Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167144 - 03/12/13 05:20 PM ARTRITIS REUMATOIDEA EN MANOS Y PIES
Comaudi Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/13
Mensajes: 21
Las manos y pies son los sitios que sufren primero de artritis reumatoidea. Las radiografías de manos y pies son las mas útiles para el diagnostico precoz y para determinar la progresión de la enfermedad.
CARACTERÍSTICAS ARTICULARES DE LA MANO REUMATOIDEA:
• En muñeca, el apófisis cubital es prominente, hay sinovitis, una subluxación y colapso del carpo y hay una desviación radial.
• En las articulaciones metacarpofalángicas existe sinovitis, una deviación cubital, subluxación de las articulaciones y subluxación de los tendones extensores.
• En las articulaciones interfalángicas proximales, hay sinovitis y quistes sinoviales, deformaciones fijas en flexión o en extensión.
• Los pulgares sufren deformación en Z, inestabilidad de la articulación interfalángica y hay sinovitis de de las articulaciones metacarpofalángica, interfalángica y carpo metacarpiana.

La artritis reumatoide en manos se puede presentar como sinovitis, tenosinovitis o como un síndrome de compresión del nervio mediano en el túnel del carpo.
Es posible observar atrofia muscular leve, edema con inflamación y aumento de la vascularización, las áreas afectadas se sienten más calientes y puede o no estar presente el eritema palmar.
ALGUNAS DEFORMIDADES A CAUSA DE AR SON…


Si quieres leer el artículo completo, visita: http://medicoquiropractico.com.mx/articulo-artritis-reumatoide-manos-pies.shtml
Conoce más de Médico Quiropráctico en www.medicoquiropractico.com.mx

Arriba Responder Citar
#169070 - 26/01/14 11:56 PM ARTRITIS REUMATOIDEA EN MANOS Y PIES [Re: Comaudi]
carlos 975 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/14
Mensajes: 4
:blush:si te lo propones puedes curarla,yo lo hice me esta funcionando ,despues de pasar tento martirio con esto pude hacerlo,jei aca una persona que lo hiso y por curiosidad yo entre y lo hice de echo aun estoy en el tratamiento de verdad funciona muy bien,se las recomiendo yo aprendi muchas tacnicas para estomiren esta es la pa Comocurarlaartritisya.com,realmente funciona intentalo y veras los resultados

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar