Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170470 - 05/03/14 04:25 AM Re: manchas negras en la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no volteen mas usen dermovate y bloqueador solar y veran

Arriba Responder Citar
#173734 - 01/06/14 07:46 PM Re: manchas negras en la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, el sitio donde vio el método natural es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html
Cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

Arriba Responder Citar
#175421 - 19/07/14 04:25 AM Re: manchas negras en la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me salieron unas manchas negras en la entrepierna con unos granitos que sera

Arriba Responder Citar
#175423 - 19/07/14 09:50 AM Su piel esta infartando por exceso de glucosa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo probable es que tenga Síndrome Metabólico, que es la antesala de ser Diabetica.

Las manchas oscuras en la piel en la zona de la entre pierna; (se llama acantosis nigricans o pigmentaria), son un Síntoma causadas por exceso de Insulina al tratar de controlar el exceso de glucosa en sangre y esto por el abuso de comidas industrializadas que contienen excesos de carbohidratos refinados, harinas ó azúcar más que un problema estético, es una enfermedad Metabólica Peligrosa que termina en Diabetes y hoy solo es un Síntoma de padecer Síndrome Metabólico o Resistencia a la Insulina y esto causa obesidad y todos los problemas hormonales que este estado Metabólico causa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184397 - 05/04/15 08:16 AM Re: manchas negras en la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo puedo aconsejar-te mi médico, personalmente estoy encantada con el , eso si no se donde vives, se llama dr. Brualla y es del incade, esta en barcelona, y si tienes mutua te lo cubre, para mi un professional, personalmente consiguió que me desaparecieran unas manchas enormes que tenia en las piernas desde pequeña y que casi habia desistido. espero ser de ayuda
un abrazo

Arriba Responder Citar
#205205 - 12/09/18 05:34 PM Re: manchas negras en la piel [Re: Anonimo]
CarlosEstevez Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/18
Mensajes: 1
Es complicado saber que es, lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera, pero te dejo una referencia que he encontrado: [url=https://manchasenpiel.com/negras/]https://manchasenpiel.com/negras/[/url]
Espero que se te pase pronto!


Editado por CarlosEstevez (12/09/18 05:38 PM)

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar