Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 61 de 89 < 1 2 ... 59 60 61 62 63 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167831 - 20/12/13 04:14 PM despues de un legrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



me relizaron un legrado el dia 5 de diciembre por un llamado huevo muerto, el medico me recomendo tomar antibioticos durante los primeros 5 dias y asi lo realize hoy es dia 20 de diciembre y aun sigo sangrando nunca fue un sangrado fuerte si no siempre ha sido leve no mancho ni una toalla completa al dia pero me preocupa que ya pasaron muchos dias y sigo sangrando y no se si sea normal .....estos ultimo 3 dias el sangrado ya se ha vuelto obscuro como entre cafe y un poco negro... ojala me puedan aconsejar

Arriba Responder Citar
#167858 - 21/12/13 03:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 15 años y me inyecte novafem el 18 de diciembre y quisiera saber como quedar embarazada inyectandome novafem porfabor urgenteeee!! y muchas gracias!!!!!!...

Arriba Responder Citar
#167859 - 21/12/13 03:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola tengo 15 años y me inyecte novafem el 18 de diciembre y quisiera saber como quedar embarazada inyectandome novafem o como tengo que hacer para quedar embaraza porfabor urgenteeee!! y muchas gracias!!!!!!...
[/quote]

Arriba Responder Citar
#167861 - 21/12/13 04:34 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo los ganglios de la ingle inflamados me duelen mucho, tenia dolor al defecar ardor y picazon y despues me ha salido como granitos igual en la zona anal me duele la garganta tambien... no me duele cuando orino pero si cuando defeco que podra ser?

Arriba Responder Citar
#167862 - 21/12/13 04:37 AM ¿ Qué Médico le indicó esta medicina para Embarazo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cómo para que una MUJERCITA con 15 años, necesita un hijo ?

En Primera. . . Que una mujer joven; como Ud. pueda quedar embarazada. NO ES GARANTÍA DE QUÉ SEA CORRECTO O SANO; Tener un Embarazo es limitar físicamente y Psicológicamente todassus capacidades cómo MUJER y más a SU EDAD y un bebe a cuestas, solo problemas de todo tipo.

Segunda. . . ¿ PORQUÉ LA URGENCIA ? Creé que el tener un hijo le garantizara o solucionará en algo su vida.

Tercera. . . En serio creé tener lo necesario para ser madre o sólo es CREARSE PROBLEMAS DE TODO TIPO. ¿ Quien o que la presiona a que busque un embarazo.

Cuarta. . . ¿ Quien le indicó el uso del Novafem, para BUSCAR Un embarazo. Puesto que esta medicación es para NO EMBARAZARSE.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167865 - 21/12/13 05:12 AM Padece Ud. de Sobre Peso y Vida Sedentaria NO ES RARO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quien o cómo es Ud. para poder darle una indicación de mayor ayuda que. . .

Acuda a su Médico de Confianza.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167909 - 23/12/13 12:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES QUE ME APLIQUE MI PRIMERA INYECCION DE CICLOFEM PERO NO ME INDICARON QUE DEBIA SER EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION ME LA APLIQUE HOY 22 Y ME LLEGA EL 26 QUE ME PUEDE PASAR Y QUE HAGO

Arriba Responder Citar
#167913 - 23/12/13 01:33 AM ESTA ES LA PRINCIPAL CAUSA DE FALLAS EN HORMONALES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
A ser Sinceros; NO PUEDE HACER NADA, Salvó espera o NO TENER RELACIONES POR 2 Meses. Utilizar otro método de barrera (Condon u óvulos vaginales) ES INDISPENSABLE, para evitar un probable embazo.

¿ Que el Médico que indicó este Hormonal “NO LE INDICO SUS OBLIGACIONES Y LOS LÍMITES DEL USO DE ESTE MÉTODO” ?

Lo otro es que en el empaque existen las indicaciones e instruciones de usó.

¡¡NO LAS LEYÓ, HASTA ENTENDERLAS Y PODER VALORAR QUE PROBLEMAS OPERATIVOS SON NECESARIOS PARA EL BUEN USO.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168004 - 26/12/13 01:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias hace un año tuve un accidnte de trabajo, me rode por unas escalas, despues de varios veces empece con dolores en brazoz que se irradian al cuello me relaizaron rnm la cual sale leve protuccion mas desgaste, el medico de la mi empresa laboral me dice que eso no tiene nada que ver con el accidente ademas porque no consulte por la arl sino por la eps, en estos momentos he estado muy enferma pues he perdido fuerza y motricidad fina la semana pasada consulte por la eps y me incapacitaron dos dias al tercer dia volvi porque me sentia igual y el medico general me dijo que no me podia incapacitar mas porque el medico laboral de mi empresa dijo que no podian incapacitar mas por este dx m542, esto lo puede hacer el?

Arriba Responder Citar
#168013 - 26/12/13 07:45 PM Postday [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve relaciones sexuales hace 10 dias tome post day y empece a sangrar un poco marron y muy espeso, aveces pareciera flujo con un cuagulo de sangre, me han hablado que es normal pero tambien que puede ser sangrado de implantancion me pueden aconsejar.

Arriba Responder Citar
#168018 - 26/12/13 09:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes diculpen estoy enferma y no se que tengo los sintomas que presento son : toda la boca seca , lengua con manchas y granitos pequeños incluso en mi garganta, mis labios estan como si hubiese comido mucha sal y me arden tengo un poco de dificultad al tragar y tengo calor y dolor de cabeza . ya tome paracetamol pero no me ayuda. que hago ??? me pueden ayudar por favor

Arriba Responder Citar
#168035 - 27/12/13 02:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días, que me recomienda para las hemorroides, tengo ardor y dolor anal muy fuerte. fui al medico y me mandaron hidrocortisona en crema el cual me ha aliviado solo un poco pero aun perstiste

Arriba Responder Citar
#168038 - 27/12/13 05:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen Dia

MI pregunta es la siguiente en dias enteriores tengo la aparicion de un ardor y molestia al ir al baño,, me dijeron que Fisuras anales... me he estado aplicando Hidrocortisona pero la molestia sigue igual y mas fuerte que puedo hacer es por eso o es otra cosa ?

Ayudnme x favor

Camiloj99@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#168040 - 27/12/13 05:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buen Dia

MI pregunta es la siguiente en dias enteriores tengo la aparicion de un ardor y molestia al ir al baño,, me dijeron que Fisuras anales... me he estado aplicando Hidrocortisona pero la molestia sigue igual y mas fuerte que puedo hacer es por eso o es otra cosa ?

Ayudnme x favor

Camiloj99@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#168064 - 28/12/13 03:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi pareja es un hombre de 30 años y presenta problemas de ereccion y yo tengo 27 años y empece a presentar problemas de lubricacion ya que presento escaces de lubricacion vaginal. ¿Como puedo combatir estaS situacionES? ¿y que puedo hacer al respecto? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!!!

Arriba Responder Citar
#168065 - 28/12/13 04:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Eduar
No registrado


Mi papá tiene 81 años, presento un ACV isquemico hace poco mas de un mes y hace 15 días se volvio sintomatico, hoy presenta un temperatura de 38,5°c que debo hacer?"

Arriba Responder Citar
#168066 - 28/12/13 05:12 PM Lo que padecen es Síndrome Metabólico y es por Desnutrición [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cómo andan de Peso ?

Las alteraciones que describe son por tener:

Baja Nivel de Actividad Física = VIDA SEDENTARIA.

Alto Nivel de Peso Corporal por Desnutrición = ABUSAR DE LOS CARBOHIDRATOS.

Ambas padecimientos son la base para Padecer Síndrome Metabólico y cuándo esto es llevado por mucho tiempo se crean Daños Permanentes cómo:

La Obesidad.
La Diabetes.
La Hipertencion.
Y algunos otros padecimientos todos estos dañan las funciones físicas del cuerpo.

¿ Qué nivel de Daño tienen, debe ser evaluado y llevar tratamientos para solucionarlo.

Las medicaciones ALOPATAS SÓLO “CONTROLAN LOS SÍNTOMAS ACTUALES” Pero dejan avanzar los problemas de Salud, hasta hacerlos crónicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168067 - 28/12/13 05:23 PM Los ACV Isquemicos LLEVAN AÑOS SIN ATENCIÓN MÉDICAMENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No Sr. los ACV Isquémicos; los lleva su padre desde hace años, (con sus 81 años de edad, debe de tener cicatrices Cerebrales por falta Oxigenación y Nutrición CEREBRAL ADECUADA, de por lo menos 30 o 40 años atrás. LO PEOR SIN ATENCIÓN ADECUADA O DE SOPORTE).

La Febrícula que hoy tiene es una PROBABLE INFECCIÓN o problema de Salud Similar.

Lleve lo con el Médico Geriatra; de su confianza. Debe de ser Medicado, Ud. No tiene forma de Solventar estos cuadros; amenos que sea Médico Geriatra.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168075 - 28/12/13 07:07 PM CONSULTAR ANTICONCEPTIVOS [Re: Anonimo]
GINECOLOGIA!
No registrado


Hola! Mi doctora me sugirió como anticonceptivo -Sinovul 21 días- me dijo que tenia que tomarmelo el 1er día de mi período. Me llego el miercoles 25 de Dic y llevo 3 días con hoy 28. Aun puedo tomarmela? y que funcione o espero a mi otro ciclo mestrual?

Arriba Responder Citar
#168079 - 29/12/13 12:53 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tengo un forunculo desde hace una semana,estoy en tratamiento con sultamicilina de 750mg cada 8 horas e ibuprofeno,y aun no desinflama, quisiera saber si puedo exponerme a clima de la playa

Arriba Responder Citar
#168082 - 29/12/13 04:47 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#168083 - 29/12/13 06:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me salieron un conjunto de granos en los labios mayores de mi parte intima, estos me dan un poco de ardor y comezon son como unas bolitas duras que se encuentran bajo la piel, y normalmente no suelen molestarme ni siento nada que podran ser?

Arriba Responder Citar
#168088 - 29/12/13 01:29 PM ¡¡ O controla sus OLVIDOS ó Cambia de ANTICONCEPTIVOS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya sabe la respuesta. . . Los Métodos Anticonceptivos; NO SON PROBLEMA; LO SON OLVIDAR LAS TOMAS DEL DIARIO y el resultado es un Embarazo.

--Le sugiero utilice el método de inyección mensual. Por tener mayores apoyos a gente olvidadiza.

Pues este es un IMPONDERABLE Que hace fallar los métodos de control natal por el mundo y los Embarazos Inesperados, son un lío poder solventarlos y mantenerlos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168099 - 29/12/13 07:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como hago para contactarme con un ginecologo por este medio??

Arriba Responder Citar
#168102 - 29/12/13 07:49 PM No hay Más, Indicando su consulta será suficiente. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡ Escribiendo y exponiendo; su consulta sería lo adecuado !
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168109 - 30/12/13 09:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace 25 años tuve una pareja estable, durante 20 años. Ella, durante el acto sexual y después,expulsaba por su vagina un liquido blanco, trasparente y al yo decirle lo que notaba y que no era mío me dijo que lo consultaría con el médico, entonces me olvide del tema, al tiempo empezó a formarse en mi pene muy a menudo una especie de leche cuajada (en el glande) y debía lavarme mas a menudo, aparejado con esto me salió un grano ciego en el pene, por la parte superior 1 cm por detrás del glande a veces me picaba un poquito, un día intente reventarlo y no pude, lo deje. Estos síntomas me duraron alrededor de 5 años, hoy , no tengo nada de eso. Si me di cuenta que tengo una verruga a unos 10 cm del ano hace unos años y no le di importancia hasta cuando vi por internet porque suelen salir estas, por (Enfermedades de transmisión sexual).¿Debo acudir al medico?, tengo un poco de disfunción eréctil, digo esto porque dura poco en estado erecto y a veces falla ¿Puede haber influido algo lo anteriormente comentado?¿La verruga, reporta algún riesgo para la salud? ¿Debo quitármela? ¿Tuve una enfermedad sexual?. Estaba muy enamorado de esta mujer y (ciego). Gracias por atenderme.

Arriba Responder Citar
#168111 - 30/12/13 10:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo gastronteritis espero pueda ayudarme nahi alguien hay

Arriba Responder Citar
#168112 - 30/12/13 11:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hace 25 años tuve una pareja estable, durante 20 años. Ella, durante el acto sexual y después,expulsaba por su vagina un liquido blanco, trasparente y al yo decirle lo que notaba y que no era mío me dijo que lo consultaría con el médico, entonces me olvide del tema, al tiempo empezó a formarse en mi pene muy a menudo una especie de leche cuajada (en el glande) y debía lavarme mas a menudo, aparejado con esto me salió un grano ciego en el pene, por la parte superior 1 cm por detrás del glande a veces me picaba un poquito, un día intente reventarlo y no pude, lo deje. Estos síntomas me duraron alrededor de 5 años, hoy , no tengo nada de eso. Si me di cuenta que tengo una verruga a unos 10 cm del ano hace unos años y no le di importancia hasta cuando vi por internet porque suelen salir estas, por (Enfermedades de transmisión sexual).¿Debo acudir al medico?, tengo un poco de disfunción eréctil, digo esto porque dura poco en estado erecto y a veces falla ¿Puede haber influido algo lo anteriormente comentado?¿La verruga, reporta algún riesgo para la salud? ¿Debo quitármela? ¿Tuve una enfermedad sexual?. Estaba muy enamorado de esta mujer y (ciego). Gracias por atenderme. [/quote]

Arriba Responder Citar
#168123 - 30/12/13 04:13 PM Proposito FIN DE AÑO Salvar Mi Calidad de VIDA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No entiendo, si todo esto pasó hace años HOY; porqué tanto susto.

¿ Será porque apenas lo leyó o porque su vida se esta complicando ?

Ambas cosas válidas, pero en cuestión salud. . . Se llama Actuar TARDE.

Dejar de atenderse y ser revisado por un Médico es un “DEBER PERSONAL Y BÁSICO ”

Hoy con por lo menos 5 años, simplemente TODAS O CUALQUIER ENFERMEDAD SEXUAL O CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD DEGENERATIVA.

¡¡¡ YA CAUSÓ DAÑOS CRÓNICOS !!!

Acuda con UN MÉDICO de Confianza (De existir alguno), o Un Médico Internista le será Útil. Pues hay que REVISAR muchos PROBABLES.

Lo que describe son AÑOS DE APATÍA POR SU SALUD y Valdría ser valorado, para valorar que puede ser rescatado.

Lo demás e IMPORTANTE, es llevar el Tratamiento por los años que le queden de vida. Esto dará mejorías en su Calidad de Vida.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168134 - 30/12/13 05:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


w[quote=Anonimo]Hace 25 años tuve una pareja estable, durante 20 años. Ella, durante el acto sexual y después,expulsaba por su vagina un liquido blanco, trasparente y al yo decirle lo que notaba y que no era mío me dijo que lo consultaría con el médico, entonces me olvide del tema, al tiempo empezó a formarse en mi pene muy a menudo una especie de leche cuajada (en el glande) y debía lavarme mas a menudo, aparejado con esto me salió un grano ciego en el pene, por la parte superior 1 cm por detrás del glande a veces me picaba un poquito, un día intente reventarlo y no pude, lo deje. Estos síntomas me duraron alrededor de 5 años, hoy , no tengo nada de eso. Si me di cuenta que tengo una verruga a unos 10 cm del ano hace unos años y no le di importancia hasta cuando vi por internet porque suelen salir estas, por (Enfermedades de transmisión sexual).¿Debo acudir al medico?, tengo un poco de disfunción eréctil, digo esto porque dura poco en estado erecto y a veces falla ¿Puede haber influido algo lo anteriormente comentado?¿La verruga, reporta algún riesgo para la salud? ¿Debo quitármela? ¿Tuve una enfermedad sexual?. Estaba muy enamorado de esta mujer y (ciego). Gracias por atenderme. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 61 de 89 < 1 2 ... 59 60 61 62 63 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar