Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171422 - 29/03/14 11:35 AM OJOS CON PIGMENTACIONES AMARILLAS
Anonimo
No registrado


QUISIERA SABER A QUE SE DEBE, ME DIJERON QUE PODRIA SER EL HIGADO PERO ME HIZE ANALISIS Y TODO ESTA BIEN, HASTA AHORA NO LOGRO SABER LA CAUSA. CONSULTE CON MEDICOS Y ME DIJERON QUE ES CARACTERISTICA DE MI PERSONA , PERO NO ME CONFORMO CON ESO, PUES CUANDO ME ENCUENTRO EXPUESTA AL SOL POR MUCHO TIEMPO SE PONE PEOR . QUISIERA SABER SI TIENE REMEDIO.

Arriba Responder Citar
#171423 - 29/03/14 12:13 PM Re: OJOS CON PIGMENTACIONES AMARILLAS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El tono amarillo de piel y/u ojos, se debe a niveles altos de Bilirrubinas en la sangre.

Este padecimiento se llama ictericia y se debe a un alto nivel de este desecho (Bilirrubinas); en sangre el cual puede deberse a una afección por mal funcionamiento de los desechos hepáticos o mal funcionamiento hepático y la limpieza al desechar estos residuos.

Que al ser canalizados a el torrente sanguíneo lo cual deja un color ligeramente amarillo en la piel y epidermis o conjuntiva de los ojos.

Ambas patologías son medibles por medio de exámenes clínicos de sangre y use muestran como un nivel alto de Bilirrubina en sangre.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar