Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17354 - 25/11/06 11:20 AM poliquistosis renal
Anonimo
No registrado


hola me alegro de haber encontrado una pagina donde de tantos consejos y animos para los q sufrimos de estas dichosas enfermedades , me gustaria q alguien q tenga mi enfermedad se pusiera en contacto conmigo para saber como lo lleva y q tal un beso mi direccion es celene329@hotmail.com muchas gracias

Arriba Responder Citar
#17355 - 06/12/06 09:51 PM Re: poliquistosis renal
Anonimo
No registrado


hola ! yo tambien tengo polioquistosis renal,lo se por casualidad desde hace 15 años.Desde hace 5 empezo a disminuir mi función renal.me hago revisiones cada 3 meses por la insuficiencia renal, pero cada caso es diferente y depende como avance la enfermedad.Segun mi nefrologo no tiene cura y es hereditaria. Intenta olvidarte de la enfermedad mientras puedas y vive al dia.Es lo que intento hacer yo, hoy por hoy, mañana se verá. Un saludo y animo.

Arriba Responder Citar
#46711 - 08/09/08 07:28 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! hace casi dos años me entere que tengo poliquistosis renal, mi hermana tambien lo tiene, mi mama fue transplantada en el 2006 y esta barbara, el riñon se lo dono mi papa, fue algo maravilloso, por suerte nos enteramos que hay una medicacion que todavia no llego a argentina que impide el crecimiento de los quistes Buenisimo!!! hay que tener fe!!!
saludos

Arriba Responder Citar
#110263 - 16/01/11 03:36 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal me acabo de enterar que tengo Poliquistosis y estoy en IRC nivel I, espero empezar con la dieta y estar mejor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar