Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170678 - 10/03/14 04:39 PM Dolor de riñones
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, desde hace unos días me duelen los riñones, todo el rato, sobretodo cuando estoy sentada. Fui al médico y me hizo la prueba de la orina, me diagnóstico infección de orina y me receto monurol, de eso hace tres días, leí en el prospecto que podía tardar hasta tres días en hacer efecto, pero es que el dolor persiste y es muy molesto, quería información a ver si podría ser alguna otra cosa. Es como un dolor menstrual pero constante y con sensación de hinchazón.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#170681 - 10/03/14 05:47 PM Dolores de Riñones ¿ Cuanta Agua Toma al Día ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Porqué surgen las Infecciones del Aparato Urinario en las Mujeres ?

Por una Sencilla causa, Evitan tomar agua y esto mantiene sucios sus conductos y llenos de Desechos, que sirven cómo alimentos de los parásitos. . . .

La recomendación sana. . . Tome Agua Potable y sin agregados químicos cómo Azucares, Pinturas, Cafeinas. . . etc.

¿ Cuanta Agua debe tomar al día ?

Por cada 10 kilos de peso corporal, debe tomar 1/2 litro de Agua Potable y solo Agua.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170682 - 10/03/14 06:31 PM Re: Dolores de Riñones ¿ Cuanta Agua Toma al Día ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Tomo bastante agua, además tengo un aparato de ósmosis en casa. Únicamente tomó agua, nada de coca cola dantz. Sólo agua

Arriba Responder Citar
#170687 - 10/03/14 09:20 PM Re: Dolores de Riñones ¿ Cuanta Agua Toma al Día ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su líneas; pero estamos omitiendo lo importante y básico.

¿ Como es Ud. ?

Me podría ayudar dándome estos datos:

Edad.
Peso.
Estatura.
Tipo Étnico.

--Ya ha tenido; estos cuadro de infecciones y desde cuándo.
--Son recurrentes las infecciones o son raras en su salud.
--Algún otro tipo de enfermedades que tenga en su historial de salud.

Con estos sencillos datos podre tener una mejor idea de cómo y que tipo de patología puede tener en su cuerpo.

Agradezco la atención y espero sus referentes y algún otro dato que guste agregar.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170697 - 11/03/14 09:20 AM Re: Dolores de Riñones ¿ Cuanta Agua Toma al Día ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenos dias,

voy a cumplir 33 años, mido 1.76 y peso 80 kilos (engorde debido al embarazo y no logro bajar de peso por mucho que haga ejercicio). Nunca me habia pasado nada igual, subro de hipotiroidismo y asma. Y como ya le dije bebo muchisima agua cada dia.

Arriba Responder Citar
#170708 - 11/03/14 12:40 PM Re: Dolores de Riñones ¿ Cuanta Agua Toma al Día ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias. . .

Ya evaluaron si tiene alguna formación o quiste en sus riñones y como están sus hormonas que generan las glándulas suprarrenales

Al parecer tiene Ud. un déficit importante de nutrientes en su dieta y cuerpo.

¿ Ya le indicaron exámenes clínicos para valorar sus necesidades y déficit actuales ?

Por su edad y lo que describe padecer hipotiroidismo; su problema es tener Síndrome Metabólico y para corregirlo es necesario cubrir lo que lo crea.

En esto puede llevarse algunas semanas y hacerlo lentamente para evitarle altibajos hormonales que le causarían malestares mayores.

Para evaluar sus necesidades.

Podría indicarnos si esta consumiendo algún medicamento u hormonal para apoyarla en sus déficit hormonales y en lo posible pudiera apoyarnos con los resultados de sus exámenes clínicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar