Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169103 - 27/01/14 05:37 PM Hormona t3 para perder peso
Anonimo
No registrado


Una consulta, estuve averiguando sobre el t3 para bajar de peso, los últimos kilos que cuestan, soy de argentina, puntualmente si yo fuera al endocrinólogo y le comentara que quiero utilizar t3, me lo recetaria? Pregunte por que en el caso de usarlo me gustaría estar controlado por el endocrinólogo o por lo menos conseguirlo por mi cuenta, ya que decido usarlo, y por lo que estuve averiguando si se usa correctamente por 6 semanas por ejemplo no tendría que traer ningún trastorno a las tiroides.. seria una locura pedir algo asi? O hay gente que lo hace? , pregunto por que no estoy al tanto y por ahí un endocrinologo prefiere controlarte a que lo hagas por tu cuenta.. desde ya muchas gracias.

Ah, tengo 24 años, y quisiera bajar los últimos 6 kilos para llegar a 73 que es el peso que quiero, mido 1,75 m…

Otra duda que tengo es que después del uso de t3 para perder grasa dicen que hay que ajustar la dieta por que las tiroides tardan en recuperarse, es esto del todo verdad? Tardan mucho tiempo?

Muchas Gracias, saludos

Arriba Responder Citar
#169130 - 28/01/14 02:27 AM Ese parámetro de peso es solo un Generico INSERVIBLE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta mal informado y complicándose la vida al Pretender Alterar sus niveles Naturales de Hormonas.

Buscando pesos exactos inexistentes; bajo formular genéricas.

Pues no se trata de sólo ponerse en un peso sacado por formulas, es como debe de estar Ud. Constituido en peso, bajo sus necesidades Biológicas Reales o Necesidades de Vida Reales.

En Conciso. . .

No le aconsejó toque sus parámetros Hormonales. (Ni a Ud. ni a nadie bajo esas ideas Erróneas).

Pues una vez que se tocan e integran con hormonas sintéticas es difícil llegar a un equilibrio acorde a sus necesidades biológicas.

Lo otro. . .

¿ Es como sabe o mide que necesita perder peso ?

Existen estudios específicos “NO INVASIVOS” para saberlo.

¿ Ud. ya se realizó alguno para poder valorar, si cumple estas metas de vida y calidad ?

Pues con los datos que integra; tener hoy. Sólo lograra medir su “IMC” (Índice de Masa Corporal); el cuál es inservible pues es solo un referente Matemático de lo que realmente puede y debe ser Ud o la persona examinada.

Es “DIFERENTE” tener como peso base y Sano y acorde a sus Cualidades Físicas.

Pues estas formulas genéricas; están lejos de tomar en cuenta sus limitantes y capacidades reales de vida.

Lo importante es. . .

¿ Cuánto del peso que lo compone ?

Es lo sano para sus necesidades de Vida y Salud, en otros parámetros que con este peso puede vivir.

Para que su salud tenga lo necesario para poder recuperarse y/o solventarse de los estragos de un Accidente, de una Enfermedad o de cualquier imprevisto que tenga el examinado, como evento inesperado o agresión que recibimos del medio mientras viva.

Para un Hombre con sus parámetros, deben de estar así cubiertos:

--Grasa Corporal. debe estar en 10 al 20%
--Músculo. debe de estar en 40 al 50%
--Hueso. debe de estar entre 8 al 12%
--Agua Total. debe de estar entre el 55 al 65%
--Agua Intercelular. debe de estar entre el 25 al 30%
--Grasa Viceral. debe de estar entre el 5 y el 7%. SIENDO ESTÉ ULTIMO.

UNO DE LOS DE MAYOR IMPORTANCIA, PUES DEFINE LA SALUD DE SUS ÓRGANOS IMPORTANTES Y MARCA UN MARGEN MUY ESTRECHO CON LA REALIDAD QUE VIVIMOS.

Le integro los porcentiles acordes a su edad, peso y estatura (bajo los parámetros que nos indica tener hoy, como meta).

Para que conozca que NO; es sólo bajar de peso; sólo por bajar, esto es para estar Sano y en forma Adecuada; bajo cualquier evento Traumático de vida.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170771 - 13/03/14 03:34 AM Re: Ese parámetro de peso es solo un Generico INSERVIBLE [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


El peso al que quiero llegar es en el cual yo me siento comodo con mi cuerpo, entreno aparatos 3 veces por semana antes de boxeo y hago crossfit 2 veces por semana.

hago dieta controlada por deportologo nutricionista, entiendo las consecuencias y los objetivos profesionales a los que esta orientado el farmaco en cuestion.

Pero como usted sabra es una realidad que mucha gente ya sea fisicoculturistas o gente comun la utilizan para disminuir su porcentaje de grasa corporal con mucha rapidez.

Entiendo que vaya contra sus principios como profesional,no le pido que me recomiende usarla, solo le pregunto si yo estoy decidido a utilizarla, que informacion es la mas sensata? ya que se puede leer muchas formas de utilizarla para mi objetivo, mas tambien se puede leer varios tiempos de uso,algunos recomiendan no mas de 6 semanas, otros aseguran que se puede utilizar por periodos mas largos y luego de descontinuarlos las tiroides recuperan su funcionamiento normal en pocas semanas sin problemas.

Estoy al tanto de sus posibles efectos secundarios y los acepto como responsable de mis deciciones, solo que necesitaria saber la realidad desde el punto de vista de un profesional.

Si le dijera que planeo usarla, y le pidiera informacion real sobre los temas mencionados anteriormente, podria ayudarme como profesional,no recomendandola pero sabiendo que valorare mucha mas la informacion de un profesional que la leida en un foro y para saber la realidad de la utilizacion de t3 para mi objetivo.

Se lo pido con todo respeto y obviamente usted esta en posicion de decidir ayudarme o no hacerlo.

Desde ya, decida lo que decida, le doy las gracias por su tiempo.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#170772 - 13/03/14 04:30 AM Re: Ese parámetro de peso es solo un Generico INSERVIBLE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias pero sus líneas.

Pero sus ideas de optimizar su Físico, NO SON PROPIAS A UNA CALIDAD DE VIDA ADECUADA NI SANA.

Mucho menos que puedan darle los resultados y expectativas qué se esta creando e imaginando en lograr su idea, el costo beneficio es un sacrificio directo a su físico y biología donde el daño es acumulativo.

Claro que No cambian; ni alteran el pensamiento, que expongo a un usuario como Ud. y los que atiendo directamente.

Si Ud. se creé; las Leyendas Urbanas y cuentos de Físico/Culturistas, veteranos ó lo que haya leído en foros y paginas del internet.

Eso es cuestión suya y tan respetable su libertad qué desee verse y hacer lo que guste y/o crea necesario a su persona y poner en riesgo su salud y calidad de vida que hoy disfruta.

En lo particular tengo clientes de nivel de Míster Olimpia y estas personas se logran poner a niveles de tener sólo un 3 ó 4% total de grasa corporal, que en lo particular. Es el nivel más bajo que he visto tener a una persona sana.

Lo increíble es que estos niveles se logran y alcanzaron SIN USAR HORMONALES, ANABÓLICOS Y/Ó MEDICAMENTOS.

Pero solo por unas horas y SIEMPRE con Trabajo Duro y Nutrición Adecuada, en términos llanos me siento orgulloso de haber podido participar con estos concursantes y lograr un Titulo de Míster Olimpia.

Son logros que pocos grupos de personas; logran y al estar tras las cortinas de un evento de este nivel.

Como Ud. indica tener Apoyo de Profesionales, solo voy a utilizar una palabra y si ellos conocen su termino y aplicación, le podrán apoyar a lograr sus metas de bajar su nivel de Grasa Corporal Total. Pero NO al nivel que pretende o imagina lograr.

EL LIMITE DE CUALQUIER PERSONA, NO SON SUS DESEOS, POR SIEMPRE SERÁN SU BIOLOGÍA Y CAPACIDAD DE AUTODISCIPLINA.

El término correcto a usar para llegar a su ideal es LA CETOSIS METABÓLICA y para lograrla no son necesarios Químicos, Hormonales ó Medicamentos.

¡¡ SÓLO UNA NUTRICIÓN ADECUADA Y UN POCO DE EJERCICIO Y CON ESTO MOVILIZAR LOS DESECHOS METABÓLICO GENERADOS POR SU CUERPO !!

Si sus asesores “NO” saben como lograrlo, le sugiero que cambie de apoyos y nutricionistas sin importar si tiene buenas credenciales o son su amigos de trabajó; pues básicamente.

NO LO ESTÁN AYUDANDO ADECUADAMENTE; NI TIENEN LAS CAPACIDADES DE NEGOCIACIÓN Y COMUNICACIÓN QUE SE REQUIEREN PARA LOGRAR APOYARLO EN SUS NECESIDADES Y LOGROS PERSONALES.

Como indico Ud. es mi decisión el indicar ó el declinar su solicitud.

Así que no cambia en nada las líneas anteriores, ni en nada cambia el seguir adelante con la misma línea que hasta hoy llevo con mi profesión.

Le deseo. . .

Suerte y que logre combinar sus metas y logros, sin dañar su cuerpo y/ó minar su salud ó calidad de vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar