Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 63 de 89 < 1 2 ... 61 62 63 64 65 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168649 - 14/01/14 08:53 PM Que esta muy estresada por un Embarazo Inexistente [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Y su resultado indica 2 posibles. . .

--Qué tiene prisa del resultado y No dejo pasar el tiempo Mínimo y es AMBIGUO EL RESULTADO.

--Que a estas fechas NO HAY EMBARAZO.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168651 - 14/01/14 09:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ginecologia


hola buenas tardes quisiera una respuesta para ver si me tengo que atender y si es grave,en el 2012 me puse un anticonceptivo que era el implanton me lo quite el 9 de septiembre del 2013 ese aparato me lo puse por que avia tenido un abortopero la pregunta es que desde hace 3 meses me avia estado bajando cafesoso de primero y despues mi regla pero este mes solo salio lo color cafesoso o color marron eso quiere decir que es malo por que el 23 de diciembre me hice la prueba de embarazo y salio negativa y no creo k aya quedado embarazada en estas fechas me pueden sacar de dudas por favor.

Arriba Responder Citar
#168654 - 15/01/14 12:06 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Alta
No registrado


Hola, tengo 30 dias de atraso de mi periodo menstrual. hace dos semanas me hice una prueba de sangre y salio negativo con 2.00mm.
y una ecografia, el saco estaba vacio y un endometrio en 12mm.

Que estara pasando? pueden ayudarme con la pregunta?

Arriba Responder Citar
#168655 - 15/01/14 12:30 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber cuanto demora la recuperacion de la cirugia de un quiste pilonidal. Gracias

Arriba Responder Citar
#168656 - 15/01/14 01:53 AM El Exceso de Grasa corporal causa Desajustes Hormonales [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como cuantos kilos pesa ?

Seria posible que tenga un nivel alto de Grasa Corporal (esto podría ser aun sin estar gordo y se llama aesta patología SARCOPENIA).

¿ Porque es importante esto ?

Por un sobre peso; se tiene un nivel alto de grasa corporal y esto es causa directa de alteraciones Hormonales (los niveles altos de grasas, generan hormonas y esto altera y DAÑA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO) y este Exceso de hormonas desajustan sus ciclos hormonales.

¡¡ Por esto los desajustes hormonales o sus sintomas que muchos humanos notan ó padecen y no encuentran explicación !!


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168700 - 15/01/14 10:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buscado un embarazo hace 4 años, tengo una bebe de 4 años, y tuve mi relacion sexual con mi esposo en mis dias fertiles y durante mi ovulacion, 10 dias despues de mi ovulacion me empezo un dolor pelvico leve y flujo vaginal espeso blanco y elastico sin olores y mucho dolor de cabeza intenso, dolor leve en los pechos y hinchazon, acidez, colicos leves, gases, poco apetito, dolor en las piernas, dolor espalda baja... resequedad en la piel, dolor en oido derecho y sencibilidad y leve dolor en los dientes, diareas... Acudi a sala de emergencias de un hospital y en un sonograma detectaron unnquiste en el ovario isquierdo, no me hicieron chequeo en la orina y de sangre..
he hecho pruebas antiguas, la prueba del palillo, la prueba d la abuela, prueba del hervor de la orina, prueba del cloro y me salen positivas, he chequiado mi temperatura basal y sale sobre 37ºC... ayuedenme tengo muchas dudas GRACIAS tengo 1 dia de retraso

Arriba Responder Citar
#168721 - 16/01/14 03:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo tuvo encefalitis por micoplasma hace seis años se le podia vover a repetir.

Arriba Responder Citar
#168735 - 16/01/14 10:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas!!! ¿ QUE paso tengo que seguir para quedar embarazada y es recomendable dejar las pastillas anticonceptiva de un dia para el otro?

Arriba Responder Citar
#168770 - 18/01/14 04:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor recibi una respuesta a un examen patológico de mi madre y no entiendo que dice...solo me dijeron que vaya a cirugía de cabeza y cuello quisiera que me explique dice lo siguiente.....CITOLOGIA CONSISTENTE EN CARCINOMA PAPILAR DE GLANDULAS TIROIDEAS...Los extendidos muestran fondo ematico con grupos de células epiteliales dispuestas en papilas con tallos fibrovascularres.las células ,a pesar de presentar cambios por fijación tardia muestran cromatina palida , nucleos en barra y pseodoinclusiones nucleares . se identifica aisladas células gigantes multinucleares.

Arriba Responder Citar
#168772 - 18/01/14 08:13 AM Su madre no la tiene fácil es un Dx de Cáncer en Evaluación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tengo unas dudas. . .

CITOLOGIA CONSISTENTE EN CARCINOMA PAPILAR DE GLÁNDULAS

¿ Este es el Diagnóstico de envío ó el resultado del Examen realizado ?

Existira la palabra “PROBABLE” en la nota médica ó esta es la descripción y Ud. sólo la trascribió.

agradezco sus comentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168818 - 20/01/14 01:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


tengo 42 años este mes no me vino se me vencio el iu hace 6 meses que puede

Arriba Responder Citar
#168828 - 20/01/14 02:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito que me realicen un examen de admicion para ganar mi examen de la universidad

Arriba Responder Citar
#168836 - 20/01/14 08:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR ESTO MUCHOS SEUDO-PROFESIONALES, SON UN RECICLAJE DE BASURA Y COMO PERSONAS NI UN DURO VALEN.
[quote=Anonimo]necesito que me realicen un examen de admicion para ganar mi examen de la universidad [/quote]

.

Arriba Responder Citar
#168842 - 20/01/14 09:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


como aserle para qe se me parare el parato reproductor tengo 33 años

Arriba Responder Citar
#168844 - 20/01/14 09:46 PM ¿ Si Explica su necesidad. . . Podremos Opinar ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se entiende su pregunta es muy ambigua.

¿ Podría ampliar y/ó explicar que necesita ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168880 - 21/01/14 06:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a esta bien que tome amoxicilina? porque creo que tengo infeccion urinaria

Arriba Responder Citar
#168881 - 21/01/14 07:30 PM ¿ Es Ud. Médico o intenta complicar su Salud ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
“Creer” No es Tener ó Padecer, Ni Saber su realidad ?

¿ Porqué “Creé” necesitar Medicamento ? >>>Sin saber

¿ Se “Creé” Ud. Médico ?

-Esto es “Automedicarse” y Dañino a todas las personas “Hacerlo es Dañar la Salud”

-Lo otro es “Creerse Médico” y crearse problemas de Intoxicación y/ó Daño Metabólico.

Ud. esta llevando ambos errores y los pregona como pregunta.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168891 - 21/01/14 10:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas mire acabo de ir al baño porque tenia la sensacion de orinar y resulta que me bajo un chorrillo de sangre seguido de un coagulo de sangre del tamaño de una moneda de un euro que podria ser... me duele un poco la zona pelvica

Arriba Responder Citar
#168905 - 22/01/14 07:09 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tuve relaciones por 3 dias, fue un miercoles alas 4 a.m y tome la pildora del dia despues el dia sabado alas 00:00 aprox... casi las 72 horas,ni bien termino mi periodo..mi pregunta es hay riesgo de embaraazo?? solo qiero saber si es asi, porqe tres dias despues volvimos a tener relaciones sin proteccion y me gustaria saber el riesgo de volver a tomar la pildora o cuando es recomendable hacer el test...Graciiias!

Arriba Responder Citar
#168920 - 22/01/14 04:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días el día 30 de diciembre de 2013 me operaron de la vesícula y lo que quisiera saber: mire soy cocinero y preparo ceviches y no se si deba dejar el trabajo o continuar porque se sabe que se utiliza el limón y el ají y no se que tanto mal me puede hacer y en cuanto tiempo estaré bien como para realizar las cosas que asía antes o por lo menos algo de lo hacia bueno doctor gracias por su tiempo

Arriba Responder Citar
#168922 - 22/01/14 05:11 PM Segun Ud. ¿ Cual es el problema ? NO SE ENTIENDE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nada que ver con su operación y lo que prepare de comer o como trabaje.

¿ Quiere cambiar de trabajo ?

¿ Porque creé que su operación debe ser el motivo ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168924 - 22/01/14 06:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me siento bien muy bien, pero cuando estoy tociento escupo sangre

Arriba Responder Citar
#168928 - 22/01/14 08:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
inquieta!
No registrado


ola mi consulta es la siguiente;
mi penúltimo periodo fue el 20 de diciembre del 2013, desde casi 4 meses que ya no uso metodos anticonceptivos con mi pareja , tengo un ciclo de 28 dias por lo que el 15 de enero del 2014 me llego de nuevo sin ningun malestar , ya que cada ves que me llega me da dolor de endometrio o me sale alguna espinilla, mis dias de periodo son de maximo 3 dias por lo que pasando de estos 3 dias me aparecio el periodo como color marron y no manche mucho, resulta que llevo ya 5 dias con dolor estomacal, los olores me dan dolor de estomago , como que todo se me revuelve y me dan como nauseas adema de la acidez que llevo es como la sensacion que la comida o algo tuviera en la garganta.existe aluna posibilidad de embarazo!
ojala pudieses responder mi inquietud, gracias.

Arriba Responder Citar
#168929 - 22/01/14 09:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas es que tengo hace 3 dias un dolor abdominal que se agudiza al mmento en que ingiero alimento siento nauseas y he entrado al baño y esta algo balndito eructo muy seguido y siento que me esta dando mal aliento que debo a hacer como debo proceder gracias

Arriba Responder Citar
#168933 - 23/01/14 03:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES QUE HACE DOS MESES TUVE MI ULTIMA RELACION SEXUAL AL DIA SIGUIENTE ME LLEGO MI PERIODO PERO NO FUE EL MISMO PUES SOLO ME DURO DOS DIAS DESPUES DE QUINCE DIAS ME SALIO COMO SI FUERA LO ULTIMO DESPUES ME LLEGO MI PERIODO Y DE IGUAL MANERA ME BAJO SOLO DOS DIAS DESPUES DE UN POCO MAS DE QUINCE DIAS ME VOLVIO A BAJAR LA VERDAD NO SE PORQUE ESTA PASANDO ESTO

Arriba Responder Citar
#168934 - 23/01/14 04:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holatengo 21 año shace un tiempo vi en mi orina mucha espuma y me realice un examen general de orina todo salio normal, excepto los niveles de proteina se encontraron 120 mg/dl, despues me realice una quimica sanguinea y salieron elevados los niveles de creatinina 2.30 mg/dl, yo voy al gimnasio desde hace 2 años y subi 21 kgs desde entonces, llevo dieta, cuido la cantidad de proteina que consumo, no uso esteroides, fui con dos medicos y me dijeron que es una adaptación al ejercicio, uno me dijo que tiene pacientes fisicoculturistas que tienen niveles de creatinina de 5.5 mg/dl y que los valores de proteina en mi orina no son patologicos, no presento anuria u oliguria, no tengo edema en las extremidades, si tengo un poco de agua en el abdomen y quisiera saber si ¿hay algun problema?

Arriba Responder Citar
#168936 - 23/01/14 08:55 AM Un Médico NEFRÓLOGO, le aclarara estas dudas con estudios [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Perdón mi ignorancia a que llama Ud.

>> cuido la cantidad de proteína que consumo.

Lo indicado por sus Médicos es parcialmente correcto, pero les faltan estudios para poder determinar si existe fallo renal en su casó y como lo describe vivir.

Por sus respuesta y forma de explicar sus síntomas lo correcto y adecuado seria solicitar una prueba complementaria a establecer un probable fallo renal o un incipiente deterioro en su función renal.

Pues ninguno; le solicito el examen de “ Índice de Depuración de la Creatina, este parámetro es un marcador de como funcionan sus riñones frente a un alza de desechos de creatinina, sean por Ejercicio Muscular Fuerte y Comer un alto nivel de Carné y Proteínas Consumidas.

Siga leyendo, le explico. . . .

el filtrado de todos los desechos que esto causa, en sus riñones una sobre carga de función y sus riñones PUEDEN NO TENER LO NECESARIO PARA CUBRIR ESTAS CONCENTRACIONES DE PROTEÍNAS EN SU CUERPO.

Le explico, esta diferencia en base a una dieta típica de un Físico Culturista.

¿ Qué es la Creatinina ?

La Creatinina es un producto que resulta del catabolismo (contraparte del anabolismo, que implica una destrucción normal y natural de las células del cuerpo, siendo estas reemplazadas por nuevas) del tejido muscular.

Se forma a partir del fosfato de creatina que está en los músculos.
Una vez en sangre la creatinina, debe ser eliminada del organismo, proceso que se verifica en su gran mayoría por el riñón, mediante filtrado en el glomérulo renal. Una porción mínima de la creatinina es eliminada por las heces, en niveles insignificantes.


Nivel plasmático de la Creatinina

El valor de Creatinina en sangre (en el plasma) es bastante estable durante el tiempo, siendo su valor constante a pesar de factores externos que puedan afectar al catabolismo como ser el ejercicio o la dieta.

En consecuencia, y siendo su excreción (en este caso eliminación del cuerpo humano) casi enteramente dependiente de la filtración glomerular en el riñón, es un excelente indicador del funcionamiento renal.

Existe una estrecha relación entre la insuficiencia renal y los valores elevados de Creatinina en sangre.

ESTO ES LO IMPORTANTE Y MARCA LA DIFERENCIA A UN FALLO RENAL Y UNA DIETA RICA EN PROTEÍNAS Y UN NIVEL ALTO DE EJERCICIO.

Clearence de Creatinina, (Porqué es Importante y la gran diferencia).

Suele complementarse esta valoración de la creatinina en sangre, con la creatinina en la orina, fundamentalmente con la finalidad de obtener un índice que se denomina índice de depuración de la creatina, o Clearence de creatinina.

Para este efecto, además de tomarse una muestra de sangre, se utiliza la orina que se elimina durante un período de 24 horas:

La famosa orina de 24 horas, en referencia al período de tiempo durante el cuál se recolecta la muestra de orina.


Valores normales

Los valores de Creatina en sangre (Creatinina sérica o plasmática); varían en un estrecho marco, siendo un poco mayor en los hombres que en las mujeres, dada su mayor masa muscular, sin embargo; en términos generales se tiene que estos son:


Creatinina sérica: 0.6 a 1.4 mg/dL. (adultos) en los niños hasta los 5 años de edad, suelen ser valores de 0.1 mg/dL. por año de vida, aproximadamente.

Es decir, el valor normal en un niño de 5 años de edad, se debe esperar un valor de hasta 0.5 mg/dL. Consulte sin embargo con su Médico sobre la interpretación de una prueba de creatinina en niños, antes de cualquier conjetura.

Clearence de creatinina:

Hombres: 105 a 140 mL/min.
Mujeres: 85 a 110 mL/min.

Creatinina urinaria (orina de 24 horas):

Hombres: 1 a 2 g/24horas.
Mujeres: 0.1 a 1.8 g/24horas.

EFECTIVAMENTE. . .
El ejercicio vigoroso y una dieta ríca en carne pueden provocar un aumento significativo de la cantidad de creatinina presente en la orina, lo cuál es absolutamente normal y no tiene ninguna significación clínica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168966 - 23/01/14 08:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y HOY SE DESPERTO DE DOLOR DE ESTOMAGO Y VOMITO DESPUES LE DIO INDIGESTION Y MANCHO SU ROPITA COMO 5 VECES NO SE A QUEJADO DE DOLORES MAS QUE EL DE LA MAÑANA DESPUES SIGUIO NORMAL PERO SE ISO EN LA ROPA VARIAS VECES
QUE PUEDO HACER

Arriba Responder Citar
#168997 - 24/01/14 02:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve relaciones con mi pareja hace 6 días y me tendria que haber venido la regla hace 3 días. Lo hicimos con preservativo pero por si acaso me tome por primera vez la pastilla del día después antes de las 72h pero ya hacia más de 48h que lo habia hecho (las pastillas no me hicieron sangrar ni nada). Pues bien, me duelen mucho los ovarios, como si tuviera la menstruación y antes de hacerlo tenia el tipico flujo vaginal pero hace poco se me corto de repente y desde ayer ha vuelto a aparecer pero con un cierto color amarillo. ¿Es posible que sea embarazo?

Arriba Responder Citar
#169005 - 24/01/14 05:40 PM Re: Un Médico NEFRÓLOGO, le aclarara estas dudas con estudios [Re: Dr. Tox]
veronica covassi
No registrado


hola q tal soy de rio cuarto tengo a mi hijo innternado x los riñones ,en los analisis le sale la cretinina 15,84 ,urea 16,00 gluucosa 90 sodio 136 potasio 5,2 cloro 107 ,y unn poco de anemia ,aca en rio cuuarto lo quieren dialisar ,quiciera saber si realmente sonn para dialisis ,espero su respuesta ,muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 63 de 89 < 1 2 ... 61 62 63 64 65 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar