Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77201 - 08/09/09 11:36 PM clamidia resistente
Anonimo
No registrado


Hola, queria saber si alguien me puede ayudar en relacion al tema d la clamidia.
, el Problema es que he probado varios medicamentos, como azitromicina, eritromicina, doxicilina, metronidazol, y sigo dando positivo en el test de clamidia en sangre, y sigo con los sintomas.
Me gustaria saber si alguien ha probado un antibiotico diferente, o si alguien sabe de algun tratamiento homeopatico que le haya ido bien cuando lo demas haya fallado, la verdad es que estoy muy asustado y deprimido, ya que veo que no se me cura de ninguna forma... y veo que los medicos estan muy perdidos en este tema, tanto dermatologos como urologos, a los cuales he visitado.
Agradeceria mucho vuestras respuestas, un saludo.

Arriba Responder Citar
#123413 - 17/07/11 10:34 PM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas bacterias hacen resistencias a antibioticos..........
Ve a un andrólogo o urulogo y comentale tu caso.......
Te realizará un cultivo con un antibiograma (en este estudio detectaran a que antibiotico es resistente y sensible la bacteria

Arriba Responder Citar
#123424 - 18/07/11 05:28 AM Mala Praxis = Clamidia resistente a Antibioticos [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Anónimo.

Estoy leyendo tú pregunta y siento decirte que la mala posología que llevaste, te complico la vida sin importar que especialista te atendió esta fuera de actualización.

Los Antibióticos están bien y son los adecuados; pero las posologías y combinaciones necesarias no las tuviste, y esto es responzavilidad del Médico Tratante. El procedimiento que seguiste; estuvo fuera de norma y solo te complicaron la vida.

El tratamiento adecuado, Sea Homeópata o Alópata. No dura más de 20 ó 30 días.


La Clamidia (Es Una Bacteria Gram Negativa) estas se vuelven sumamente resistentes a los antibióticos, sin importar las dosis de estos y las combinaciones.

Mucho menos cuando al principio; NO SE LE APLICARON LAS DOSIS Y/Ó COMBINACIONES NECESARIAS y solo las inmunizaron, es por estas funestas terapias de generalizar los procedimientos establecidos.


Es uno de los males de la humanidad tener Médicos Alópatas y especialistas que no están actualizados.


Puedes empezar a tomar esta combinación de oligoelementos y en unos 20 días estarás en condiciones de repetir las pruebas para verificar su eficacia.

Hasta esta fecha no hay paracito (Bacteria Gram Negativa ú Hongo ó Virus) que se salve después de cambiar el Ph. corporal (Esto se logra Con Sales de Cloruro de Magnesio; tomando una dosis de 1 gramos/24 hrs. y dividido en 4 dosis y combinarlo con 5 tomas al día de 20 mls. cada una de IONES DE PLATA COLOIDAL por 20 días), este tratamiento es de origen de la Medicina Naturópata y de la especialidad Ortomolecular.

Te recomiendo que CAMBIES DE MÉDICOS y busque otro que SE ENCUENTREN ACTUALIZADOS.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126594 - 07/09/11 04:10 AM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA POR LO QUE VEO SOLO TE RECETAN COSAS PARA LAS LEVADURAS Y NO TE ESTAN RECETANDO ANTIBIOTICO, YO TE RECOMIENDO QUE TOMES LEVOFLOXACINA POR 7 DIAS O 5 DEPENDE DE LA PRESENTACION ESTE ES UN ANTIBIOTICO MUY FUERTE QUE TE FUNCIONARA MUY BIEN O SI NO COMPRA CIPROFLOXACINO ESTE TAMBIEN TE AYUDARA SI GUSTAS CHECALOS EN INTERNET Y VE COMO FUNCIONAN ASI TE DARAS UNA IDEA DE QUE SON BUENO Y TALVEZ ES LO QUE NECESITES SUERTE!!

Arriba Responder Citar
#126595 - 07/09/11 05:22 AM LOS HONGOS SE EXTERMINAN CON UN ANTIMICÓTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Sos una monserga y el consejo de utilizar el antibiótico mas fuerte; solo a un novato se le ocurre. (Hadarle fuerte que total que el paciente regresa para estabilizarlo).

¡ Vaya ayuda !

¿ Como que LOS ANTIBIÓTICOS, son para las levaduras ?

Las Levaduras son Hongos (Si estudiaste Chaval) y estos nunca se exterminan con un antibiótico.

Donde estudiaste chaval, LOS HONGOS SE EXTERMINAN CON UN ANTIMICÓTICO.

Pero como recomienda el Sr. Naturópata:

La clamidia es una bacteria; Gram negativa y hay que darle con la dosis adecuada de antibiótico y no disparando cañonazos, hasta ver que le atinan.

Por esto tienen al paciente sin curarlo, vaya medicuchos; improvisados e inexpertos.

También coincido con la recomendación del ANTIBIOGRAMA; para saber que Antibiótico le extermina o con cual combinación.

Por esto el paciente busca ayuda, NO encuentra apoyo con los ANTIBIÓTICOS que le han puesto encima hasta hoy. Ya que nunca le dieron las dosis, adecuadas y por el tiempo requerido.

Hay que repasar los apuntes y no dejar estas falacias de medicamentos, ANTIBIÓTICOS donde no conoces al paciente ni los datos mínimos.

Para dejar una posología correcta de un medicamento.

EN FIN PURAS NOVATADAS.

Arriba Responder Citar
#161797 - 10/06/13 10:32 PM Re: Mala Praxis = Clamidia resistente a Antibioticos [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


La Chlamidya tracomatis es un microorganismo intracelular que responde mal a los quimioterápicos, como las quinolonas (levofloxacino o similares). El tratamiento adecuado sin duda es el empleo de doxiciclina, 100 mg diarios, durante una semana. O si no aziromicina, 1g en una sola dosis.
Por supuesto hay que tratar a la/las parejas sexuales para evitar la reinfección.
Desde el punto de vista complementario, parece dar un buen resultado el uso de frecuencias aldedor de 300 MHz con un zapper de calidad. Sobre la plata coloidal, el problema es encontrar una plata coloidal de buena calidad, para minimizar el riesgo del argirismo (es decir ponerse azulado/plateado de por vida).
Luego están los baños de asiento y shock solar térmico y la dieta vagana (solo vegetales crudos durante unas dos semanas).
Es pesado pero se cura. Y a partir de ahí parejas seguras y protección.

Un saludo. Dr. D. J.M.E.F. España

Arriba Responder Citar
#161813 - 11/06/13 05:18 AM Galeno de que Argirismo refiere. Actuales, No hay [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Galeno el único Argirismo que existe hoy en día, es por el uso de Picrato de Plata o en los trabajadores de las minas de plata.

Hasta hoy no existen problemas de Argiria con el uso de Plata Coloidal.

Aun en un Medio tan vasto como el Internet, los casos mostrados son de la edad media o en el Siglo pasado y que la consumieron, como Polvo de Plata o como Picrato de Plata.

Nada que ver con sus usos actuales, en forma de Plata Coloidal.

Arriba Responder Citar
#164067 - 18/08/13 06:21 AM Re: Mala Praxis = Clamidia resistente a Antibioticos [Re: Naturópata]
paciente9990 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/13
Mensajes: 1
Hola, me ha convendio un poco su respuesta aunque no se mucho de medicina alopata, es punto es que le escribo por que yo tambien padezo de clamidia y ureaplasma, la vengo teniendo desde hace un año y medio aprox pero al princio solo eran infecciones urinarias y no me hacian estudios y solo medicamente para la uretritis, empeze con los colicos y flujo hace como seis meses, y es siempre con la misma paraje, es decir creo k nos hemos estos reinfectando aunque el no tenga ningun sintoma, me han recetado azitromicina de 500 mg tres pastillas, osea 1500 mg en una toma y otra igual al sig. dia, ese con un medico, despues fue con el gine para estar mas confiada y revisarme, me dijo que estaba bien y que me lo hiba a acompletar con la vibramicina de 100 mg, por siete dias, al mes me volvi a hacer los analisis, me dieron positivo otra vez, estoy triste, desesperada, a mi pareja con la que e estado tampoco le funciono pero el no acabo el segundo tratamiento, el a ido con el urologo y su diagnostico no ue nada esperanzado, no se que paso, le dijo que podemos tener hahsta 5 años, que aunque nos hagamos estudios saldrian positivos por que queda una cicatriz, lo que yo se es que dependiendo de que tipos de estudios te hagas va ha salir esa cicatriz pero ya no tienes la enfermedad, yo me hice el IgM, tengo aun la enfermedad latente ahi, es importante que sepa k hace poco fui con una homeopata primero me dio un liquido no se que era me dijo que queria desintoxicarme, a los dos dias me dio un liquido como agua normla igual k el otro anterior y unos globulos decia en la receta mercurios solubilis y solubilis globulos pero no habia terminado el primero que me dio, me dijo ya no lo tomes, no senti mucha confianza y no quiero me que esten sacando dinero nadamas, me volvi a citar dentro de dos semanas,respecto a su tratamiento de plata coloidal y lo demas, no entendi las dosis ni como alternarlas,las tomo mismo tiempo? de verdad no me quedo claro, le agradeceria demasiado que fuera mas claro, por favor, y cabe destacar que tambien e padecido al mismo tiempo colitis, ahora estoy bien de eso,no se si me afecte el tratamiento,espero su pronto respuesta y de antemano gracias, soy de mexico no se donde conseguir una plata coloidal de buena calidad, muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#170676 - 10/03/14 04:03 PM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Le están recetando los antibióticos adecuados. La clamidia es una bacteria intracelular y son los macrólidos o las tetraciclinas quienes pueden atacarlas, no el el cipro ni el levo floxacino. La respuesta del naturópata no parece del todo descabellada, yo haría ambos tratamientos a la vez.

MÉDICO

Arriba Responder Citar
#180697 - 30/11/14 07:35 PM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas:
Yo he tenido un caso parecido al tuyo, despues de varios tratamientos a base de doxiciclina, azitromicina, levofloxacino,cefixima y metrodinazol por separado. Estube 5 meses asi, lo unico que me lo quito y llevo ya dos meses sin sintomas fue lo siguiente:
1º día: Ceftriaxona intramuscular 500mg + 2gm de azitromicina + doxiciclina 100 mg cada doce horas + 500mg de metrodinazol cada 12 horas.
2º día y resto hasta el 5º día: 1 gm de azitromicina + 100 mg de doxiciclina cada 12 horas + 500 mg de metrodinazol cada 12 horas + 400 mg de cefixima.
A partir del día 6º solo doxiciclina 100mg cada 12 horas y 500mg de metrodinazol cada 12 horas hasta el día 10º. El estomago te queda hecho polvo y te da ligeras diarreas pero a mi me funciono.

Arriba Responder Citar
#182304 - 24/01/15 12:20 AM Re: Mala Praxis = Clamidia resistente a Antibioticos [Re: Naturópata]
junior69 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/15
Mensajes: 1
que tal!!

yo tengo el mismo problema con la infección y me gustaría probar el tratamiento alternativo con plata coloidal pero en mexico donde la consigo y como debo tomarla????

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#182323 - 24/01/15 04:21 PM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como lo curaste?

Arriba Responder Citar
#184641 - 14/04/15 08:13 PM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas:
Yo he tenido un caso parecido al tuyo, despues de varios tratamientos a base de doxiciclina, azitromicina, levofloxacino,cefixima y metrodinazol por separado. Estube 5 meses asi, lo unico que me lo quito y llevo ya dos meses sin sintomas fue lo siguiente:
1º día: Ceftriaxona intramuscular 500mg + 2gm de azitromicina + doxiciclina 100 mg cada doce horas + 500mg de metrodinazol cada 12 horas.
2º día y resto hasta el 5º día: 1 gm de azitromicina + 100 mg de doxiciclina cada 12 horas + 500 mg de metrodinazol cada 12 horas + 400 mg de cefixima.
A partir del día 6º solo doxiciclina 100mg cada 12 horas y 500mg de metrodinazol cada 12 horas hasta el día 10º. El estomago te queda hecho polvo y te da ligeras diarreas pero a mi me funciono. [/quote]

Arriba Responder Citar
#188025 - 09/08/15 05:56 PM Re: clamidia resistente [Re: Anonimo]
sugriso Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/15
Mensajes: 7
Yo tengo el mismo problema y me gustaría encontrar algún remedio lo más natural posible porque los medicamentos no me hacen nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos.
_________________________
Profesora y escitora en un blog sobre cuidados de belleza.

Arriba Responder Citar
#190141 - 30/10/15 08:59 AM Re: Mala Praxis = Clamidia resistente a Antibioticos [Re: junior69]
Anonimo
No registrado


Hola queria saber si te curaste o que de la enfermedad si fue asi te dejo mi correo elecronico para que me expliques
nicolezita@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar