Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168639 - 14/01/14 07:20 PM Recien operado de fimosis. ¿es normal esto?
intranquilo Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/14
Mensajes: 3
Hola, estoy recien operado de fimosis, solo tres 4 dias.

El caso es que tengo la zona de alrededor de la costura inflamada pero no es lo que me preocupa.

Supura algo de liquido como si seria pus en algun punto y en zonas que estan más separadas, que en la venda se queda amarillo y el glande en algunas zonas esta amarillento, no se si es normal o esta infectado.

Algunos pelillos se han quedado atrapados en la herida, debo sacarlos??

Aqui os dejo una imagen:

http://www.subirimagenes.net/i/140114082637785179.jpg


Editado por intranquilo (14/01/14 07:33 PM)

Arriba Responder Citar
#168647 - 14/01/14 08:45 PM ¿Es Normal Esto?. . . SI. .SÉ LLAMA CICATRIZACIÓN [Re: intranquilo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tranquilo eso es normal, el liquido que indica se llaman FIBRINAS y ayudan a cicatrizar la herida.

En realidad es por lo que tuvo que operarse, (excesos de grasas y Fibrina en la zona, son un rico nivel de nutrición para infecciones MICOTICAS oportunistas).

Sólo siga las indicaciones del Médico y si hay pelillos atrapados en la costra sólo córtelos para evitar los jalones y el estrés que le pudiera causar.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168650 - 14/01/14 09:10 PM Re: ¿Es Normal Esto?. . . SI. .SÉ LLAMA CICATRIZACIÓN [Re: Dr. Tox]
intranquilo Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/14
Mensajes: 3
Gracias por la respuesta

Uff. Estaba asustado por si estaba infectado.

Los pelillos no estan atrapados en la costra si no que nacen fuera de la herida y se han quedado con la punta metida entre los dos trozos de piel que se han cosido.

Tengo miedo de que se infecte o crezcan hacia adentro.

En la foto se pueden ver:

http://www.subirimagenes.net/i/140114101225429294.jpg

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar