Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175684 - 28/07/14 09:36 AM estoy preocupada
ana1979 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/07/14
Mensajes: 1
buenos dias.
mi caso es el siguiente, practique relaciones sexuales con mi pareja, siempre con preservativo, a finales del mes de mayo, me debia haber bajado la regla el 4 de junio y se me retraso 9 dias,me bajo el dia 13 de junio, yo siempre soy muy regular, en este mes no he mantenido relaciones y deberia haberme bajado el dia 10 de julio y aun a dia de hoy nada. estoy algo preocupada, que puede ser??muchas gracias

Arriba Responder Citar
#175687 - 28/07/14 11:26 AM No se "preocupe" ocupese en ir al Médico [Re: ana1979]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que tiene Ud. otros factores que están moviendo o alterando sus ciclos hormonales y no necesariamente es por un embarazo.

La lista es larga:

-Tiene Sobre Peso; (por malas decisiones alimentarias).
-Sedentarismo; (físico y mental).
-Alto nível de estrés oxidativo, físico u emosional.
-Síndrome Metabólico; (este rublo es el más común y dañino, pues crea quistes ováricos y cuadros hormonales degenerativos que crean enfermedades crónico/degenerativas).

Con los pocos datos que integra, no es posible dar algo de mayor puntualidad.
Siempre es necesario la vicita al Médico y llevar exámenes físicos y clinicos del cuadro que muestre la persona afectada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar