Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 59 de 89 < 1 2 ... 57 58 59 60 61 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166764 - 20/11/13 06:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOY TOMANDO DESDE SEPTIEMBRE ENALAPRIL MALEATO 10MG, LA TOS CADA DIA ES MAS JODIDA, HAY VECES EN QUE DEBIDO A LA TOS, PARECE QUE LA CABEZA VA A ESTALLAR.
ENCUENTRO QUE TENGO MAS PEREZA CADA DIA.
Y DESDE EL DIA DE AYER DOLOR EN LA PARTE CONTRARIA DEL CODO DEL BRAZO DERECHO

DE ANTEMANO GRACIAS

Arriba Responder Citar
#166767 - 20/11/13 06:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Regrese Ud. con quien receto el medicamento o acuda con su médico de confianza.

Pues deben ser revaloradas sus necesidades actuales.

Lleva demasiado tiempo y no hay estabilidad de su sintomatología y la muestra es su problema de tos que refiere tener.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166845 - 22/11/13 09:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES
QUIERO SABER QUE PUEDO CER HACE 15 DIAS ME HICIERON UNA CIRUGIA POR SINTOMAS DE VPH II DESPUES DE ESTA TENGO UN LIQUIDO AMARILLO CON MAL OLOR QUE PUEDO HACER

Arriba Responder Citar
#166851 - 23/11/13 02:14 AM Re: Saber si hay EMBARAZO test de embarazooo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Saludos.
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada mi periodo enpeso el 14 de novienbre y termino el 18 de noviembre tuve relaciones el 22 sin proteccion puedo quedar embarazada..ayudenme porfa

Arriba Responder Citar
#166881 - 23/11/13 07:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve relaciones hace 20 dias y mi novia me dice muy segura que esta embarazada es esto posible como se si es mio?? y usamos condon que pudo haber pasado?

Arriba Responder Citar
#166896 - 24/11/13 12:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola queria saber si tomando glucosamina y condrosan puede tener problemas para la menstruacion ? graciiias

Arriba Responder Citar
#166915 - 25/11/13 07:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola megustaria que me ayuden tengo dolor fuerte a la altura de los pulmones y los siento como que explotan bueno yo fumo mucho
y 2 años atrás tuve el h1 n1 de me ataco un pulmón y nunca fui a terapias aparte voto algo como flema de color marrón.
tengo miedo de ir al doctor por que me puedan decir algo malo.

Arriba Responder Citar
#166927 - 26/11/13 08:27 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy lactando mi bebe tengo una faringitis,que remedio puedo tomar

Arriba Responder Citar
#167014 - 28/11/13 11:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME SIENTO CON MUCHOS DOLORES EN EL PECHO CLARO ESTA QUE VOMITO COMO MUCHO PERO SUFRO DE ESPASMOS QUE PUEDO HACER

Arriba Responder Citar
#167023 - 29/11/13 02:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una persona q esta embarzada supuestamente de 35 semanas per acabo de tener algunos dolores en la zona pelvica a q se debe o es que ya es la hora xq duele demasiado y son como empujones

Arriba Responder Citar
#167038 - 30/11/13 01:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



siento mareo al abrir los ojos y estaba apunto de darme emvoleo ke puedo hacer para quitarme el mareo?

Arriba Responder Citar
#167039 - 30/11/13 02:22 AM Atienda su Probable EMBOLIA PUES DESPUÉS NADA ES IGUAL [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Qué puede hacer ?

¡¡ No estar; SIN ATENCIÓN MÉDICA !!

Después debe Tomar las medicinas; que le indiquen. . .

Pues las Embolias; NO SON UN JUEGO Y PUEDE QUEDAR CÓMO UN VEGETAL O CON PROBLEMAS CRÓNICOS, DE POR VIDA. . .

Ya que después de UNA EMBOLIA; NADA ES IGUAL Y SOLO ES SUFRIR LAS DEFICIENCIAS QUÉ LO LIMITEN.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167044 - 30/11/13 01:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#167045 - 30/11/13 03:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una paciente d 17 años y estoy con medicamento para el acne se llama tretinex me realice unos examenes de rutina y la ferritina me salio en nivel 8.10 de un rango entre 15.00 y 150.00 el consumo de este medicamente tiene algo que ver con mi nivel de ferritina y si no que hago en ese caso

Arriba Responder Citar
#167047 - 30/11/13 05:35 PM LA ISOTRETINOÍNA; Crea daños Físicos durante su CONSUMO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Tretinex, Roaccutan, Isoface, Reytrin…etc (son marcas de laboratorios o fabricantes).

TODOS ELLOS...

Contienen “ La Isotretinoína ” que es su elemento químico activo y es sumamente Teratogénico.

Pues el cuerpo lo quiere utilizar como si se tratará de LA VITAMINA “A” Pues ambas sustancias tienen QUÍMICAMENTE GRANDES SIMILITUDES y esto causa transtornos DIRECTOS EN TODOS LOS QUÍMICO/FÍSICOS; DONDE LA VITAMINA “A” ES ESENCIAL O PARTE DEL PROCESO BIOQUÍMICO NATURAL....

Debido a sus efectos de SIMILITUD de la isotretinoína, con la vitamina “A” EXISTEN EFECTOS DAÑINOS DIRECTOS, EN EL CONSUMIDOR.

UNO DE ELLOS ES el de ser TOTALMENTE Teratogénica. . .

Las mujeres con el potencial de tener hijos deben “COMPROMETERSE” a usar dos métodos Anticonceptivos simultáneamente y NO TENER UN EMBARAZO EN LOS 3 ó 6 meses posteriores al uso o consumo de “ La Isotretinoína ”

Efectos secundarios más frecuentes asociados a la toma de isotretinoína...

--Aborto y anormalidades fetales : hidrocefalia, microcefalia y alteraciones del oído externo

--Alteraciones mucocutáneas : queilitis (90%), fotosensibilidad, dermatitis facial, sequedad de piel y mucosas (80%), conjuntivitis (40%) y menos frecuente es la pérdida de cabello (10%)

--Se han descrito también exacerbaciones acneicas precoces durante el tratamiento

EFECTOS FÍSICOS EN LOS CONSUMIDORES:

--Aumentó de la VSG (40%).
--Elevación del nivel de triglicéridos (25%).
--Disminución de HDL-colesterol; Colesterol SANO (16%).
--Anormalidades transitorias de la función hepática (15%).
--También se han descrito algunos casos de alteraciones del control de la glucemia en diabéticos; CAUSANDO TRANSTORNOS SIMILARES EN ADOLECENTES SANOS.

--Síntomas musculoesqueléticos:

--Dolor y rigidez leves (16%).
--Se han descritos casos raros de hiperostosis en adultos y cierre prematuro de la epífisis en niños o jóvenes en Desarrolló esquelético (CREA ENANISMO HORMONAL).

--Otros:

--Disminución de la visión nocturna, opacidades corneales, hipercalcemia y pseudotumor cerebral.

Para mayor información existen paginas web con estudios de efectos secundarios de los efectos de LA ISOTRETINOÍNA, sobre la salud y sus complicaciones.



.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167056 - 01/12/13 08:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#167058 - 01/12/13 01:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo mi nieta enferma hace6 días con fiebre dolor de garganta de cabeza v´mito y mucho malestar, tos seca gracias por ayudarnme

Arriba Responder Citar
#167087 - 02/12/13 02:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME GUSTARI SABER CUANTAS VECES AL MES PUEDO UTILIZAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES...GRACIAS

Arriba Responder Citar
#167091 - 02/12/13 04:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, buenas tardes quiero consultar por cuestion de que me salieron unos resultados positivos para clamidia, ya me estoy haciendo el tratamiento tome 1.000grms azitromicina y el tratamiento es por 7 dias y lo finalizo hoy, pero lei que la clamidia viene a compañada a veces de gonorrea. que debo hacer ?

Arriba Responder Citar
#167093 - 02/12/13 05:47 PM LOS POST DAY. . . Creé Ud. que son DULCES causan CÁNCER [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ningún POST DAY; Se puede consumir; Varias veces. NO SON DULCES...

TODOS LOS HORMONALES DE EMERGENCIA, DAÑAN EL CUERPO FEMENINO y causan displasias inicialmente ó incluso; inician cánceres en la matriz o aparato reproductor femenino.

Para Control Natal existen MÉTODOS Y DOSIS DE USO PERIÓDICO, Que son adecuados para EVITAR LOS EMBARAZOS.

Acuda a su médico y lleve los estudios para valorar, cual es el mejor para usar con sus limitantes físicas y biología femenina.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167095 - 02/12/13 06:27 PM Regrese con su médico a una revaloración ES NECESARIO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deje de especular y de supuestos.

Ud. Tiene que regresar al Médico y ser valorado, si la clamidia ya fue exterminada de su cuerpo.

Lo malo y común es que vuelva a tener clamidia, después de relaciones con una persona infectada o una infección cruzada, pues seria un cuento de no terminar qué Ud. vuelva a contaminarse.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167122 - 03/12/13 12:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor necesito saber en que consiste el refuerzo de la primera quimioterapia de cáncer de vejiga. gracias!

Arriba Responder Citar
#167139 - 03/12/13 02:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si la pastilla de vibazina atraza la mestruacion ya me hice una tez y salio negativo

Arriba Responder Citar
#167164 - 04/12/13 02:27 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola nesesito que me ayuden para saber que me puedo hacer para quitarme una chalazion

Arriba Responder Citar
#167169 - 04/12/13 06:41 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI EL ESPABION AYUDA A QUITAR EL VOMITO ES PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS.

Arriba Responder Citar
#167187 - 04/12/13 08:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ultimamente me he sentido con dolor de cabeza en especifico atras de el oido derecho q me punza de momento muy fuerte
y hoy tengo un dolor en el lado derecho del brazo todo me duele

Arriba Responder Citar
#167193 - 05/12/13 01:53 AM Consulta posible lunar.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Soy un chico de 26 anos. Raramente enfermo. No tengo ningun sintoma de enfermedad, excepto un muy liviano y ligero malestar en la parte baja de la espalda que creo se debe a algun ejercicio mal hecho o un mal movimiento. En fin, mi consulta se refiere a un lunar que tengo en la parte central de la espalda. Dicho lunar creo recordar que siempre ha estado en esa zona, sin embargo a veces tiempo que su tamano ha aumentado, pero tambien puede ser mi imaginacion ya que al estar situada en la espalda, dificilmente la llego a apreciar. En todo caso, le mando unas fotos de dicho lunar para que me diga que piensa si es tan amable:

[url=https://www.facebook.com/ramon.forti.9/media_set?set=a.1394723867439659.1073741875.100007061770657&type=3&uploaded=2]Fotos de mis lunares en mi perfil [/url]

Arriba Responder Citar
#167198 - 05/12/13 09:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Soy mujer y tengo 38 años, llevo ya un tiempo con pérdida de memoria, tanto a largo como a corto plazo, la verdad que ya empieza a preocuparme, porque cada vez ocurre con más frecuencia, también padezco de cervicales y de vez en cuando me dan mareos, ahora mismo tengo dolores musculares ( lumbago ) y estoy tomando Ibuprofeno para aliviar el dolor, no tomo ninguna otra medicación, ni tengo alergias. Me gustaría saber si debo preocuparme o ir al médico, gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#167202 - 05/12/13 03:01 PM Tener SOBRE PESO y tomar IBUPROFENO, Mal plan de VIDA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Aparte de ser mujer de tener 38 años.

¿ Cuánto mide de estatura ?

¿ Cuantos Kilos pesa ?

Ya que no a visitado al Médico...

¿ Quien le indicó; tomar el Ibuprofeno y durante cuanto tiempo; lo viene utilizando ?

Porqué, por la sintomatología que describe y cómo dice tener de problemas de salud. Ud. los causa por estar mal nutrida y tomar medicinas que sólo agravan los problemas de salud que hoy tiene.

Espero sus datos, para una mejor opinión de su caso....



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167212 - 05/12/13 08:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, me gustaria saber el tiempo adecuado para la espera de la mestruacion ya que tengo 11 dias de haber terminado las pastillas y aun no he visto el periodo, no he tenido olvido alguno de ellas......

Arriba Responder Citar
Página 59 de 89 < 1 2 ... 57 58 59 60 61 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar