Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 66 de 89 < 1 2 ... 64 65 66 67 68 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170184 - 25/02/14 08:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duelen mucho los senos, el periodo se me retraso 9 días y ayer sangre pero solo un día hoy ya no estoy sangrando no se que hacer

Arriba Responder Citar
#170191 - 25/02/14 10:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


buenas tardes alguien que me pueda ayudar con una respuesta del papiloma humano

Arriba Responder Citar
#170230 - 26/02/14 08:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUY BUENAS TARDES,
soy hombre tengo 21 años 169 de altura pasado de peso 80Kg
Tengo un dolor constante como similar a un cansancio físico excesivo y no he practicado ninguna actividad física recientemente, periódicamente siento mareos y trastornos, en medio de una conversación pierdo la atención me han dado muchas ganas de vomitar pero nunca vomito y me he visto muy hinchado la ultima semana. los síntomas físicos llevan dos semanas empeorando

Arriba Responder Citar
#170357 - 02/03/14 12:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duel el pecho precion en el pecho falta de ahire dolor de cabeza mareo se me adormesen las manos

Arriba Responder Citar
#170438 - 04/03/14 01:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 18 años y el pasado mes de febrero comencé a tomar las pastillas drosure, a los 8 dias de tomarlas mantuve relaciones sexuales sin proteccion y sin eyaculación ¿Hay algún riesgo de emabarazo? ¿Qué es más aconsejable hacer? ¿Cuando se podrán mantener relaciones completas sin proteccion sin correr ningun riesgo? Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#170443 - 04/03/14 02:35 PM Re: ¿ Si Explica su necesidad. . . Podremos Opinar ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, quiero saber que me puede pasar de malo si tengo ovarios poliquistticos

Arriba Responder Citar
#170446 - 04/03/14 03:21 PM Re: ¿ Si Explica su necesidad. . . Podremos Opinar ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya leyó el titulo del foro. . .

¿ Si Explica su necesidad. . . Podremos Opinar ?

Vos pretende que se explique lo que se encuentra en los libros. Así no funciona la vida, las enfermedades o los foros médicos. . .

Para saber y conocer; Funcionan los libros de Medicina.

Arriba Responder Citar
#170468 - 05/03/14 12:48 AM Re:GINECOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA LO Q PASA ES Q POR MI VAGINA ME BAJA COMO UN FLUJO AMARILLO Y ME HUELE MUY MALUCO????

Arriba Responder Citar
#170513 - 06/03/14 06:14 PM CONSULTA SOBRE PIES HINCHADOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
QUISIERA SABER PORQUE SE HINCHAN LOS PIES CUANDO VIAJO O CUANDO SE ESTA DE PIE EN EL TRABAJO

Arriba Responder Citar
#170514 - 06/03/14 06:59 PM PORQUE ESTAIS VIVO Y EXPLOTAIS; EL FISICO PELOTUDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ QUISIERA SABER PORQUE SE HINCHAN LOS PIES CUANDO VIAJO O CUANDO SE ESTA DE PIE EN EL TRABAJO ?

PORQUE ESTAIS VIVO Y EXPLOTAIS; EL FISICO PELOTUDO

Arriba Responder Citar
#170537 - 07/03/14 01:58 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Noches

Quiero consultar como puedo obtener un certificado medico de buena salud por un medico panameño.
Soy extranjera y estoy tramitando la residencia Panameña.

Gracias,

Arriba Responder Citar
#170542 - 07/03/14 09:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola! Por las mañanas estoy normalmente en plena forma. Después de la comida me entra tal somnolencia que he de acostarme la siesta. Así desde hace muchos años.

Antes con la siesta me recuperaba y resistía hastas las doce o la una. Ahora ya no. Raro es el día que aguanto hasta las diez. Esa somnolencia se transforma en ansiedad, Tardo en conciliar el sueño, si bien, una vez conciliado duermo muy bien y me levanto como nuevo. Es un problema de debilidad de mi sistema nervioso. Estoy tomando Paroxetina por la mañana y Trankimazin retard 0'5 mg por la noche.
Me han hecho pruebas de todo tipo. Espero su respuesta.


Me han hech

Arriba Responder Citar
#170547 - 07/03/14 01:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días mi nombre es Karina y quiero consultar porque estoy por adoptar un bebe y le dianosticaro toxoplasmosis al bebe quiero saber que tratamiento puedo hacer para que el bebe se cure

Arriba Responder Citar
#170553 - 07/03/14 03:32 PM Su cuerpo y Metabolismo tiene HAMBRE y crean ANSIEDAD [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es serio “ CREE ” Que consumiendo Ansiolíticos como las Benzodiazepinas, (qe son “MMUUUYYYY” Adictivas y Crean Dependencia; Físico/Psicológico); que le indicarón lograran quitar. . .

“ EL HAMBRE DE NUTRIENTES QUE AFECTAN HOY SU CUERPO Y SALUD MENTAL ”

Le han hecho MUCHOS ESTUDIOS y no le “ ATINAN ” Que es lo que lo afecta. . . .

URGENTE > >CAMBIÉ DE MÉDICO< <

Si ya lo tienen evaluado y bajo Tantos Estudios Clínicos.

Me puede indicar si tiene algo anormal en su salud. (Pues esto ya se lo comunicaron al ver sus Exámenes Clínicos).

¿ Cuantos kilos pesa ?

¿ Cual es su edad ?

¿ Cual es su estatura ?

Espero sus dudas y respuestas. . .



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170559 - 07/03/14 04:13 PM ¿ Que tipo de TOXOPLASMOSIS Tiene y desde cuándo Existe [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si la Toxoplasmosis es Congénita; NO HAY CURA, todos los Tratamientos existentes; son paliativos y dependen del tipo de afecciones que presenté o problemas de salud que le generen los parásitos en el bebe.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170675 - 10/03/14 03:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ruido intenso del estomago y diarrea

Arriba Responder Citar
#170731 - 12/03/14 12:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor abeces me siento mal sin fuerza en los brazoz folsado para respirar mareado y siento que el corazon no me late

Arriba Responder Citar
#170735 - 12/03/14 01:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#170736 - 12/03/14 04:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber si presento infeccio mi flujo es amarillo espeso con olor en mi parte en el mes pasado use un anticonceptivo y me adeknato la reila dos dias antes me bajo un flujo marron.

Arriba Responder Citar
#170812 - 14/03/14 03:17 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! PADEZCO DE CANCER DE MAMA...EL ONCOLOGO ME RECETA MARIHUANA MEDICINAL...PARA MI DEPRESION TAN SERIA, NO PUEDO TOMAR DROGAS QUIMIOTERAPEUTICAS NI PSICOFARMACOS POR PROBLEMAS CARDIOLOGICOS Y OTROS....EL PROFESIONAL QUE ME ATIENDE ESTA EN UN CONGRESO EN USA...LO HAGO EN FORMA PRIVADA, PERO DEBO IR A VISITAR A MI FLIA. Y QUIERO SABER SI PUEDE LA POLICIA DETECTAR LA MARIHUANA CON LAS PIPETAS DE CONTROLES...GRACIASSSS POR AYUDARME!!!!

Arriba Responder Citar
#170814 - 14/03/14 03:37 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME DUELE EL ESTOMAGO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, SOY MUJER TENGO 39 AÑOS Y HACE 10 AÑOS ME OPERARON DE APENDICITIS, ME TUVIERON Q HACER UN LAVADO DE ESTOMAGO, DE ALLI E SENTIDO QUE MIS INTESTINOS NO QUEDARON IGUAL Y ME PRESENTA SIEMPRE DOLORES DE ESTOMAGO Y PRESENCIA DE GASES, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD EL DOLOR ES SOLO EN LA PARTE DERECHA Y SE ME HA FORMADO COMO UN BULTO, QUE PUEDE SER. ATTE GRACIAS

Arriba Responder Citar
#170815 - 14/03/14 04:07 AM Pudiera necesitar tramitar algun permiso o nota Médica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que pueden y no solo eso, los perros que traen para detectar Drogas se pondrán alterados; pues su cuerpo emana los aceites y químicos propios de la marihuana y este nerviosismo serán pauta y Fundamento para una revisión de mayor nivel.

Recuerde que en algunos lugares lo penado es la Cantidad y Posesión esta debe de estar limitada a dosis personales.

Pero de que se preocupa Ud. debe de tener notas Médicas donde indiquen Volúmenes y Autoricen el uso del Cáñamo ó Marihuana con fines Médicos.

Con mostrar su identificación y la nota médica que la Autoriza por necesidades Medicas. . .

No debe de haber mayor problema.

Pero valdría la pena informarse, si esto aplica en las Autoridades Locales o su familia vive en un país diferente; pudiera necesitar de otros documentos y tramites agregados. . .

Infórmese y se evitara contra tiempos burocráticos engorrosos o detenciones por Investigaciones Judiciales.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170816 - 14/03/14 04:25 AM Acuda con su Médico y que Ausculten que ocurre. . [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero ya acudió al Médico ?

De nada le sirven, conjeturas o supuestos; que en casos prácticos sólo serían teorías. Que mal entendidas y aplicadas pudieran o minarian su psiquis y harán aparentar cuadros o podrían distorcionar los propios y naturales de su padecimiento.

Una bola en esa zona pudrieran ser varias cosas desde una hernia complicándose, hasta una tumoración en inicios.

Solo bajo auscultación y exámenes de imagen podrían determinar que es. . .


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170827 - 14/03/14 05:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOILA QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO ESTOY PLANIFICANCO CO LA INYECCION DE 3 MESES , PERO HACE DOS SEMANA ESTOY MANCHANDO PERO BIEN POCO Y ANTES DE SALIR EMBRAZADA MI PERIODO ERA ABUNDANTE

Arriba Responder Citar
#170828 - 14/03/14 05:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que puedo hacer ya que tambien tengo un dolor de vientre bien fuerte

Arriba Responder Citar
#170832 - 14/03/14 07:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes me realizaron una resonancia magnética de la columna lumbar simple con estos resultado
protrusion t12-l1 subarticular-foraminal izquierda no comprensiva
edema oseo en el aspecto anterosuperior de L2
cambios espondilosicos y artrosico leves

quisiera saber que significa y que tratamientos son los mas convenientes para este problema
gracias

Arriba Responder Citar
#170833 - 14/03/14 09:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


come fruta manzana

Arriba Responder Citar
#170880 - 16/03/14 02:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola la situacion es la siguiente tube relaciones con mi novia ella habia terminado de salir de si ciclo mestrual llevas 2 si el ese dia tubimos relaciones era su primera ves nos protegimos pero ella quiso tomar la pildora del dia despues y ya lleva 8 dias y no le para la sangre

Arriba Responder Citar
#170893 - 16/03/14 03:07 PM En serio a Uds. los jóvenes NO les Gusta Leer [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cual es su duda ?

¿ Leyeron las Indicaciones, de lo que tomo su novia ?

No por SER REDUNDANTES y usar vario métodos Anticonceptivos se crea mayor seguridad de NO TENER UN EMBARAZO O PROBLEMAS.

Lo que tiene su novia es Intoxicación Hormonal y por ello los excesos de sangrados que presenta y que agregados presente o problemas siga teniendo "" NADIE LO SABE Y SIN IR AL MEDICO MENOS ""

¿ De donde sacan O LEYERON; que los PostDay; (pastillas del Día Después), son Métodos Anticonceptivos Normales ?

¿ Saben porque les llaman de EMERGENCIA ?

Su novia y Ud. muy informados y previsores y ni por chiste leyeron las indicaciones del Producto y menos acudieron al Médico a ser orientados ó llevar unas clases de sexualidad.

¿Que debe de hacer ?

¡¡¡¡¡ ACUDIR AL MEDICO; LE SUENA ADECUADO !!!!!!

O solo esperen que se desmaye y tenga que ser revisada en Urgencias Medicas por exceso de perdida de sangre, ESO LO PUEDEN DECIDIR SIN LEER. . .

POR HOY. . .

NADIE SIN AUSCULTAR Y VALORAR SABE COMO ESTA SU NOVIA DE LA INTOXICACIÓN HORMONAL, QUE SE CAUSO POR USAR LAS PASTILLAS POSTDAY COMO ANTICONCEPTIVOS NORMALES.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170970 - 18/03/14 03:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENOS DÍAS.

A MI ESPOSO LE REALIZARON UN .ECOCARDIOGRAMA DE ESTRES CON DOBUTAMINA LOGRANDO EL 75% DE LA FRECUENCIA CARDÍACA MÁXIMA, CON RESULTADO POSITIVO PARRA ISQUEMIA MIOCARDICA DE LA PARED LATERAL POR ESTE MOTIVO NO SE ADMINISTRA ATROPINA.

VENTRÍCULO IZQUIERDO CON HIPERTROFIA CONCENTRICA CON FRACCIÓN DE EYECCION DE 55% FUNCIÓN DIASTOLICA NORMAL.

NO HAY SIGNOS DE HIPERTENCION PULMONAR.

QUISIÉRAMOS SABER SI ESTO ES URGENTE YA QUE LA CITA CON EL CARDIOLOGO LA TIENE HASTA EL 2 DE MAYO. GRACIAS

Arriba Responder Citar
Página 66 de 89 < 1 2 ... 64 65 66 67 68 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar