Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170042 - 22/02/14 08:25 PM como puedo mejorar mi fertilidad sin tratamientos?
Anonimo
No registrado


Estoy tratando de embarazarme desde hace mas de dos años pero no logro hacerlo quisiera algun tratamiento natural que me ayude a lograrlo, mi esposo se hizo estudios previos y yo también pero en los de el salio que todo esta bien soy y quien he tenido ovarios poliquisticos y parece que esa es la causa de este problema pero el doctor que me vio no me ha sabido explicar bien los motivos y los efectos de los ovarios poliquisticos asi que estoy como en el limbo el solo me ofrece tratamientos muy costosos a base de farmacos y yo la verdad les tengo un poco de miedo, espero alguin me pueda ayudar, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#170043 - 22/02/14 10:40 PM Su casó y como lo explica NO ES MEJORAR, HAY QUE ARREGLAR [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok... Pero como es Ud. hoy en día.

¿ Que Niveles Hormonales Alterados tiene hoy ?

¿ Cuánto Pesa ?

¿ Cuánto Mide de Estatura ?

¿ Que Edad tiene ?

¿ Donde Habita ?

¿ Su Tipo Étnico ?

Para poder Ubicar; sus déficit actuales y valorar hasta donde sería necesario poder apoyarle.

Que por lo que describe; se trata de “Síndrome Metabólico; llevado por años” y muestra algunas de sus secuelas....

¿ A que Grado y Cuales ?

Para eso son los datos solicitados.

Por sus líneas el grado de estrés qué maneja es alto y esto sólo crea mayores conflictos a lo que vive.

Pues se siente culpable de algo fortuito y común por los estilos de vida que llevan o viven; aso como Ud. millones de mujeres que están en cuadros similares de vida a los suyos.

Esperamos sus datos....



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar