Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22427 - 01/04/07 07:18 PM embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


Hola,tengo 28 años y llevo mas de 6 tomando antidepresivos y demas..Actualmente tomo un pastilla de frosinor y otra de idalprem al dia.Se q tomando esto hay riesgo si me quedo embarazada,sobre todo para el feto.Me gustaría sabes si puedo cambiar este tto por uno menos agresivo y quedarme embarazada.Necesito ayuda por favor.Gracias. [/list] [/list]

Arriba Responder Citar
#22428 - 01/04/07 11:41 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


muy joven . tal vez puedas tener otro tratamiento. ojalá averigües algo distinto.

Arriba Responder Citar
#22429 - 02/04/07 08:42 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


Por favor,alguien puede ayudarme???? No encuentro solucion para dejar el tratamiento psiquiatrico o sustituirlo por otro. AYUDA POR FAVOR!!!!
A alguien le ha pasado algo similar??? Por favor,decidme algo...,por favor..

Arriba Responder Citar
#22430 - 02/04/07 09:16 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


a mí me gustaría saber por qué psiquiatra pero no c si deseas contarlo.

Arriba Responder Citar
#22431 - 03/04/07 12:26 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


El psiquiatra es de coruña,se llama García-Pardo Sagarna. Eso es lo q kerias saber????

Arriba Responder Citar
#22432 - 03/04/07 01:05 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


bueno, pero que el te aconseje y sino cambias de profesional, ya sé que no es fácil. Mas tratándose de psiquiatra.Qué problema psiquiatrico tienes?

Arriba Responder Citar
#22433 - 04/04/07 09:29 AM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


tengo depresion,pero eso es ahora.Hace mas de 6 años era depresión y no se cuantas cosas mas.Llegué a no saber ni kien era.. Muchos ataques de ansiedad, agorafobia, pesadillas, ataque de pánico.. en fin de todo un poco. Me pasé algo mas de tres meses en cama,pesando solo 37 kgs y a pesar de todo nunca quisieron ingresarme,decían q no tenía riesgo de muerte...He perdido toda la confianza en todo tipo de médicos.Solo les preocupa cobrar y despacharte lo antes posible,ni tu enfermedad ni tu como persona les preocupa. Esta noche tuve que volver a tomar somníferos y me pasé horas llorando. Creo q todo vuelve a empezar y estoy muerta de miedo.

Arriba Responder Citar
#22434 - 04/04/07 12:07 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


Que triste tu relato, y ahora comes bien? Y encima decepcionada con los médicos . No conoces un psicoanalista?

Arriba Responder Citar
#22435 - 05/04/07 04:00 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


Si,ahora por suete como bien,ya hace unos tres años,y estoy bien en general,,pero cuando me dan los bajones como estos dias,,fatal... Ya he ido a psicoanalistas, y nada funciona. Da igual,hoy me encuentro mejor q estos dias pasados. Yo quiero tener un bebé,,,es muy importante para mi poder ser madre.Creo q me ayudaría mucho un embarazo y un bebé, sería mi mayor felicidad. Y tambien de mi marido. Y nadie me da una respuesta para saber si hay medicamentos menos agresivossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todo el mundo pasa de todo...

Arriba Responder Citar
#22436 - 05/04/07 05:01 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


y tener un bebé si lo deseas es importante, en eso te entiendo pero nosé nada de cambio de medicación.

Arriba Responder Citar
#22437 - 15/04/07 06:06 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


Yo fuí a l neurologo hace unas semanas, ya que padezco migrañas y tengo pensado kedarme embarazada, y me mando un medicamento que lo toman las epilepticas, y ni si kiera nlo he sacado me niego a tomar eso tan fuerte sin hacerme el tac que lo tengo en mayo, por el riesgo claro del embarazo que si estuviese tampoco me podré realizar el tac

Arriba Responder Citar
#22438 - 09/06/07 05:34 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


YO SI TENGO MUCHA CONFIANZA DE QUE LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD SE CURAN... HAY MUCHOS MEDICAMENTOS Y UNO U OTRO HACE EFECTO A LAS PERSONAS... YO YA HABIA SUPERADO LA ANSIEDAD Y DEPRESION PERO AL SUMINISTRARME UN MEDICAMENTO ME REGRESO DE UNA MANERA HORRIBLE LA ANSIEDAD... Y HE BATALLADO MUCHO PARA RECUEPRARME DE ESA RECAIDA... ES HORRIBLE ESTA ENFERMEDAD Y NO SE LE DESEA A NADIE PERO HAY QUE TENER MUCHA FE PORQUE ES CURABLE... MI PSIQUIATRA ES BUENISIMA Y ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA Y UNA VEZ YA HABIA SALIDO DE ESO Y OTRA VEZ SIN DUDA ALGUNA LO VOY A LOGRAR...

Arriba Responder Citar
#22439 - 09/06/07 05:37 PM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


¡Vamos todavía!!!
Así decimos en Argentino amiga
Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#22440 - 24/10/07 12:39 AM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos
Anonimo
No registrado


La terapia de Reiki es buena para tu caso,ya nos lo contarás cuando la pruebes.

Arriba Responder Citar
#166775 - 21/11/13 03:28 AM Re: embarazo y medicamentos psiquiátricos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Q ue bueno linda, porque yo llevo batallando con la depresion 8 años.. me gustaria saber que medicamentos tomas..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar