Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17143 - 22/11/06 12:23 AM no sé si tengo fibromialgia, ayudadme por favor
Anonimo
No registrado


HOLA CHICOS. PUES ESO, NO SÉ SI LA TENGO Y MI DOCTORA NO ME AYUDA PARAA HACERME PRUEBAS, DICE QUE SON NERVIOS, HA DESCARTADO ANEMIA, TENGO LA PROLACTINA ALTA, RADIOGRAFIA DE TORAX BIEN, EL CORAZON BIEN...
QUE HAGO...A QUIEN ACUDO ???
LOS DOLORES ME ESTÁN MATANDO, YA NO SÉ QUÉ HACER Y ENCIMA A VECES ES COMO SI SE DESCONECTARA MI CUERPO Y ME MAREO Y NI PUEDO HABLAR, QUE ME PASA DIOS??? AYUDENME, NO TENGO A QUIEN ACUDIR

Arriba Responder Citar
#17144 - 22/11/06 05:18 PM Re: no sé si tengo fibromialgia, ayudadme por favor
Anonimo
No registrado


hola lo primero no esplicas cuales son tus dolores segundo te lo tiene que decir un reumatologo y es un proceso largo visitando a todo tipo medicos y analisis otra cosa si tu doctora no te hace caso cambia de medico la ley te ampara

Arriba Responder Citar
#17145 - 23/11/06 01:16 AM Re: no sé si tengo fibromialgia, ayudadme por favor
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS, EN SERIO...TENGO TODOS LOS SINTOMAS, UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#17146 - 23/11/06 10:21 PM Para los casos de fibromialgia
Anonimo
No registrado


Hola que tal, sobre los casos de fibromialgia tengo un tratamiento que te va ayudar, te dejo mi mail para que me mandes tus datos y telefono para ponerme en contacto contigo y darte mas informacion sobre este tratamiento y poderte atender.

Mi mail es raul8333@hotmail.com

Saludos y espero tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#17147 - 27/11/06 12:46 AM Re: no sé si tengo fibromialgia, ayudadme por favor
Anonimo
No registrado


Creo que lo primero que has de hacer es no angustiarte, no es una enfermedad que su diagnóstico sea extremadamente urgente, pero sí lo puede ser el descartar otras patologías y para eso está tu médico de familia, que debe enviarte al reumatólogo que es el médico que mejor te la diagnosticará, aunque ellos ya deben estar preparados para diagnosticarla. Y recuerda que si nesitas ayuda psicológica debes pedirla ,hay asociaciones como acaf que te ayudarán. besos

Arriba Responder Citar
#17148 - 27/11/06 08:56 PM Re: Para los casos de fibromialgia
Anonimo
No registrado


pero tu sabes lo que es la fibromialgia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar