Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169551 - 07/02/14 12:28 PM Taquicardia sinusal(¿?).Toc,estrés y depresión.
Anonimo
No registrado


Hola,buenos días.
Tengo 18 años,deportista dónde los haya,mido 1.78 m y peso 65 kg.
Me diagnosticaron TOC y depresión,y llevo 2 semanas inmóvil prácticamente,porque llevo un mes controlando la respiración,la tengo en mente las 24 horas y no sé cuando debo respirar,es una de las obsesiones que tiene el TOC,como ya sabéis.
He ido al cardiólogo por las taquicardias,palpitaciones y demás y todo parece estar en orden.Cuando estoy en reposo y tranquilo mis pulsaciones pueden oscilar las 54 ppm y mi tensión arterial es de 12-7.
Lo que me pasa ahora es que me levanto de la cama con unas pulsaciones realmente altísimas,hoy me he levantado a 170 ppm aproximadamente y a los 40 segundos me he puse a 132 ppm...
Ya no sé qué hacer,ya que el TOC me tiene totalmente inmovilizado...
Gracias de antemano,doctor.

Arriba Responder Citar
#169554 - 07/02/14 01:30 PM Padece de un Deficit de Vitaminas y Minerales a COMPENSAR [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tiene un déficit GRAVE de Magnesio y Vitaminas (del grupo “B”) en su cuerpo y sin estos elementos. Nadie la libra de padecer. El Trastorno-Obsesivo-Compulsivo; (TOC).

¿ Que debe hacer ?

Proveerlas a su cuerpo y conforme logre los niveles correctos sus síntomas y preocupaciones desaparecerán; en la misma forma que se presentaron.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar