuenta que me esta saliendo leche porque mi esposo me lo apretó es normal.

Arriba Responder Citar
Página 58 de 89 < 1 2 ... 56 57 58 59 60 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar