Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8209 - 04/04/06 12:22 PM Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


Tras una histerectomía simple al desaparecer el útero ¿como quedan sujetos en el cuerpo los ovarios? ¿dónde se enganchan?

Arriba Responder Citar
#8210 - 21/04/06 05:17 PM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


Esa misma pregunta me estoy haciendo yo, que estoy esperando a que me lo hagan.

Arriba Responder Citar
#8211 - 23/04/06 12:23 PM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


La histerectomia simple: los cirujanos extripan elçutero, pero dejan cuello uterino, trompas y ovarios.
Los ovarios tiene un ligamento que les une con las trompas y las trompas tienen ligamentos a la pared lumbar o abdominal.
Seguiríais teniendo estrógenos, porque los ovarios funcionan, aunque no os bajaría la regla.

Arriba Responder Citar
#8212 - 19/04/07 08:32 PM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


Me encantaria que me digerais que opinais.
Hoy fuy al ginecologo pues hace un año que me hicieron una histerectomia simple y me dijo que no tengo que ir a revisiones anuales pues al no tener el utero no me hace falta pues ya no me puede hacer una citologia.
Le dije que pasaba con los ovarios si me podia hacer una eco al año y me dijo que no.
Estoy muy preocupada.Si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#8213 - 02/07/07 05:50 PM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


a mi me van a realizar una histerectomia dentro de pocos dias y tengo mucho miedo y muchas preguntas q los medicos no acaban de responder.Mis miomas son bastante grandes pero no sufro de hemorragias aunque si de molestias. alguien puede contarme como se encuentra tras una operacion de este tipo?

Arriba Responder Citar
#8214 - 26/07/07 05:40 PM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


YOMTENGO PRACTICADA UNA HISTERECTOMIA SIMPLE SIN ANEXOS Y ESTOY DE MARAVILLA , NUNCA TUVE TANTA CALIDAD DE VIDA COMO HASTA AHORA, ME OPERE PORQUE TENIA HEMORRAGIAS Y SIEMPRE ESTABA DEBIL, MI CALIDAD DE VIDA ES MUCHO MEJOR. INMA

Arriba Responder Citar
#8215 - 09/08/07 05:39 AM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


a mi me hicieron una histerectomía simple en enero, y esto muy bien y muy contenta, la verdad es que la única molestia que tengo, y no se si tiene algo que ver, es que tengo muchos gases, pero nada más.

Arriba Responder Citar
#8216 - 09/08/07 05:41 AM Re: Histerectomía simple
Anonimo
No registrado


No te he contestado antes por que no he visto tu pregunta hasta ahora.

Yo tengo una histerectomía como tú, y a mi mi ginecologo me hace una ecografia anual, pues los ovarios también pueden enfermar como en cualquier otra persona, yo que tu insistiría y si no te hace caso si puedes cambia de ginecologo.

Arriba Responder Citar
#107277 - 24/11/10 10:38 PM Re: Histerectomía simple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... yo me realice una Histerectomia Simple hace 22 dias, sin embargo todavia me siento un poco adolorida. Al parecer tambien se me provoco una infeccion vaginal y tome antibiotico por 7 dias, sin embargo todavia tengo secreciones muscosas vaginales y no se si eso es normal? si alguna pudiera orientarme al respecto, por otro lado tengo como mareos o nauseas las cuales hasta ahora me dan, no se si será el antibiotico que me tome.

Arriba Responder Citar
#116056 - 05/04/11 04:04 PM Re: Histerectomía simple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tras una histerectomía simple al desaparecer el útero ¿como quedan sujetos en el cuerpo los ovarios? ¿dónde se enganchan? [/quote]

Arriba Responder Citar
#167135 - 03/12/13 11:20 AM Re: Histerectomía simple [Re: Anonimo]
AHC
No registrado


Hola, yo estoy ahora, unos cuantos años después que tu, en la misma situación, a punto de que me llamen para la operación...Estoy nerviosa y con miedo, pero leer algunas de estas respuestas me da ánimo. Espero que te saliera todo bien y si puedes contarnos como lo llevas después de estos años, lo agradeceríamos mucho. Me ha dicho el ginecólogo que estaré 4 días en el hospital y mes y medio de recuperación, confío en ellos y espero que me recupere antes, ya que he de volver al trabajo cuanto antes.Un Saludo AHC

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar