Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171244 - 24/03/14 08:59 PM apetito sexual
Anonimo
No registrado


Buenas tardes.

me dirijo por este medio buscando ayuda, ya que mi marido le da muchas ganas de sexo, asi solo con mirarme le da ganas, y ya me parese fuera de lo normal por que el quiere a toda hora y a todo mmento, no se que hacer para ayudarlo, adicional le da un dolor vagito en el abdomen, inflamacion y cuando va a orinar es con sangre.

por favor me pueden colaborar que se puede hacer en ese caso.

gracias, estare atenta a sus comentarios

Arriba Responder Citar
#171255 - 25/03/14 03:24 AM Eso NO es Apetito Sexual, es un pánico lo que muestra [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que esta tomando y que edad tiene su esposó ?

Ya acudió al médico; a que valoren porqué sangra....

Por lo que comenta lo que tiene su esposo es un pánico; el que muestra y tiene panico a NO poder tener intimidad.

La sangre que pierde indica que su cuadro se complica al paso del tiempo....

¿ Cual problema tiene; nadie lo sabe, sin valorarlo y revisándolo ?

Puede tener un problema de infección sexual o una prostatitis infecciosa que lo puede dejar inservible al paso del tiempo y la cosa se complica SIN ATENCION MÉDICA.

Esto es un inconveniente fuerte; para todo hombre y el tener intimidad o en lo probable puede tener una infección que él tiene y lo peor se la esta REGALANDO y dejando en su cuerpo cada vez que esta con él.

AMBOS DEBEN DE IR AL MÉDICO Y QUE VALOREN QUE PASA, LOS SANGRADOS NO SON BUEN REFERENTE PARA LA SALUD DE NADIE....

Tal vez Ud. le cree lo de mucha necesidad sexual y la realidad es que hay un terror en su actuar y dejar de ser útil sexualmente y lo del sangrado.

¡¡ En verdad se la creé que es algo sano estar sangrando y estar forzando el cuerpo !!


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar