Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121458 - 17/06/11 08:17 AM abultamiento entre testiculos y ano
Anonimo
No registrado


Buenos dias, estoy muy preocupado porque hace unos dias me salio un bulto justo en la raya media entre los testiculos y el ano.
al prncipio pense que era un foliculo pero me lo he mirado bien y no tiene cabeza como tienen este tipo de granos, parece que solo está el bulto y la piel enrojecida y bastante dolor que no me deja ni sentarme pues es muy molesto.
me he dado baños de agua caliente pero sigo igual.
alguien me puede decir como se trata esto y que puede ser?
estoy un poco preocupado pues otras veces con los baños calientes se me ha ido pero ahora al no verlo como el tipico foliculo no se que hacer.
gracias

Arriba Responder Citar
#150345 - 22/10/12 04:07 PM Re: abultamiento entre testiculos y ano [Re: Anonimo]
Jose6010 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/12
Mensajes: 12
Ya se que esta respuesta llega demasiado tarde para ti, pero tal vez pueda ayudar en un futuro, a personas con tu mismo problema.
En la villa de Falces, mi pueblo natal, hacen un preparado desde hace muchos años que cura los abscesos. Fuera del pueblo es muy poco conocido pero es muy eficaz lo digo por propia experiencia y por los casos que he oido.
Se llama ungüento Naturfal o ungüento de la Emelecia y lo preparan con plantas medicinales.
Si alguien tiene un absceso o una fístula o fisura anal le aconsejo que antes de operarse lo pruebe, casi seguro que evitará la operación.
Espero peuda serviros de ayuda.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#169474 - 05/02/14 06:20 AM Re: abultamiento entre testiculos y ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mí me está sucediendo lo mismo, justo en la línea media el tamaño es como una Nuez, no me duele, si algo molesto hasta ahora, pero no al extremo que no me permita caminar. Lo tengo desde hace una semana, me lo estoy tratando con Iodo Povidone (una pomada) pensando que podía ser un grano (Forúnculo) pero tampoco se ve ese punto por donde suele drenar cuando es un Forúnculo.
Mañana iré a un doctor, te recomiendo que hagas lo mismo. Es una zona muy sensitiva donde hay una gran acumulación de linfáticos, los testículos están muy cerca y detrás está la próstata.

Arriba Responder Citar
#200603 - 22/06/17 08:32 PM Re: abultamiento entre testiculos y ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes

Que hisiste presento los mismos sintomas

Arriba Responder Citar
#203187 - 04/01/18 10:53 AM Re: abultamiento entre testiculos y ano [Re: Jose6010]
Anonimo
No registrado


Hola amigo yo tengo una fisura anal y dos hemorroides , ese ungüento le servirá eficazmente para sanarlos ? es de España ese pueblo donde preparan ese ungüento ?

Arriba Responder Citar
#207300 - 26/07/19 09:12 AM Re: abultamiento entre testiculos y ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy leyendo su caso porque a mi también me salio uno igual y en el mismo sitio. Mi preocupación es q hace unos meses me han operado de un melanoma maligno y me quitaron un ganglio en las axilas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar