Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17127 - 21/11/06 04:24 PM Es fimosis esto que m ocurre?
Anonimo
No registrado


Tengo varios problemas con mi pene...
El primero y creo que el mas importante es que al retirar la piel hacia abajo me duele bastante aunque se descubre totalmente si hago un poco de fuerza pero me molesta bastante y para tener relaciones sexuales es muy dificil ya que me duele y se me baja la ereccion...

El segundo problema es que tengo el glande muy sensible casi no me lo puedo ni tocar porque me duele...

Y por ultimo es que tengo el pene inclinado hacia el lado izquierdo...pero bastante.....

Tengo 20 años solamente...y estoy bastante preocupado...muchas gracias por leerme...

Arriba Responder Citar
#17128 - 21/11/06 05:22 PM Re: Es fimosis esto que m ocurre?
Anonimo
No registrado


Ve al urólogo. Tiene toda la pinta de ser fimosis. En cuanto a la sensibilidad, si la tienes así, cuando te operes notarás una gran mejoría, ya que la irás perdiendo poco a poco hasta que no te moleste en absoluto.
Yo tengo 32 años, y me operé hace 1 mes y 10 días. Hazlo.

Arriba Responder Citar
#17129 - 21/11/06 06:50 PM Re: Es fimosis esto que m ocurre?
Anonimo
No registrado


Hola. Casi con toda seguridad parece fimosis, tienes q ir al urologo. A mi me pasaba igual q a ti con la sencibilidad y me la fui quitando utilizando el aceite de bebes como lubricante, cuando me masturbaba, (tardo bastante tiempo en acostrumbarse, pero lo consegui en un 80%). Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar