Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 70 de 89 < 1 2 ... 68 69 70 71 72 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173744 - 02/06/14 04:11 AM pregunta ??? ayudenme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi padre fue operado de apéndice y al parecer ya había pasado a peritonitis aguda estuvo 5 días en el hospital y luego murió tengo dudas con el tratamiento que tuvo creo que hubo negligencia ya que en esos 5 días yo vi como mi papa tenia diferentes reacciones al principio como cualquier operado estaba muy adolorido después empezó a mostrar signos de recuperación pero a los 3 días empezó a agravarse le tomaron radiografías y al 4 día de operado su intestino estaba apareciendo ya que antes estaba lleno de esa cosa que se les esparrama lo extraño de todo es que antes de que lo operaran y después votaba un liquido negro el día que lo operaron no le dejaron drenaje al segundo día de operación se lo pusieron por la nariz y voto como 5 litros de esa cosa negra estuvo dos días con ese drenaje y después se lo desconectan y pasa un día y estaba tan hinchado que se lo vuelven a poner votando como 3 litros mas mi padre estuvo siempre hinchado y creo que la negligencia estuvo que no quedo con drenaje después de la operación esa es mi duda ya que después le fallo el riñón y el hígado y su corazón delo de palpitar llevándolo a la muerte un día antes que muriera le hicieron un escaner y empezó a tener problemas al corazón habían días que le ponían puro suero y no veía antibióticos sus exámenes estaban buenos cada día por eso tengo dudas por que siempre estuvo tan hinchado y su corazón delo de palpitar estuvo en la uci y aun así murió ayúdenme a entender esto [/quote]

Arriba Responder Citar
#173754 - 02/06/14 04:00 PM Siento su perdida. . . Pero dejo pasar el tiempo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por lo menos su padre dejo pasar; SEMANAS U MESES; SIN ATENDERSE O REVISAR QUE LE OCURRÍA; en sus molestias Gastrointestinales.

Como ayudar a un enfermo, si deja complicar sus problemas de salud.

Porque creer en Negligencia Medica, si lo que describe fue por falta de ATENDERSE A TIEMPO EN SEMANAS U MESES, y en eso su padre es el que sentía los malestares.

En otras palabras su padre TARDO EN ATENDERSE O IR A URGENCIAS A SER ATENDIDO.

Cuando una Apendicitis; crea una Peritonitis. Es porque se dejo pasar el tiempo sin atención adecuada. Ni que hablar de revisiones periódicas de salud.

Por lo regular al dejar pasar el tiempo sin atenderse una Apendicitis crea un Absceso Intraabdominal. . .

Que es cuando se revienta el Apéndice, (Creando, Absceso Intraabdominal) y los fluidos que contiene (Regularmente Pus) e infecta todos los órganos importantes y partes que tiene cerca, lo cual es muy complicado de resolver AUN ESTANDO SANO, y al tener una apendicitis es tener un problema intestinal de MESES SIN SER RESUELTO y es cuando se tiene una Complicación con la Peritonitis.

Si la persona esta MUY FRÁGIL FÍSICAMENTE, esta persona no tiene lo necesario para sobrevivir termina con un cuadro de Septicemia ó infección generalizada. Que no pocas veces se termina en defunción del enfermo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173769 - 02/06/14 07:24 PM Si la mujer es fértil, es POSIBLE UN EMBARAZO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo complicado no es el embarazo; en una mujer. ESTE SIEMPRE SUCEDE AUNQUE SEA POR UNAS HORAS Ó DÍAS. . .

Lo complicado es llevar el Embarazo a termino y que la madre y el bebe estén sanos.

Ya que un embarazo con Oligomenorrea, tiene Alteraciones Hormonales y es por que la Madre no esta SANA:

EL SOBRE-PESO.
EL ABUSO DE CARBOHIDRATOS EN LA COMIDA.
EL SÍNDROME METABÓLICO; (Que es por el abuso de Azucares y Productos Industrializados ó Comida Chatarra).

Que causan trastornos hormonales en la mujer y estos dificultan una madre sana y esta lleve un embarazo sano a termino.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173826 - 04/06/14 02:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias!...queria hacerle una consulta. mis periodos estos tres ultimos meses han sido (06/03- 09/04- 11/05), por lo cual saque un promedio de 33 dias. en el mes de mayo saque mis calculos aproximados que ovulaba el dia 30, tuve relaciones desde el 20 hasta el 31 de mayo inclusive, dias salteados. ayer 03/06 tuve mucho dolor de espalda y piquetes en los ovarios, mareos raros aislados!. mi proxima menstruacion tendria que ser alrededor del dia 13 de junio. estos podrian ser sintomas de embarazo?. mi marido y yo buscamos un bebé.

Arriba Responder Citar
#173858 - 05/06/14 12:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#173886 - 05/06/14 04:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b]hola tego 4 meses sin reglar y estoy preocupada

Arriba Responder Citar
#173887 - 05/06/14 05:13 PM ¿ Ya le indicaron que tiene Quistes Ováricos ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como esta Ud. de peso o grasa corporal y de nivel de ejercicio ?

Lo que describe es por padecer Ud. SÍNDROME METABÓLICO y se crea por Mala Dieta y Vida Sedentaria; llevada por meses u años.

Así que su padecimiento es por EXCESO DE ESTROGENOS; CREADOS POR LA GRASA CORPORAL QUE TIENE ACUMULADA y las cuales se crean por EXCESOS del consumo de Carbohidratos Industrializados como son Harinas y Azucares en su Dieta Diaria.

Lo otro que no indica es si ya LE INDICARON QUE TIENE QUISTES EN SUS OVARIOS y por esto los atrasos o falta de reglas en su ciclo menstrual.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173938 - 06/06/14 02:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ es normal tener un descontrol en el periodo después de haber dejado de planificar? no me ha llegado este mes

Por favooor, Gracias

Arriba Responder Citar
#173973 - 06/06/14 10:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
AleNuuu...
No registrado


Tengo dolor de cabeza,aumento de senos y espalda siento muy justo el brassier, nauseas, flujo espeso blanco, en dias cercanos a mi periodo, sueño por el dia e insomnio por la noche y mucha hambre todo el dia; he tenido relaciones sexuales hace mas de 1 mes y mis periodos no en los dias que se suponia deberian de ser ni tan abundantes puedo estar embarazada???

Arriba Responder Citar
#173974 - 06/06/14 11:13 PM Mas que embarazo parece ser una ETS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cree estar embarazada o solo describe sus malestares y pueden ser de una severa infección vaginal.

Arriba Responder Citar
#173987 - 07/06/14 07:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que puede pasar si despues de una semana de embarazo me aplique una inyeccion anticonceptiva y no me indispuse; cuales son los riesgos

Arriba Responder Citar
#173991 - 07/06/14 09:01 PM ¿ Como sabe que tiene una semana de embarazo ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta "suponiendo" que existe.

Un embarazo o ya es una realidad (comprobado con prueba clinica de sangue y los niveles encontrados de GCH y el Ultra sonido de matriz "ocupada" con saco de gestación).

Porque nadie le puede indicar un embarazo de 1 semana (pues el periodo normalmente sucede hasta 2 semanas después de la implantación o fecundación de óvulo).

Sólo por dichos. . . . Esta es su realidad o solo supone.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174018 - 09/06/14 02:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos Días
Lo que pasa es que hace aproximadamente 5 años tengo un dolor yo digo que es un ovario pero pues no se llevo tres días en los que me dan picadas muy fuertes que debo hacer, yo fui al medico y me dijeron eso es el colon pero no me dieron ningún tratamiento ni nada no se que hacer el dolor es inaguantable.

Arriba Responder Citar
#174021 - 09/06/14 02:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
pte 49 hombre
No registrado


ttengo 49 años hace dias vengo con la cabeza enbonbada pesada y desaliento los pies caliente y poco mareos ,pero cuando como y reposo me mejoro un poco

Arriba Responder Citar
#174026 - 09/06/14 04:06 PM como es la dieta el bajar de peso y ejercicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


son básicos,.

¿como que esperabas que te indicaran?

si uno no revisa la vida y lo quiere todo solucionar con las pastilla y sin comprometerse con las necesidades personales.

me pasaba igual; lo origino tener exceso de grasas en la sangre y sobre/peso, al perder 35 kilos y cambiar, mi dieta se soluciono el problema en mis piernas tenia dolores inexplicables que se solucionaron y sin tomar nada.

pues ya pasaba los días tomando varias medicinas para el dolor. pero no daba golpe de ejercicio y como tonel de manteca solo acumulando mas cantidad de grasas.

¿como cuantos kilos de sobre/peso tienes mujer?

¿que tanto ejercicio lleva al día?

no pregunte por "trabajo" eso es lo que hace uno para vivir y tener el sustento.

ejercicio es el que se hace; para estar sano y tener calidad de vida y vivir sin dolores o molestias que surgen por pasar horas frente al TV ó computadora y sin dar golpe o mover el cuerpo de un sillón/silla o cama.

Arriba Responder Citar
#174027 - 09/06/14 04:18 PM como es la dieta, el bajar peso y ejercicio diario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


son básicos... para conservar calidad de vida y no tener problemas de sedentarismo y lo que nace con esa actitud y estilo de vida.

¿como que esperabas que te indicaran?

si uno no revisa la vida y lo quiere todo solucionar con las pastilla y sin comprometerse con las necesidades personales.

me pasaba igual; lo origino tener exceso de grasas en la sangre y sobre/peso, al perder 35 kilos y cambiar, mi dieta se soluciono el problema en mis piernas tenia dolores inexplicables que se solucionaron y sin tomar nada.

pues ya pasaba los días tomando varias medicinas para el dolor. pero no daba golpe de ejercicio y como tonel de manteca solo acumulando mas cantidad de grasas.

¿como cuantos kilos de sobre/peso tienes mujer?

¿que tanto ejercicio lleva al día?

no pregunte por "trabajo" eso es lo que hace uno para vivir y tener el sustento.

ejercicio es el que se hace; para estar sano y tener calidad de vida y vivir sin dolores o molestias que surgen por pasar horas frente al TV ó computadora y sin dar golpe o mover el cuerpo de un sillón/silla o cama.

Arriba Responder Citar
#174053 - 09/06/14 11:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#174073 - 10/06/14 03:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
mariaccl
No registrado


buenos días tengo una inquietud llevo planificando con la inyección ciclofen hace aproximadamente 4 años pero llevo 2 meses que no me llega el periodo estoy preocupada que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#174074 - 10/06/14 03:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenos días tengo una inquietud llevo planificando con la inyección ciclofen hace aproximadamente 4 años pero llevo 2 meses que no me llega el periodo estoy preocupada que debo hacer? [/quote]

Arriba Responder Citar
#174102 - 10/06/14 11:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola les comento tengo el pelo muy feo y se me cae un poco, ademas tengos las uñas que se me quiebran como nunca. Necesito alguna vitamina?? Cual?? Desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#174103 - 10/06/14 11:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


Tengo el hueso de mi pecho sobresalido quiero saber si eso es malo o si se puede poner el hueso en su sitio

Arriba Responder Citar
#174110 - 11/06/14 02:27 AM Saber sus necesidades por unas lineas ¿Es en Serio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cual y qué ?

No sabemos y creo que Ud. tampoco.

Acuda con el Médico de su confianza, para que evalúe y ausculte que necesita y las dosis de acuerdo a su físico y las necesidades que tenga o presente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174112 - 11/06/14 03:09 AM Debe ser evaluado por un Cirujano/ Médico Plástico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Y Ud. evaluar los costos y/ó peligros de una cirugía o de las posibles secuelas, que puede tener por la operacion que implica acomodarle el hueso que indica ver fuera de su lugar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174116 - 11/06/14 01:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele la parte izquierda de mi cintura que me llega el dolor asta mis piernas la apendices y no duermo nada sera por el dolor o nose y tengo mucha saliba y un sabor amargo en el aladar ya ni puedo ni caminar

Arriba Responder Citar
#174129 - 11/06/14 05:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Nicelips1 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/14
Mensajes: 2
Buenas tardes tengo hace meses un dolor que empieza en el lagrimal del ojo lado izquierdo y lo siento medio inflamado el ojo el dolor sigue a la aletilla de la nariz solo lado izquierdo como un tipo leve de ardor es muy molesto tengo que tomar pastillas para el dolor de cabeza, ya fui con oftamologos y tengo todo bien, fui con otorrinos y todo bien tambien,me dieron lentes por si era el problema (tengo vision perfecta) y no funciona con [b]lo unico que se me calma el dolor y las molestias [/b]por algunos dias es inyectandome tribedoce dx que es complejo b con un aliado para el dolor.

me comenzo en agosto de 2013 por favor a alguien le pasa algo igual ??? o que opinion tienen ?


Gracias

Arriba Responder Citar
#174140 - 11/06/14 10:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tt[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#174148 - 12/06/14 06:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
auria Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/14
Mensajes: 1
Buenos días, quería preguntar cómo puedo hacer para adelantar mi período menstrual una semana. Hoy me ha venido el período de este mes y el próximo ciclo me coincide con el día de mi Boda y quería ver la posibilidad de adelantarlo una semana. La Boda es el 12 de Julio y justamente el viernes 11 de Julio me tiene que venir. Cómo puedo hacerlo. Mi intención es tomar un blíster de anticonceptivos pero dejarlas antes de completar los 21 días de anticonceptivos. Así conseguiré que me venga antes?

Arriba Responder Citar
#174170 - 12/06/14 10:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es maria tengo 19 anos y tengo una duda //me aplique mi primera inyeccion para la planificacion el dia 30 de mayo no sabia k el primer mes no era muy efectivo hacie k mantuve relaciones he notado que tengo los senos inchados me pican y me duelen deseo hoy es 12 de junio y me realize una prueba de embarazo en sangre y salio negativa deseo que me ayuden brindandome una repuesta gracias....

Arriba Responder Citar
#174174 - 13/06/14 12:45 AM En serio no sabe. . . En que tiempo hay embarazo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Respuesta de que ?

Pues lo único que deja son sus miedos y desinformación y no indica.

¿ Que inyección usa; (nombre pues hay varias en el mercado y no todas son iguales en su función o respuesta biológica).

Si leyó el talón o mini manual; que integra el fabricante o que le índico el Médico que le índico el uso de la inyección.

Pues lo que indica de que NO FUNCIONAN; desde el primer mes, son LEYENDAS Urbana FALSAS EN TODO.


.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174213 - 14/06/14 02:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve relaciones con mi novio pero tome la pastilla del dia despues pero aun nome baja

Arriba Responder Citar
Página 70 de 89 < 1 2 ... 68 69 70 71 72 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar