Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168576 - 13/01/14 04:24 PM Candidiasis, relaciones con chica infectada.
unodostres Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/14
Mensajes: 3
¿Existe riesgo de contagio al haber tenido relaciones sexuales con una chica infectada de candidiasis cronica? El caso es así: Tras varios días de relaciones a la chica le aparece en la vagina un líquido lechoso... Entonces me comenta q tiene candidiasis crónica... Desde entonces no hemos tenido más sexo... De esto hace unos pocos días. Quiero saber si el sexo previo a ese líquido es libre de ser infeccioso o si por el contrario al ser crónica puede infectarme los días normales en q no hay síntomas......... ¿Debo empezar un tratamiento? Por ahora no tengo ningún síntoma como picores o manchas. Gracias

Arriba Responder Citar
#168579 - 13/01/14 05:21 PM CLARO ¿ Cómo que espera de una Infección FÚNGICA ? [Re: unodostres]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡¡ Si uso condón; NO EXISTE RIESGO, Pues su uso lo Protege !!

Estar informado tiene sus Beneficios y COMPROMISOS PERSONALES, los cuales son insevibles AL NO SEGUIRLOS.

Si se pierde el tiempo, esperando sucesos y/o efectos PREVISIBLES; e Inevitables por falta de Higiene o Prevencion.

Preguntar cosas obvias, es perdida de tiempo y para tratamientos de ANTIFUNGICOS o Adecuados; debe acudir al Médico.

Una infección FUNGICA por Candidiasis Crónica y pescarla por Descuido o Falta de Higiene Personal son una REALIDAD y las Cistitis y/o las Prostatitis en el hombre también.

Sólo esperar los SINTIMAS; pues no los nota y ESTRAÑA; AL NO NOTARLOS.

Le indico que No necesariamente los notará o pudieran ser leves.

Pero los daños NO LO SON Y vivir con daños directos a la Próstata y Órganos Internos de los Hombres afectados son REALES.

En serio. . . . Sígase preguntando.

¿ Si debe acudir al Médico ?



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168782 - 18/01/14 08:48 PM Re: CLARO ¿ Cómo que espera de una Infección FÚNGICA ? [Re: Dr. Tox]
unodostres Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/14
Mensajes: 3
ok gracias estoy en ello lunes me encargo del tema médico... decir q es posible q vuelva a preguntar por aquí en los próximos días Y MUCHAS GRACIAS TOX

Arriba Responder Citar
#168784 - 18/01/14 10:12 PM Re: CLARO ¿ Cómo que espera de una Infección FÚNGICA ? [Re: unodostres]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro; cuando guste y espero NO lo necesite.

Gracias por sus líneas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168802 - 19/01/14 04:07 PM Re: CLARO ¿ Cómo que espera de una Infección FÚNGICA ? [Re: Dr. Tox]
unodostres Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/14
Mensajes: 3
bueno pues ya estoy dándole vueltas al asunto... mañana lunes por fin puedo atender este asunto por la vía profesional......... por ahora durante el fin de semana sólo dispongo de internet para informarme... la verdad es un asunto muy muy agobiante... quería preguntar algo más: el hongo de la chica es resistente a medicamentos, significa entonces q dentro de mi cuerpo también es resistente a los medicamentos? yo ya me estoy informando sobre la dieta de 0 azúcares 0 levaduras 0 harinas carbohidratos etc etc 0 alcohol... meter ajo vinagre de manzana sin aditivos etc etc largo etc...... pero mi amiga tiene esto desde hace años según dice y no se cuida para nada... una pena verse en esta situación.................... porque dice mucho de la otra persona... espero así q no me haya además transmitido otra enfermedad; bueno, para no enrollarse: la pregunta pues es ¿si en ella es resistente a medicamentos entonces lo es también en mi organismo? y de paso otra pregunta... donde estoy paso mucho calor... por ahora tengo ya signos de candidiasis en el pene... desde hace dos días y se ha propagado... pregunto: ¿puede propagarse a otras partes del cuerpo o sólo será activo en esa zona? y una última pregunta: q conviene más consultar? urólogo o dermatólogo? gracias

Arriba Responder Citar
#168806 - 19/01/14 06:09 PM Re: CLARO ¿ Cómo que espera de una Infección FÚNGICA ? [Re: unodostres]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Por qué es tan dañino el Hongo de la Candida ?

Porqué TODOS LOS HUMANOS LO TENEMOS y es parte de la Flora Intestinal Natural del Humano. . . .

Pero como todo Parásito, cuando existe una Baja en Defensas o un evento de Contaminación CRUZADA (Este es su casó y forma de infección. BUSQUE EL TEMA EN LA WEB).

La Candida se pasa a la sangre y esta por todo su cuerpo (YA CONTESTE SUS DUDAS); y ASI DAÑA LOS ORGANOS IMPORTANTES Y OTRAS ZONAS DEL CUERPO, AUNQUE NO LE DUELA NADA O PRESENTE SÍNTOMAS O EVIDENCIAS DE INFECCIÓN. (Hay niveles y NO TOXOS MUESTRAN LOS DAÑOS REALES).

Por esto es tan Daniño y peligroso:

Donde cree Ud. que quedan todos los desechos que escreta y Produce al vivir el Hongo dentro de su cuerpo.

Aso es en el ENFERMO que tiene este parásito. . . .

¡¡ CLARO SE CONSENTRAN EN LA SANGRE Y LIQUIDO LINFÁTICO !!

¿ Que cree Ud. que pasa cuándo el metabolismo se Satura y empieza a FALLAR EN SU LIMIEZA INTERNA este es el cuadro común de CUALQUIER ENFERMO DE CANDIDIASIS CRÓNICA ?

ASI DE SIMPLE. . . Simplemente se empiezan a juntar y CREAN MAYORES DAÑOS POR INTOXICACIÓN PERMANENTE O CRÓNICA. . .

CREANDO ENFERMEDADRES AUTO-INMUNES INEXPLICABLES; ES EL CUADRO COMÚN QUE PADECEN MILLONES DE HUMANOS, HOY EN DÍA ENFERMEDADES AUTO-INMUNES CÓMO:

--La FIBROMIALGIA; es una de ellas.
--El LUPUS; es otra y podríamos seguir con un largo ETC, Etc, etc. . .

Por esto es tan BÁSICO ATENDERSE Y SER VALORADO CADA AÑO, En un chequeo Médico de Rutina.

Encuanto a que Expecialidad Medica; es el que necesitan eso depende de que Daños tenga ó presente POR HOY DE ESTA INFECCIÓN.

Como Ud. No lo sabe y nosotros tampoco. UN MEDICO INTERNISTA ES LO ADECUADO.

Este Médico al valorar su caso y nivel de daños le llevara su expediente clínico y ENVIARA AL EXPECIALISTA O EXPECIALISTAS QUE NECESITE Ud.

TAL VEZ. . . Solo medique sus infecciones Visibles y le ponga un tratamiento ANTIFUNGICO; adecuado a su infección inicial.

Pero si muestra DAÑOS EN SU SISTEMA INTESTINAL, ESTO INDICARA QUE Ud. Se infecto porque tiene tiempo de padecer INTESTINO PREMEABLE y esto es por una mala dieta llevada por Ud. (CREÓ Que es el problema de su AMIGA Y POR ESTO NO SE ALIVIA DE LA INFECCION DE CANDIDA QUE LLEVA EN SU CUERPO POR AÑOS, No solo es la Infección. . . Son REINFECCIONES mal cuidadas o No atendidas Adecuadamente).

Le recomiendo a Ud. y su Amiga aparte de ser valorados por un Médico Alópata; (estos son los Médicos de los hospitales de gobierno). Y en caso de presentar Otras patologías Clínicas lo cual seria lo adecuado y Necesario.

Se acerquen y consuman PLATA COLOIDAL, este consumo es para exterminar muchos de los parasitos que por hoy tiene el hombre como amenaza.

Esto por unos 3 meses de uso en 1 año, 1 mes toman LA PLATA COLOIDAL y descanzan 3 y repiten hasta completar 1 año de consumo.

La limpieza o exterminio de la Candida que padecen se notara desde las primeras tomas y llevar el tratamiento contra hongos que Ud. Menciona padecer en su pene.

Esta combinación y uso de PLATA COLOIDAL, SOLUCIONA este tipo de infecciones Crónicas e inexplicables, pues SIMPLEMENTE SE EXTERMINAN LOS PARASITOS EXISTENTES Y ASI SOLUCIONAN LOS PADECIMIENTOS CRÓNICOS INEXPLICABLES.

RECUERDE PLATA COLOIDAL, Es un ANTIFÚNGICO NATURAL y extermina Hongos, Bacterias y Virus que infectan al Humano sean estos parásitos Naturales o por Infeccion.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar