Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168080 - 29/12/13 02:31 AM hepatitis B medicamentos ayuda
patitabh Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/13
Mensajes: 1
Hola
Quisiera que nos ayuden
Hace menos de un año mis abuelos fueron diagnosticados Hepatitis B. Mu abuelo inicio tomando Entecavir de 0.5mg una diaria y a mi abuela fue recetada hace un mes aproximadamente.
Entecavir NO EXISTE en el Ecuador ya que no lo traen al país. Lo hemos conseguido por un laboratorio que traía desde Colombia, lamentablemente el laboratorio no puede traer la medicación.
Quisiera saber si alguien nos podría ayudar a buscar este medicamento para poder conseguir y traerlo al Ecuador para mis abuelos. Seria de gran ayuda que alguien nos pueda ayudar ya que necesitan tomar con urgncia.
Gracias por la ayuda

Arriba Responder Citar
#168093 - 29/12/13 03:13 PM Re: hepatitis B medicamentos ayuda [Re: patitabh]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Púes sigan intentando conseguir el Medicamento.

Pero podrían utilizar “PLATA COLOIDAL” tengo casos parecidos donde Infecciones por Virus; sean Solucionado Satisfactoriamente y está funcionado y NO tiene contra Indicaciones al combinarse con otros Tratamientos sean en Medicina o Químicos.

.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar