Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175283 - 15/07/14 10:03 PM Consulta
roki Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/14
Mensajes: 4
Ola que tal no se si va aki lo que voy a exponer,Mi problema es que tengo los niveles de testosterona por los suelos o mejor dixo en el minimo, acudi a un urólogo y me receto proviron pero viendo que los niveles no se movían me receto inyecciones de reandron y me puse 6 inyecciones y los niveles no se movieron, alguien sabría decirme a ke se debe eso

Arriba Responder Citar
#175284 - 15/07/14 11:23 PM Re: Consulta [Re: roki]
Anonimo
No registrado


Men...

No es que hacen las medicinas en ti o se cree que harán, lo que muestran. Así como lo escribes es que no tienes lo necesario para fabricar la testosterona y contra ello no hay medicinas ó cura mágica.
Solo es de valorar como eres y que comes para nutrir tu cuerpo.
En tú pregunta no indicas como eres y como vives o lo que comes y así no aplica nada; pues cada quien te puede indicar cosas diferentes y que no por que en alguien sirvieron, lo harán en tú caso.
Acude al Endocrino, porque esos casos deben ser evaluados y analizados en mucho tiempo y estudios clínicos básico; pues no hay mayor daño en algún enfermo que estar creyendo que le llegara la medicina sin ser evaluado por profesionales de la rama que se padezca o necesite, no es solo de estar poniendo inyecciones creyendo que con eso se solucionan los déficit y que en automático se resuelvan los problemas de las personas.

Arriba Responder Citar
#175299 - 16/07/14 01:20 PM Re: Consulta [Re: Anonimo]
roki Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/14
Mensajes: 4
la dieta es normal como de todo trabajo todo el dia también y me di cuenta que ocurria eso al tener una relación con una chica ya que no tenia sensibilidad y no podía llegar al orgasmo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar