Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17069 - 19/11/06 11:48 AM Problemas estomago!!!!
Anonimo
No registrado


Deje este mensaje hace dias... nadie me puede ayudar??????
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano.
Desde hace dos meses tengo mucho gases, ardores de estomago y en dos ocasiones dolores abdominales tan fuertes que me afectan hasta la espalda y cervicales. Me sacio con un poquito de comida, aunque luego vuelvo a tener hambre, y me siento como con indigestión siempre después de comer. Además, es como si ya no pudiera comer más, como si tuviera la comida en la garganta y cuando erupto me suelen subir trocitos de la comida. A días tengo diarrea y otros estreñimiento y sobretodo tengo nauseas después de cenar. A medida que avanza el día me encuentro peor.
Me han hecho analisis de sangre y salio la amilasa elevada, me han hecho ecografias de pancreas y via biliar y nada, esta todo perfecto. Ahora estoy a la espera de que me hagan más pruebas pero la doctora està muy perdida. Alguna suggerencia? Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Mil gracias

Arriba Responder Citar
#17070 - 15/03/07 04:17 PM Re: Problemas estomago!!!!
Anonimo
No registrado


yo tengo ganas de vomitar las 24 horas del dia y me siento como si estuviese a puntito de potar pero...nunca he llegado a vomitar, llevo asi 5 meses y tengo Helicobacter Pylori, infeccion y el estomago inflamado.lo paso totalmente fatal!!!

Arriba Responder Citar
#17071 - 10/12/07 03:14 AM Re: Problemas estomago!!!!
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema, mi estomago esta muy inflamado y el doctor no sabe que es. Espero que si encuentras una solucion me la digas. Gracias

Arriba Responder Citar
#36037 - 16/02/08 11:22 PM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola

podrias tener gastritis, yo hace un tiempo me sentia igual que tu y me hicieron una endoscopia. Quizas te pueda ayudar

Arriba Responder Citar
#36156 - 19/02/08 09:24 AM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola. mi novia tiene el mismo caso. tampoco save por lo que es...pero es algo muy raro. ella siempre come muy temprano y al cavo de 6 o 7 horas todavia tiene la comida en la arganta...si va a hacer eercicio se marea y se proboca....no se......ojala alguien nos ayude

Arriba Responder Citar
#36904 - 04/03/08 04:02 PM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tambien estoy en las mismas una molestia en la garganta que no me deja comer ni me dan ganas, cuando como algo se me queda en la garganta y tomo liquido y no me pasa que alguien nos ayudeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#40867 - 29/05/08 10:17 AM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
Yo no tengo problemas de gases, pero sí me duele después de comer....casi cada vez que como. Es lo peor, y casi puedo asegurarte que temo la hora de comer. Me hice muchas pruebas (creo q todas) hace ya bastante tiempo, y me detectaron una dispesia (estómago vago), provocada por la forma de mi estómago (alargada). No se mueve para hacer la digestión y si como algo muy pesado o grandes cantidades de golpe tardo horas en hacer la digestión y la hago a base de dolor....me identifico contigo en que el dolor, curiosamente, se me pasa a la espalda. Nadie lo entendía cuando lo expliacaba, pero es así....y vomito, es la única forma de que se me pase.
No sé si será lo mismo que tienes, pero bueno, yo te lo cuento.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#63669 - 09/04/09 10:50 PM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo-madrid
No registrado


hola a todos!

Mi novia tiene un problema parecido, ya ha ido a tres medicos y el diagnostico es gastroparesia, o lo que es lo mismo, problema en el vaciado del estomago. Esto se produce porque el nervio del vaciado del estomago se hace vago y no reacciona a la hora de pasar el alimento al intestino. Asi se producen los problemas de saciado, de gases y de dolores. En la actualidad existen pocos tratamientos con medicina tradicional. Os recomiendo que mireis la medicina alternativa, que es algo de lo que todavia no he sido capaz del todo de convencer a mi novia, pero acupuntura, shiatsu, reiki, homeopatia pueden ayudar. Ademas los problemas del estomago suelen estar asociados de una manera directa al stress. Se que es facil de decir y dificil de aplicar pero bajando el stress, comiendo menos y en mas ocasiones, bajando los alimentos grasos, haciendo algo de ejercicio y no probando alcohol y tabaco la cosa no se cura pero mejora seguro. Ahora se está probando tambien con la electroestimulacion del nervio del vaciado del estomago pero de momento se hace en muy pocos sitios y creo que tampoco está del todo comprobado el efecto. Si alguien sabe algo mas seria genial que lo compartiera.

Gracias a todos y ojala mejoreis y os sirva de algo lo que pongo

Arriba Responder Citar
#64248 - 16/04/09 09:36 PM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La solucion es la comida macrobiotica.Yo tenía lo mismo y llegué a visitar a 17 médicos de especialidades diferentes, me decían que eran nervios, que si hernia de hiato, que si estomago vago, que si lobulado......mil diagnosticos.
Gracias a este tipo de dieta lo solucioné. Es sacrificado pero compensa, probadlo, no perdeis nada y si hay mucho que ganar. Suerte

Arriba Responder Citar
#64472 - 19/04/09 07:32 PM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por propia experiencia, descubrí a través de la nutrición ortomolecular ( hay varios libros de Cala Cervera), que el problema de mi estómago que tampoco vaciaba, era falta de acido clorhidrico y otras enzimas digestivas, por falta de vitamina C. Por supuesto también me influyeron muchisimo los nervios. Os recomiendo que indageis en la medicina ortomolecular porque ahí encontré yo mi solución.

Arriba Responder Citar
#78962 - 01/10/09 07:26 PM Re: Problemas estomago!!!! [Re: Anonimo]
celes Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/09
Mensajes: 2
holaa!! a mi me pasaa lo mismoo!!! todo el santo dia con el estomago hinchadoo no puedo dormir del dolorr!!! ya hace un año y mese q estoy asii!! me dieron remedios y dietas y nadaa!! si como me hace mal y si no como tambien!!! estoy todo el dia tomando agua por el acidez!!! la semana q viene me hacen analisis de sangre para ver si tengo la helicobacter pylori :S aparte de eso cuales fueron tus sintomas?? que estes bienn :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar