Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162774 - 10/07/13 03:30 AM 0pciones Ginefiv
petrita03 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/07/13
Mensajes: 1
Hola :o

Soy una Espanola en busca de tratamientos de fertilisacion efectivos, tengo algun tiempo intentando quedar embarasada y por mas que hemos seguido tratamientos de fertilidad mi pareja y yo no hemos conseguido nuestros cometido, mi busqueda me llevo a internet, y en este encontre la web de Ginefiv, alguien lo conoce? me lo recomiendan? estoy desesperada y les agradesere a miles sus respuestas! :cry:

Arriba Responder Citar
#170172 - 25/02/14 03:29 PM Re: 0pciones Ginefiv [Re: petrita03]
estal Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/14
Mensajes: 1
Hola, yo he tenido un niño por fertilizacion asistida. La clinica que tu nombras no la conozco pero te puedo recomendar donde yo he realizado el tratamiento.
Se llama IVI y la puedes encontrar en google.
Yo he quedado satisfecha con su servicio.


Editado por estal (25/02/14 03:39 PM)
_________________________
Estal

Arriba Responder Citar
#170822 - 14/03/14 08:16 AM Re: 0pciones Ginefiv [Re: petrita03]
rossjuar Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/14
Mensajes: 1
Hola buenas, yo te recomendaria la clinica Amnios, yo me he tratado en ella y solo tengo buenas palabras para ellos, Los medicos son muy profesionales y reconocidos y las instalaciones y el trato es espectacular, ademas el precio es muy competitivo. te dejo la web para que la veas y si quieres te pongas en contacto con ellos. http://www.amnios.es/. Un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar