Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173117 - 14/05/14 04:07 PM digestion por purgante
Anonimo
No registrado


hola doctor, mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es que hoy me tome un purgante para desparasitarme ya que hace tiempo no lo hacia llamado quenopodio que es natural que se tomaba con un vaso de naranja antes de tomarme el purgante tome agua porque habia hecho ejercicios pense que de pronto me involucraba, lo que pasa es que me lo tome y no me ha hecho efecto sabiendo que eso es de una. mi alimentacion es sana es abase de frutas, verduras y balanceado y tomo mucha agua agua y pos queria saber si de pronto tengo digestion lenta, se que tengo que ir aun medico pero quisiera que me diera indisios acalro que aveces me dan gases pero no sufro de estreñimiento ni nada mis heces son duras y normales.pero porq no me hace efecto el purgante gracias.

Arriba Responder Citar
#173120 - 14/05/14 05:00 PM Lo describe Mal o no sabe que hacer ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sr. o Sra. (no lo indica).

Los Doctores Alópatas, no saben de yerbas y/o sus usos y la yerba que indica uso, tiene varios nombres y formas de uso.

La descripción puede cambiar y depende del país donde radique Ud.

En términos generales antes de consumir alguna yerba hay que SABER. . .

¿¿ Que o porque se deben tomar ??

Ud. No tiene ni idea de lo que pretende hacer o lo explica mal.

-Purgar = Remover materia fecal.
-Desparasitar = Matar parásitos que se encuentren en el cuerpo.

AMBOS NO SE DEBEN COMBINAR O TENDRÁ PROBLEMAS DE SALUD.

¿ Que pretende hacer ?
¿ Que esperaba que pasara ?
¿ Que cantidad de yerbas consumió ?
¿ En que forma de consumo utilizo ?

Si esta enferma acuda a un Médico (Alópata o Naturópata) o Persona que pueda indicarle que debe de pasar y sentir al consumir yerbas o medicinas o solo se buscara problemas de salud mayores.


Si lo que necesita, es solo limpiar sus intestinos; use una lavativa o enema con lo siguiente:

-3 o 4 litros de agua potable y que este tibia a 38° centígrados.
-4 cucharadas de café soluble.
-2 sobres de suero oral.

Combine todos los ingredientes y con el uso de un irrigador.

-Llene su intestino vía rectal.
-Con 1 1/2 del preparado.
-Aguante unos minutos o camine con el liquido en sus intestinos.
-Desaloje en el escusado todo el liquido.

-Camine unos minutos.
-Repita el procedimiento con el agua restante y haga lo mismo.

Con esto lograra limpiar sus intestinos y evitara los gases o problemas digestivos por malas dietas que pudiera llevar.

Claro que lo mejor seria que mejorase su dieta y hábitos alimenticios que por lo general son el origen de los trastornos que describe al inicio de su consulta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar