Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154644 - 18/01/13 01:47 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, la verdad es un foro que me ha ayudado a tratar de entender de que trata don Gilber, pues hoy después de 3 años de estar tratando de descubrir que tenia mi hija de 10 años, a 3 meses de cumplir 11, estoy complemtamente tranquila de que no estaba paranoica ni loca cuando yo juraba y perjuraba que algo no andaba bien en mi hija y que no pare hasta llegar a un doctor q por fin hace 20 días me dijo q podria ser esto y q al realizar los estudios y hoy presentarselos m confirmó q su diagnóstico era correcto, por fin hoy tuvo nombre toda la travesia que pasamos, lo desconocido me derconcierta y más aún porque se trata de mi única hija, pero por lo menos el saber q hay un lugar donde uno puede conocer más acerca de esto es un gran alivio, el camino es largo pero debo seguir, porque hoy al recibir la noticia si fue un tanto desconcertante pues en mi vida habia escuchado de esto, así q tendré q seguir informándome para poder apoyar a mi niña y tratando de entender hasta donde son sus cambios normales y hasta donde el sindrome, ojala continue este foro pues en un futuro no muy lejano se bien q a ella también le ayudara conocer más de esto para aprender a vivir con sus sintomas y a mi para tratar de entenderla, pues para quienes los rodeamos efectivamente es dificil de comprender muchas cosas y lo único que si senti como gran alivio es que por lo menos no es una enfermedad mortal, debo reconocer q aún me siento triste porque no esperaba esto pues cuando uno es conciente de la situación sabe que a medias se lleva una vida normal porque tanto para mi nena como para mi esto significan cambios y aprender a vivir un nuevo estilo de vida para que todo marche bien. En el caso de mi niña se comenzo por un tratamiento de vitamina B y K por separado y por supuesto sus baños de sol, en 10 días veré nuevamente a su médico y en 2 meses le esperan nuevamente otro chequeo de sangre q por lo q veo se volvera parte de nuestra vida, y posteriormente y conforme vaya creciendo recibira otro tipo de medicamentos para ayudar a su higado a que trabaje mejor, además de las indicaciones generales en cuanto a su alimentación, hábitos y lista de medicamentos que tendré q tomar en cuenta cuando el doctor por alguna razón no este para atenderla pues algunos podra tomar sin ningun problema pero existen otros q serán bajo ciertas medidas de precaución y en lo que va creciendo debo apoyarla para q poco a poco se los aprenda para q después ya pueda ella autocuidarse sin necesidad de q yo este tan cerca,lo q si es q debo reconocer q a pesar de ser un médico jóven realmente tuvo la capacidad de diagnosticarla bien, incluso antes de q le mandará a hacer nuevos estudios y con esto pude darme cuenta que son pocos los médicos que realmente estudian más allá de lo que les enseñan. Saludos y mucho ánimo

Arriba Responder Citar
#155177 - 26/01/13 07:16 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Hace más de 15 años me diagnosticaron la enfermedad de Gilbert.
Me cansaba mucho, color amarillento, picores...
Decidí probar diferentes tipos de dietas y la que mejor em ah resultado es no comer gluten. De esta forma he lleagdo a tener la bilirrubina normal y encontrarme bien en todos los sentidos.
Hace unos meses volvi a comer glutén pensando que igual eran cosas mías y volvieron el cansancio, el color amarillento y los picores.
Yo os recomendaría que le dijerais al médico que os haga unos análisis espécificos para detectar si sois celíacos antes de dejar de comer gluten.
Y aunque os salgan negativos yo probaría ha dejar de comer gluten al mes yo me noto mejoría y si he seguido la dieta sin glutén muchos años y me encontraba perfectamente.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#155199 - 27/01/13 03:02 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal eso ya que el sindrome de gilbert está considerado como una de las patologías asociadas a la enfermedad celiaca.

Me alegro de tu mejoría

Arriba Responder Citar
#155202 - 27/01/13 05:05 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde que dejaste de comer gluten cuanto se tarda en ver los resultados?

Saludo

Arriba Responder Citar
#155988 - 09/02/13 08:54 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La solución es tomar un comprimido de Biletan Forte acido tioctico 50 mg antes del almuerzo, y otro antes de la cena. Tengo lo mismo y el médico me receto eso para poder hacer una mejor digestión y no tener la bilirrubina tan alta.
Mi vida cambió totalmente.

Arriba Responder Citar
#156052 - 11/02/13 03:39 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,no se si seguira este foro activo,tengo mucho sintomas parecidos o iguales,me trasplantaron el higado hace 7 años por un sindrome de bidd-chiari y ultimamente esos sintomas son mas elevados.Nunca me han hablado del sindrome de Gilbert,ni me han diagnosticado nada al respecto.
Fatiga extrema,dolor de rodillas,estomago y bazo hinchados,mal sabor de boca,diarreas(de vez en cuando),vista borrosa y como un mareo extraño..
He sido deportista toda mi vida y aun lo intento,pero hay etapas como ahora que no tengo ganas mas que de dormir y no hacer nada,a ver si nos ponemos en contacto.
Dejo mi email... pucelajoven@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#160192 - 02/05/13 09:09 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Gilbertos!
Yo también padezco esta enfermedad..
El Dr me recomendo Biletan Forte. Ácido Tióctico de 50 mg para hacer mejor la digestión. La verdad que sirve mucho, ya no llego tan cansado a la noche.
Espero que les sirva, mejor consulten antes al médico!
Saludos y a seguir con la vida!! =)

Arriba Responder Citar
#163075 - 19/07/13 10:46 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Gilberianos,

Tengo 32 años, estoy embarazada y tengo síndrome de Gilbert, estuve leyendo los mensajes del forum, coincido con muchos de los síntomas en particular el cansancio, el frío en pies y manos, la mayor parte del tiempo. Ocasionalmente (cada 3 o 4 meses), y luego de tener comidas abundantes en grasa, tengo dolores de cabeza y estómago (aparentemente es el estómago) y empiezo a vomitar bilis, luego de eso, que es muy incómodo y doloroso, porque se me vacía completamente el estómago, el alivio es inmediato. Actualmente en mi embarazo estoy muy cansada, pero muchísimo más de los habitual, mis presión también está bajísima. Sin embargo estoy cuidando mucho mi dieta y estoy evitando la comida grasa.

Una recomendación que me ha ayudado mucho, eviten las comidas grasas y frituras y el agua me alivia mucho.

Si tienen más anécdotas serán útiles y a los médicos pedirles que ahonden más los estudios acerca de este síndrome. Gracias

Arriba Responder Citar
#163416 - 30/07/13 08:33 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Agustin951
No registrado


Buenas, me sumo al club.

Tengo 18 años y me lo diagnosticaron hace 3 meses, desde chico tenia la bilirrubina alta y me trataron por anemia hemolítica hasta que después no le dí importancia. Ahora en un examen rutinario me encuentro con que tengo 2,18 mg/dl de bilirrubina indirecta, me hice varios estudios para descartar otras enfermedades y me diagnosticaron este síndrome.
Yo en sí, tengo un color raro de piel muchos me lo dijeron, pero nunca pude notar lo amarillo en los ojos así que me pareció extraño.
Con respecto a los síntomas puedo decir que tengo... temblores en las manos, falta de concentración y aftas en la boca. Podría decir que tengo problemas para desintoxicarme, es decir, cuando bebo demás o como con aceite, estoy varios días para recuperarme. Y en lo físico creo que no tuve muchos problemas, si me canso antes que otros, pero tengo una bastante buena resistencia.

Arriba Responder Citar
#163999 - 15/08/13 07:51 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo gilbert desde adolescente , y estoy convencido de que mucho de lo relacionado con mis estados de animo, nervios y depresiones tienen que ver con ello, siempre he hecho una vida normal , paso de gilbert completamente , fumo y bebo y no le doy mayor importancia, es mas hay que escuchar al higado, si tienes hambre come ,. si quieres unas cervezas tomatelas, si quieres hacer deporte hazlo, yo lo tenia mas acusado en la adolescencia , ahora solo se me pone namnarillos los ojos con el nerviosismo , el ayuno etc,saludos. y no te amargues la vida ya que en el higado tambiense registra la melancolia, un gran saludo

Arriba Responder Citar
#165537 - 13/10/13 06:33 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola! Soy una más de las tantas personas que, por lo que veo, padecemos Gilbert. Tengo 17 años y me fue diagnosticado cuando tenía 12. Estuve tan mala que tuvieron que ingresarme y entonces me dijeron que lo tenía. Explicar que ya se nace con eso, aunque te lo pueden diagnosticar antes o después, pero eso está ahí porque es hereditario (lo digo por que he visto personas que parecen no saberlo). En mi caso síntomas pocos, muy pocos. Como otra persona que he leído aquí padezco cada unos 8 o 10 meses dolores abdominales que en ocasiones se acompañan de vómitos y suelo tener que ir a urgencias. También suelo tener las manos frías siempre. Por lo demás, nada. Llevo mi día a día con él muy bien y no me afecta en nada. Bebo, con moderación y en ocasiones puntuales, sin abusar. Decir que TOMAR PARACETAMOL ES UN ERROOOOR, cuando sintáis dolores mejor otra cosa tipo NOLOTIL o cosa así. Si podéis evitar GELOCATIL y derivados, mejor. No lo digo yo, me lo recomendó la doctora una de las veces que me puse mala ya que los dolores son insoportables en ocasiones. También leí que es bueno un EXPOSICIÓN AL SOL DE 30MIN/DÍA. No sé si os aportara algo lo que he dicho, es una pequeña recomendación. Se puede convivir con Gilberto. Saludos, y a seguir bien!

Arriba Responder Citar
#169529 - 06/02/14 08:30 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno me apareció hace más de 3 años, cuando note que estaba amarilla, realmente me siento muy casada más en el verano, el sol me mata, el ejercicio "ginnasio" mortal. Durante los dias que muestro, me siento morir. Trato de salir adelante ya que tengo tres chiquitines, pero realmente es muy duro. Debo tener calma, no strees, comer bien, sin grasas. Este síndrome lo obtubre de tomar vinagre de manzana para adelgazar, añadido con boldo, sen y otra cosa, no me acuerdo. Lo que si sé es que las glóbulos rojos salen suficientes pero muy debiles y se destruyen, mi cuerpo no tiene capacidad de sostenerlos. Mis células son mortales. Ya me tocó así, no puedo hacer nada.

Arriba Responder Citar
#169537 - 07/02/14 03:54 AM No es Síndrome de Gilbert; es Intoxicación Hepática [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Creó que esta equivocada, el “Síndrome de Gilbert” es un padecimiento hereditario y si Ud. la creó por una Mala Dieta, es un daño que puede ser evaluado y en lo posible se puede limitar su impactó el su Salud y vida diaria.

Pero NO CON MEDICINAS ALOPATAS, Pues estas solo cargan el ya dañado hígado que hoy tiene. . .

¿ Entonces que hacer ?

Tratar el Daño Hepático que hoy tiene desde el nivel Nutrición, el hígado no procesa ó metaboliza correctamente los alimentos que hoy consume. . .

Lo complicado es evaluar; cuál de estos o cuales de estos Alimentos que hoy consume le causan la Sintomatología que Iguala al Síndrome de Gilbert.

Lo importante es apoyar a su hígado, a desintoxicarse y esto se logra consumiendo aceites y fibra junto con algunos minerales, (En lo particular una combinación de Aceite de Oliva Extra Virgen y/o Prensado en Frio junto con limón con todo y cáscara, lo demás es ser constante al paso del tiempo. Hacen la Desintoxicación Adecuada y Sin Recaídas).

Lo complicado sería evaluar sus Fragilidades Biológicas y poder llevar el proceso de Desintoxicación al limite de sus capacidades, pero cuidando no causarle recaídas o cuadros de emergencia donde deban de ser atendidos clínicamente.

No es fácil por lo lento del método, pero adecuado y biológicamente adecuado y también es posible y adecuado cuando el metabolismo empieza a responder mostrando un bienestar y recuperación en cuanto a su calidad de vida y poco a poca se logra una estabilidad a una vida casi normal.

En lo particular llevo el control de 3 mujeres y 1 hombre que tienen niveles alterados de bilirrubina y que a 2 de ellos les indicaron el Síndrome de Gilbert y muestran cuadros muy similares a una infección vírica. Pero que como en su caso fueron por una Alimentación Inadecuada lo que creó estos transtornos que cómo Ud. hoy viven.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169562 - 07/02/14 08:18 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buscando información de tisanas para poder hacerme y así poder desintoxicar el higado sin que me perjudique he dado con tu post.
Tengo que decirte que yo también tengo ese sindrome, vamos, ese desorden genético que los médicos me han dicho que es.
Me lo han diagnosticado hace apenas un mes y coincido en algunos detalles que has comentado.
Después de hacer deporte con la bicicleta a un buen nivel y dándolo todo durante cerca de un mes, me empezó a molestar la zona del higado. Pensaba que sería por beber agua, un flato, no sé, bajé un poco el ritmo ese día y seguí. Con los días no desaparecía y decidí ir al médico y hacerme una analítica. Me salió alta la bilirrubina. Me lo volvieron a hacer y otra vez, esta vez más alta que la anterior. De ahí al especialista.
Despues de otra analítica y un ayuno específico durante dos días bajo la supervisión de un médico, me dijeron con todas las letras, que tenía Sindrome de Gilbert, que no me preocupara, que era algo banal y que sobre todo que no le diera importancia, que no era una enfermedad.
Desde ese momento las cosas han empezado a despertarse, y digo despertarse porque desde hacía meses no notaba las molestias en esa zona, tanto cuando como y durante las digestiones como al tomar medicamentos o ir a restaurantes, y todo creo que ha sido por el ayuno que hice, muy necesario pero con estos efectos secundarios en mi cuerpo.
He notado en este último més que el ibuprofeno no me sienta tan bien como antes, me noto esa molestia, sensación o presencia en la zona hepática, por llamarlo de alguna manera, y antes no lo sentía, y más dejando el ejercicio aerobico gran nivel que era el que directamente me lo provocó.
También tengo mis molestias, más pronunciadas, los días después de comer o cenar en algún restaurante chino o wok. No sé si es por utilizar en sus preparaciones el glutamato monosódico, estoy casi seguro de que es por ese motivo, pues antes de comelo no tenía ninguna molestia y desde ahora además se me revuelven las tripas.
Y se me olvidaba, también tengo gases, muchos, casi voy a propulsión, pero creo que debe de ser más por la alimentación que por el propio sindrome, es la sensación que tengo.
Quitando, de momento, esos sintomas que te cuento, parece ser que no tengo el grado que tienes tu con Mr. gilbert. Espero que no vaya a más y pueda seguir como antes, sin apenas molestias y sabiendo lo que tengo que evitar, aunque creo que esto último se irá manifestando a medida que vayan pasandome las cosas.
No te conozco pero desde la alegría que me ha producido ver que alguien se desahogaba en la red contando su experiencia y me ha dado algo de luz a esta ahora incómoda, te tengo que decir, GRACIAS, que todo vaya mejor y que el día a día sea mejor con el paso del tiempo.
Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#169577 - 08/02/14 12:47 PM Síndrome de Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos; es complicado escuchar o leer, sus relatos y no discrepar con lo que describen y NO me refiero a lo mal que lo pasan algunos de Ud.

Lo que discrepo es el DIAGNOSTICÓ QUE LES INDICARÓN.

NO DUDO QUE ENTRE Ud. EXISTAN “Genuinos Enfermos del Síndrome de Gilbert” lo que es complicado es creer que existan tantos descendientes de esa rama humana donde este Síndrome es Dominante. Ya que existen razas y Tipos Étnicos donde este Síndrome NO DEBERÍA DE EXISTIR.

¿ QUE SUCEDE ENTONCES ?

Que hay personas con unos Padecimientos y Problemas Similares, pero con otro orígen y lo único que encuentro como constante es que UNA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA A desnaturalizado sus Hígados a un nivel de respuesta alterado y por ello LO SIMILAR DE LA SINTOMATOLOGÍA QUE MUESTRAN.

¿ Que hacer para SOLUCIONARLO ?

RESPUESTA "*"FACIL"*"

SE DEBE DESINTOXICAR EL HÍGADO, En una forma lenta y que pueda ser como rutina de vida.

Tal como han Creado estos desajustes al ser creados CÓMO RUTINAS DE VIDA. . .

En una gran mayoría son recetados con medicamentos y esto sólo aumenta el padecimiento y respuesta biológica; Deficiente y es HACER SU RESPUESTA BIOLÓGICA MÁS LENTA Y MOLESTA.

¿ PORQUE ?

POR QUÉ PARA ELLO “UTILIZAN QUIMICOS QUE INTOXICAN EL HÍGADO CON MEDICAMENTOS ALOPATAS”

Esto evita poder valorar un resultado y solo es poner mayor carga a sus ya DAÑADOS HÍGADOS.

Esta sencilla Receta a SALVADO DE ESTA TORTURA A MILLONES DE PERSONAS Donde lo único que hay que hacer es DESINTOXICAR EK HÍGADO....

*** RECETA A LLEVAR ***

--Por las mañanas y antes de comer cualquier cosa INCLUYENDO LÍQUIDOS, ALIMENTOS Ó SÓLO AGUA, se deben de lavar los Dientes y Lengua, (SOLO CON AGUA, SIN CLORO Y SIN PASTA DE DIENTES Y/O ENJUAGUE BUCAL DE NINGUN TIPO).

--Lo segundo es poner 1/2 limón en la licuadora y poner 1 cucharada sopera de ACEITE DE OLIVA (Extra Virgen y/o Prensado en Frio).

--Ya con el limón y el Aceite de Oliva en la licuadora se agregan 3 o 4 cucharadas de AGUA POTABLE “SIN CLORO” y se muelen estos ingredientes.

--Se toma con LA BOCA; YA LIMPIA Y LO IMPORTANTE SE DEJA ACTUAR, Y SE PUEDEN COMER ALIMENTOS. . . Hasta después de 30 minutos de que consumieron este licuado.


Esto es por 40 dias por la mañana únicamente y antes de COMER O CONSUMIR INCLUYENDO MEDICINAS O LÍQUIDOS.

Después de pasados los 40 días, la DOSIS SE INCREMENTA A 1 pza. de Limón y 2 cucharadas de Aceite de Oliva, (pudiendo ser hasta 3 cucharadas de Aceite de Oliva, por limón completo con sumido) y esta dosis la deben consumir por 2 y hasta 6 meses esto depende del Daño Hepático y/o Intoxicación Personal.

--Lo primero que notaran, es que el nivel de energía se incrementa y sin tomar o agregar nada más a sus dietas o rutinas de vida.

--Lo segundo que notaran, es que las Diarreas/Constipaciones, se acaban y dejan de ser un Síntoma y/o padecimiento crónico.

En una gran mayoría con este Tratamiento se Pueden diferenciar a los verdaderos enfermos del Síndrome de Gilbert y a las personas con Intoxicación Hepática. Pero en ambos casos, la calidad de vida se vera mejorada y con mayor vitalidad. Ocasionados por una mejor función hepática.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169705 - 12/02/14 04:34 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
DUVASAPO
No registrado


Hola, Me identifico mucho con este sindrome de gilbert, me diagnosticaron la enfermedad hace dos años, como dices tu, es muy dificil experimentar los sintomas y hacer como si nada estuviera pasando, los doctores cada que vas al medico te miran como si estuvieramos inventando los sintomas y dicen "el sindrome de gilbert es asintomatico" creo en mi libre expresion que debenrian dedicarle un poco mas a esta enfermedad que se ha ido acresentando en la medida del tiempo y porque antes no se notaba esta enfermedad, facil, el mundo es muy diferente ahora, el estres, las carreras todo es ya ya ya, esta enfermedad no le gusta agitarse, cansarse, estresarse, adicional a esto tengo tiroiditis de hashimoto, que es como el enemigo de gilber

Arriba Responder Citar
#170726 - 11/03/14 08:02 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me lo diagnosticaron hace 9 años. Tengo 24 y nunca he notado ningún síntoma que pueda asociarlo a padecer síndrome de Gilbert. Hay épocas en las que me encuentro más cansada pero siempre coinciden con la llegada del verano o con cambios de rutina en mi vida diaria,en cualquier caso, nunca me ha supuesto ningún problema para continuar realizando actividades físicas o intelectuales. Es probable que una mayor elevación de la bilirrubina se asocie a una mayor aparición de síntomas como los que describis, pero es algo que desconozco.

Arriba Responder Citar
#172045 - 13/04/14 02:24 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo que vos y tambien tengo sindrome de gilbert,a los aceites no los puedo ni mirar y despues tengo grandes ascensos y desensos de peso en un lapso de pocos dias, igual tambien con lo de ir al baño

Arriba Responder Citar
#172831 - 05/05/14 09:40 PM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo sindrome de gilbert y la verdad lo me ha ayudado a llevar una vida normal la nutricion de herbalife, antes no podia hacer nadas y me la pasaba igual que usted, pero ahora mi salud a mejorado mucho, si te interesa saber mas mandame in ibox.

Arriba Responder Citar
#173255 - 19/05/14 11:03 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero chicos, que solo tenemos un nivel medio alto de bilirrubina en sangre, nada más. Yo llevo toda la vida con Gilbert, con los ojos amarillos si duermo mal o poco, o si bebo, pero nada mas. tengo 28 años, hago mucho ejercicio, estoy repleto de energía, mi estado de ánimo es estupendo, y mi cabeza funciona a las mil maravillas. Yo os animo a que no achaquéis todo lo que os pase al síndrome de Gilbert, si alguna vez me duele la tripa no creo que sea por eso, será por lo que he comido, todo el mundo tiene intolerancias, sea Gilbert o no. A los que tengáis baja la energía, autoestima, etc, yo os recomiendo. id al gimnasio, o competid en algún deporte, algo que os motive, yo voy al gimnasio todos los días y doy el máximo. Incluso tomo suplementos deportivos. No pienso permitir que el Gilbert me condicione la vida. Ánimo a todos, haced ejercicio!

Arriba Responder Citar
#173712 - 31/05/14 08:01 PM Re: Y en un futuro, que?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero comentar que me pasa lo mismo ojos amarillos de la mita para bajo y la mitad para arriba blancos esto acompañado de sueño profundo mas olvidadiso tambien esto en realida es orrible ni medidcos han podido pero buscando tambien informacion por internet halle este producto se llama (Cardo Hepatico) de natural force y segun es para el tratamiento de problemas en el higado hay una enzima que no se produce y esta a su vez descontrola la bilirrubina elevandose mucho y se descontrola el azucar bajandose de repente con este producto tomando una capsula en cada comida e mejorado mucho lo e recomendado a amigos con sintomas iguale y parecdos que tienen que ver tambien con el higado a todos los ha mejorado yo reconmedaria reducir el cosumo exagerado de azucar mientras lo tomas espero que les ayude mucho por que se que es horrible estos sintomas otra cosa si te podes medir el azucar en el momento y la hallas un poco baja subela con una cucharada de leche condensada y te sentiras mejor despues de llegar cansado del trabajo ojo medirse el nivel de azucar en sangre

Arriba Responder Citar
#174969 - 05/07/14 01:24 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, encontré por casualidad el foro y me he decidido a escribir.
Me enteré hace varios años de que tengo este síndrome, y aunque en principió me asusté,el médico enseguida le quitó importancia.
Tengo 30 años, soy mujer y llevo una vida sana: no bebo(sólo si la ocasión lo merece),como variado,intento salir a pasear(aunque creo que es el único ejercicio que hago).
Tengo digestiones buenísimas, el peso siempre lo mantengo igual(peso poquito, pienso que por mi metabolismo).
Mis únicos síntomas: color amarillento de la piel y de los ojos.
Sólo quería contar mi experiencia,al leer los síntomas de otras personas me eché las manos a la cabeza.
¡Un saludo!

Arriba Responder Citar
#176443 - 17/08/14 05:05 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo también tengo lo mismo y con síntomas similares, hace unos años encontré un te de Kombucha que produce de forma natural acido glucorónico y me ha funcionado bastante bien, hay mucha información al respecto en internet, no pierdes nada con probar, te va a aliviar muchísimo. saludos

Arriba Responder Citar
#177020 - 29/08/14 05:20 PM Re: Síndrome de Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dr. Tox, acabo de leer su receta a llevar, lavarme la boca y lengua solo con agua (lo haré con agua mineral embotellada) y luego empezaré a tomar medio limón, aceite oliva extra y 3 cucharadas de agua. Ojalá me funcione. Gracias.

Arriba Responder Citar
#177023 - 29/08/14 06:58 PM Re: Síndrome de Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Funciona para Daño Hepático Crónico, por intoxicación alimentaria. Y soluciona problemas como son:

Hígado Graso.
Hígado Cirrótico. (Pero haybque evaluar como apoyar a regenerar el hígado y las fibrosidades que ya se tengan).

Sin importar las causas la función Hepática y Biliar, se verán mejoradas o mas limpias a su función.

Espero en su casó, sea útil y nos cuenta como esta después de estar con este tratamiento...

Esperamos sus comentarios....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177229 - 02/09/14 11:01 AM Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
SindromeGilbert Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/14
Mensajes: 5
De: España-Alicante
Hola Fido25. Me siento identificada con todo lo que dices en tu mensaje en este Foro. Lo describes perfectamente. La pena es que ahora el Foro no está muy activo. Si pudiéramos me gustaría comunicarme contigo y con otros que padezcan este Síndrome. Yo soy una señora de 62 años que vive en Alicante, España y tengo diagnosticado el Sindrome desde hace 3 años. He tenido dos crisis horribles, en Agosto de 2013 estuve internada en el Hospital dde Levante en Benidorm, y con suero 4 días se me pasó la crisis bastante rápido. Pero este año, en agosto 2014 llevo casi un més con los síntomas y ahora ya los médicos me dicen que tengo que pasar la crisis yo sola en mi casa y que me espere que poco a poco pasará. Pero es desesperante. Si pudieras leer esto y contestarme me alegraría. Saludos.

Arriba Responder Citar
#177247 - 02/09/14 08:51 PM Síndrome Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: SindromeGilbert]
Anonimo
No registrado


Esto me funciono y estoy mejor, pues los síntomas no existen. Es el aporte hecho por el Dr. Tox de estos Foros Médicos.

[quote=Dr. Tox]Saludos; es complicado escuchar o leer, sus relatos y no discrepar con lo que describen y NO me refiero a lo mal que lo pasan algunos de Ud.

Lo que discrepo es el DIAGNOSTICÓ QUE LES INDICARÓN.

NO DUDO QUE ENTRE Ud. EXISTAN “Genuinos Enfermos del Síndrome de Gilbert” lo que es complicado es creer que existan tantos descendientes de esa rama humana donde este Síndrome es Dominante. Ya que existen razas y Tipos Étnicos donde este Síndrome NO DEBERÍA DE EXISTIR.

¿ QUE SUCEDE ENTONCES ?

Que hay personas con unos Padecimientos y Problemas Similares, pero con otro origen y lo único que encuentro como constante es que UNA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA A desnaturalizado sus Hígados a un nivel de respuesta alterado y por ello LO SIMILAR DE LA SINTOMATOLOGÍA QUE MUESTRAN.

¿ Que hacer para SOLUCIONARLO ?

RESPUESTA F-A-C-I-L. . .

SE DEBE DESINTOXICAR EL HÍGADO, En una forma lenta y que pueda ser como rutina de vida.

Tal como han Creado estos desajustes al ser creados CÓMO RUTINAS DE VIDA. . .

En una gran mayoría son recetados con medicamentos y esto sólo aumenta el padecimiento y respuesta biológica; Deficiente y es HACER SU RESPUESTA BIOLÓGICA MÁS LENTA Y MOLESTA.

¿ PORQUE ?

POR QUÉ PARA ELLO “UTILIZAN QUÍMICOS QUE INTOXICAN EL HÍGADO CON MEDICAMENTOS ALOPATAS”

Esto evita poder valorar un resultado y solo es poner mayor carga a sus ya DAÑADOS HÍGADOS.

Esta sencilla Receta a SALVADO DE ESTA TORTURA A MILLONES DE PERSONAS Donde lo único que hay que hacer es DESINTOXICAR EL HÍGADO....

R-E-C-E-T-A___A___L-L-E-V-A-R

--Por las mañanas y antes de comer cualquier cosa INCLUYENDO LÍQUIDOS, ALIMENTOS Ó SÓLO AGUA, se deben de lavar los Dientes y Lengua, (SOLO CON AGUA, SIN CLORO Y SIN PASTA DE DIENTES Y/O ENJUAGUE BUCAL DE NINGÚN TIPO).

--Lo segundo es poner 1/2 limón en la licuadora y poner 1 cucharada sopera de ACEITE DE OLIVA (Extra Virgen y/o Prensado en Frió).

--Ya con el limón y el Aceite de Oliva en la licuadora se agregan 3 o 4 cucharadas de AGUA POTABLE “SIN CLORO” y se muelen estos ingredientes.

--Se toma con LA BOCA; YA LIMPIA Y LO IMPORTANTE SE DEJA ACTUAR, Y SE PUEDEN COMER ALIMENTOS. . . Hasta después de 30 minutos de que consumieron este licuado.


Esto es por 40 días por la mañana únicamente y antes de COMER O CONSUMIR INCLUYENDO MEDICINAS O LÍQUIDOS.

Después de pasados los 40 días, la DOSIS SE INCREMENTA A 1 pza. de Limón y 2 cucharadas de Aceite de Oliva, (pudiendo ser hasta 3 cucharadas de Aceite de Oliva, por limón completo con sumido) y esta dosis la deben consumir por 2 y hasta 6 meses esto depende del Daño Hepático y/o Intoxicación Personal.

--Lo primero que notaran, es que el nivel de energía se incrementa y sin tomar o agregar nada más a sus dietas o rutinas de vida.

--Lo segundo que notaran, es que las Diarreas/Constipaciones, se acaban y dejan de ser un Síntoma y/o padecimiento crónico.

En una gran mayoría con este Tratamiento se Pueden diferenciar a los verdaderos enfermos del Síndrome de Gilbert y a las personas con Intoxicación Hepática. Pero en ambos casos, la calidad de vida se vera mejorada y con mayor vitalidad. Ocasionados por una mejor función hepática.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#177252 - 02/09/14 10:16 PM Re: Síndrome Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: Anonimo]
SindromeGilbert Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/14
Mensajes: 5
De: España-Alicante
Hola Anonimo, acabo de leerte y estoy de acuerdo en que el Dr.Tox es quien mejor enfoca el problema del síndrome de Gilbert, pero también creo que todos y todas las que decimos que padecemos este problema lo tenemos diagnosticado por la medicina oficial. Al menos ese es mi caso. Ahora estoy pasando un brote o crisis y lo paso fatal, tengo varios síntomas a lo largo de cada día... He empezado a tomar el limón, con agua y aceite extra en ayunas, pero al tercer día he parado porque me produce estreñimiento. en cuanto pueda vuelvo a tomarlo. Tengo el diagnóstico desde hace 3 años, pero me empezó fuerte en el verano del año pasado y otra vez este verano. Así que tengo miedo cuando llega el calor... Te seguiré leyendo, si me contestas mejor y si nó, gracias.

Arriba Responder Citar
#184333 - 01/04/15 07:50 PM Re: Síndrome de Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: Dr. Tox]
chiquita temeros Desconectado
nuevo

Registrado: 01/04/15
Mensajes: 1
HOLA YO TENGO 45 años soy mujer super fitnes y llevo una año todo el 2014 sintiendome con una fatiga y depresion rara me hice examenes de tiroidesy perfil hormonal pensando es la menopausia y salieron negativos, asi la vivi todo el año tratando de ser positiva y no puede hacer mucho ejercicio el 2015 retome el ejercicio a tope con suplementos y cosas asi y hace una semana empece a sentirme peor mas fatiga y depresion apesar de que voy diario al gym se me empezaron a dormir lengua y cabeza y sentir ansiedad rarisima y gases super raro estoy desesperada porque de repente siento que me van a dar ataques de panico de el nervio que me da la sensacion en la lengua es horrible me hice obvio examenes de orina y sangre no sale eso q dicen de la bilirrubina me sale normal asi que creo tener otra cosa tengo miedo :(

Arriba Responder Citar
#184359 - 03/04/15 10:32 AM Re: Síndrome de Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica [Re: chiquita temeros]
MujerAlicante
No registrado


Hola chiquita temerosa! qué tal sigues? Espero que bien o al menos mejorando... El miedo es algo natural, nuestro instinto para superar los momentos difíciles. Yo también lo he tenido cuando he estado enferma y los médicos me decían que no tenía nada grave, tengo diagnosticado el síndrome de Gilbert, y cada vez me encontraba peor, con náuseas, depresión, debilidad, delgadez, ruido y zumbido de oídos, a veces la vista borrosa...hasta que me decidí ir al psiquiatra, me recetó un antidepresivo que sigo tomando, desde hace 7 meses, y la vida me ha cambiado... para bien... Mi consejo es que si después de hacerte las pruebas que tus médicos crean conveniente, no tienes nada orgánico, físico, que visites al psiquiatra y confíes en él...seguro que te ayudará. Un abrazo y ánimo.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar