Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175356 - 17/07/14 05:00 PM Miedo!!! Nose
geralr Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/14
Mensajes: 1
Buenos días
Tengo una preocupación gradisima y creo que eso me esta volviendo loca el 8 de junio estuve con mi pareja no nos protegimos era mi primera ves cuando el logro penetrarme me dolió mucho entonces no espere mas de 5 minutos y le dije que no mas que me dolía y lo dejamos hasta ahi. el 13 de junio me bajo mi regla normal y ahorita el 9 de julio me bajo de nuevo soy una mujer irregular. tengo miedo a un embarazo ya que no me siento preparada. no he tenido síntoma alguno lo único que siento es pesades y llenura.
Tal ves sea por la angustia no se necesito consejos o una respuesta a mi preocupación.

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#175362 - 17/07/14 08:07 PM ¿¿ Miedo No se ? Se llama vida y hay que aprender [Re: geralr]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cual es su preocupación ? Sólo escribió en sus lineas un palafraseo incongruente y algunos datos....

Sólo recuerde esto. . .

La preocupación surge de la IGNORANCIA y la Falta de PREVISIÓN a lo imponderable que ofrece la vida y lo que decidimos hacer.

Recomendación Personal. . .

Apliquelo en su vida. Pues las cosas suceden por ocultarnos en cortinas de Miedo y Justificarnos o Creer que alguien más lo debe resolver. Cosa que Nunca ocure en nuestras Decisiones pues son Personales.

No hay errores de decisión u hechos, eso se llama vivir y hay que aprender de los resultados y lo DIFERENTE Y QUE RESULTA SIEMPRE. . . .

Se debe Aplicar; al diario vivir.

Pues sufrir por esas Decisiones, sólo es la muestra Clara de la falta de capacidades en enfrentar los resultados de lo que decidimos hacer y creer que alguien diferente a nosotros lo debe resolver ó resolvera por nosotros. . .

Cosa que nunca sucede. Por más que lo deseemos. . . .





.





.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar