Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173939 - 06/06/14 03:46 AM Posible embarazo? Ayuda!
DC2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/14
Mensajes: 1
Hola,
Mi periodo los últimos seis meses ha sido de 34-38 días aprox. En diciembre 2 tome la pastilla del día siguiente y ya pasaron 6 meses. El 27 de abril me vino mi periodo pasado y duro 7 días. El 11 de mayo tuve relaciones con protección y todo salió bien (no se rompió el condón ni eyaculo dentro de mi). El 17 de mayo tuve un mega ligero manchón marrón/amarillo por 4 días. El 1 de junio me realice una prueba de embarazo de orina y fue negativa. No tengo ningún síntoma de embarazo más que el retraso menstrual. Hoy es 5 de junio y estoy preocupada. Estaré embarazada? O mi preocupación retrasa mi periodo? O son efectos de la pastilla? Ayuda

Arriba Responder Citar
#173944 - 06/06/14 04:58 AM ¿ Ya le indicaron que tiene Quistes Ováricos ? [Re: DC2]
Anonimo
No registrado


a mi me sirvió esto; es de un medico mexicano y espero que en tú caso te ayude a entender todo lo dañado que estamos por dentro.

[quote=Dr. Tox]¿ Como esta Ud. de peso o grasa corporal y de nivel de ejercicio ?

Lo que describe es por padecer Ud. SÍNDROME METABÓLICO y se crea por Mala Dieta y Vida Sedentaria; llevada por meses u años.

Así que su padecimiento es por EXCESO DE ESTROGENOS; CREADOS POR LA GRASA CORPORAL QUE TIENE ACUMULADA y las cuales se crean por EXCESOS del consumo de Carbohidratos Industrializados como son Harinas y Azucares en su Dieta Diaria.

Lo otro que no indica es si ya LE INDICARON QUE TIENE QUISTES EN SUS OVARIOS y por esto los atrasos o falta de reglas en su ciclo menstrual.

_________________________
La diferencia entre Dios y los Médicos.

Es que Dios no se cree Médico y estos Sueñan ser Dioses



[/quote]

Arriba Responder Citar
#173950 - 06/06/14 01:17 PM Re: ¿ Ya le indicaron que tiene Quistes Ováricos ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues de peso estoy bien, es más en los últimos meses he sentido que he adelgazado. Y aún no me han detectado los quistes, pero es posible si tengo 19 años?

Arriba Responder Citar
#173963 - 06/06/14 04:41 PM Re: ¿ Ya le indicaron que tiene Quistes Ováricos ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Agradezco; el cumplido de la persona que recomienda mi opinión.

Pero cada casó y persona son diferentes y se evalúan según sus realidades y vidas. . . .

--Regresando a su casó y como apoyó, podría regalarnos sus datos:

--Peso. (Si a perdido peso desde cuando lo noto y de cuánto fue la perdida. Si toma o tiene algún medicamento recetado o consume algo que le hayan recomendado ó si se puso a dieta y de ser esto rral de donde salio su dieta y como es ó como la siguió Ud.).

--Estatura. (Como es Ud. muy joven, desde cuando tiene su estatura y como la logró creció muy rápido ó creció lentamente te por y como en escalones.

--De tener examenes clínicos podrá indicarnos los sultados.

Esto para evaluar su caso y poder determinar su situación o altercación actual.

Es pero su respuestas. . . .

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173969 - 06/06/14 07:07 PM Re: ¿ Ya le indicaron que tiene Quistes Ováricos ? [Re: Dr. Tox]
Anónimo DC2
No registrado


Mi peso es de 49 kg y mido 1.59... Mi pérdida fue de como 4 kilos en 3 meses aproximadamente y lo percibí principalmente como perdida de grasa porque me siento más delgada en especial las piernas y cadera. No he hecho ninguna dieta, al contrario sigo comiendo como siempre. Mi estatura la tengo aproximada,ente desde hace 3-4 años y crecía normal no fue ni rápido pero tampoco lento.
No tengo exámenes clínicos recientes por lo que no tengo esa información, recomienda realizarme unos?
Muchas Gracias por su atención

Arriba Responder Citar
#173972 - 06/06/14 09:00 PM Debe de llevar un control de su Nutricion [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Agradezco la oportunidad y su confianza. Pues en su caso están MILES de Compatriotas Mexicanas y Mujeres por el Mundo.

Por lo que indica en sus participaciones y los datos que nos regala. Debe Ud. de tener un control de "Como y lo que come", pues no esta nutriendo su Cuerpo y por ello los síntomas que vive.

Permitame me Explico. . .

Por Tabla Ud. debería tener estos parámetros físicos:

Edad: 19 años.
Talla: 1.59 mt.
Peso: 49 kg.
Hasta aquí; todo parece ser correcto y estar en orden...

Pero en realidad estos son los parámetros IMPORTANTES Y Ud. No los cumple en su estado físico para estar Sana.

Indice de Masa muscular de 45% como mínimo.
Indice de Grasa corporal de entre 15 a 20% como máximo.
Indice de Masa Osea de 12%
Indice de Hidratación de entre el 50 al 65%

Estos referentes son Bajo Tabla de Composición Corporal Adecuada y para una Mujer Mexicana de su Edad/Talla/Peso.

Ud. esta en déficit de Proteínas en su alimentación y esta abusando de los Carbohidratos y Azucares refinados en Su Dieta Diaria....

Si Ud. NO DESAYUNA O COME ADECUADAMENTE ó se Mal-Pasa por las prisas del diario vivir y pasa la mañana con un pan y un café/té/ó jugo de frutas enlatado o solo olvida Desayunar es una causa muy común para Sufrir.

"SÍNDROME METABÓLICO"

Lo que necesita es ser Evaluada y/ó Medida, en los parámetros que realmente tiene HOY y son su realidad de como es Ud.

Si están fuera de los Rangos Descritos, sabremos que Necesita cubrir en su Dieta y Estilo de vida.

Lo faltante para estar Sana y con ello lograr un correcto funcionamiento en cuanto a su metabolismo y calidad de vida.

Todo esto para estar sana y con todas sus capacidades.

Me Explico. . .

En su relato hay algo que me hace dudar que este dentro de estos parámetros.

Pues indica que perdió volumen en Piernas/Cadera y estas zonas son Músculos; lo que indica en otras palabras es que es probable que este con un déficit de Masa Muscular y lo que necesita para estar sana.

Por su Edad y las descripciones de síntomas, que nos regala es probable que Ud. SI TENGA SÍNDROME METABÓLICO; En un nivel bajo pero que crea desajustes hormonales en sus funciones biológicas de mujer.

Esto crea daños, por esta anormalidad Biológica y que esto sea la causa por lo que Ud. no tiene periodos o los tiene alterados.

Como le indico la compañera del foro es probable que a su edad (muy joven Ud.) este creando daños por "Quistes en sus Ovarios" y esto solo sera uno de varios síntomas que presente pues El Síndrome Metabólico, crea "Resistencia a la Insulina" y con esto es un escalón antes de ser Diabetica y todos los cuadros que viven este tipo de personas que son Diabeticos.

Que es la realidad pasan, miles de mujeres mexicanas que sufren sin saber lo mismo y cuando por anormalidades físicas ú Biológicas.
Acuden al Medico del IMSS o ISSSTE o SSA que atienden en los hospitales del sector Publico, de nuestro País México; solo les indicaran que NO HAY PROBLEMAS DE SALUD y Que todo esta correcto.

FALSO . . .

Padecen Síndrome Metabólico y "NO" son evaluadas correctamente.

Como pasa y seguirá pasando, MIENTRAS LOS MÉDICOS NO SEAN ACTUALIZADOS Ó CAPACITADOS ADECUADAMENTE EN ESTE TIPO DE PADECIMIENTOS BIOLÓGICOS.

Donde no es necesario estar ENFERMO para estar SIN TODAS NUESTRAS CAPACIDADES FÍSICAS.

Que es como les indican a miles de compatriotas que están ENFERMOS DE PADECIMIENTOS METABÓLICOS Y DEGENERATIVOS.

Esto es estar Enfermos o como mínimo no funcionar adecuadamente.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173975 - 07/06/14 01:36 AM Re: Debe de llevar un control de su Nutricion [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Entonces usted descarta la posibilidad de embarazo y que debo acudir al médico para ver si tengo el síndrome metabólico?

Muchísimas gracias de verdad por su tiempo y respuesta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar