Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 72 de 89 < 1 2 ... 70 71 72 73 74 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174982 - 06/07/14 12:10 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes mi hija tiene tos verdosa y garganta cerrada que le puedo dar ella tiene 4 años y pesa 21 kg no es alergica a nada

Arriba Responder Citar
#174997 - 06/07/14 08:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo un sobrino de 1 año y medio y aun no habla claro que me podsrian sugerir

Arriba Responder Citar
#175039 - 08/07/14 05:27 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#175102 - 10/07/14 06:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Andrea . Quueria preguntar si puedo estar embarazada y que me bajé la regla . Soy muy regular , pero el sms pasado me bajo sólo 3 días las dos primeras me bajo Rosa y el tercero normal y esa fue toda mi menstruación. Este mes tuve retraso dos días y justo hoy me bajo pero sin dolor de tripa que a mi me duele mucho antes de llegarme pero ahora nada . Hay alguna posibilidad de estar embarazada ? Desde el mes pasado cuando se me acabo tuve relaciones casi todos los días y es porque buscamos un embarazo .

Arriba Responder Citar
#175128 - 10/07/14 11:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#175151 - 11/07/14 04:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tomaste alcohol es probable que despiertes asi hay sintomas de temblores, dolor de cabeza y mucha sed...

Arriba Responder Citar
#175165 - 12/07/14 12:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#175193 - 13/07/14 03:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo23
No registrado


estoy a un mes de cumplir 17 y mido 1.57 deseo aumentar mi estatura, hay tratamientos?

Arriba Responder Citar
#175196 - 13/07/14 05:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Arriba Responder Citar
#175207 - 14/07/14 03:37 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Carlos D
No registrado


Estimado Dr, Agradezco su respuesta gentilmente
Yo tengo que viajar a una ciudad situada a 4800 msnm, y he sido evaluado por un médico quien me ha diagnosticado Laringofaringitis aguda, me ha recetado Ampollas de Dexametasona + clorfenamina y tomar Celafexina. Mi empresa quiere que viaje mañana por la mañana, es recomendable realizar el viaje? que tipo de consecuencias adversas tendría para mi salud el viajar a esta altura?

Gracias por su gentil respuesta.
Carlos D

Arriba Responder Citar
#175208 - 14/07/14 04:32 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buena noche, necesito saber q pastillas tomar me han cosido el labio por un accidente

Arriba Responder Citar
#175246 - 15/07/14 02:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien en www.MiDoctorOnline.com se pueden realizar consultas médicas gratis en Internet

Arriba Responder Citar
#175291 - 16/07/14 12:57 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola tengo mareos ,soy varon,tengo18años.quisiera saber los sintomas del colesterolporfavor ,gracias que dios los vendiga.

Arriba Responder Citar
#175292 - 16/07/14 02:07 AM Tan mal se alimenta; que le preocupa su salud. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por su vaga descripcion de lo que vive. Lo sano es que acuda al Médico de su confianza, pues se requiere auscultar y probablemente realizar estudios clínicos. Para saber que le ocurre a su salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175411 - 18/07/14 07:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta doctor de lado izquierdo de mi estomago siento que esta hinchado como que esta adolorido que es lo que tengo cual fue la causa es infeccion ?

Arriba Responder Citar
#175413 - 18/07/14 07:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO UN TIC NERCVIOSO Y NECESITO TRATARLO

Arriba Responder Citar
#175418 - 19/07/14 03:04 AM En esa zona no solo esta el estómago vicite al Dr. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quien le indicó que era infección ?

Los dolores en general son solo un síntoma de que algo esta lástimando o que algo esta lastimándose y sin mayores datos de lo que vive y de como es Ud. es difícil opinar que le ocurre.

Para no tener complicaciones debe de ser auscultada por un Médico y aclare el padecimiento que vive y le crea el origen del dolor que hoy padece.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175482 - 21/07/14 02:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ojitos lindos
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#175543 - 22/07/14 09:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimojessica
No registrado


+
hola

Arriba Responder Citar
#175556 - 23/07/14 01:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo nacio con conflicto de rh y se le hicieron 2 transfuciones al nacer .¿puede llegar a tener secuelas en el aprendisaje u otro problema?

Arriba Responder Citar
#175587 - 24/07/14 12:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de pasar un trauma(la muerte de mi padre) y estoy con ataques de ansiedad. Tengo un dolor permanente en el pecho izquierdo donde el corazón, me creo que el corazón se me va a parar de un infarto y me da un ataque de ansiedad con escalofríos y pánico, creo continuamente que me va a pasar lo que a mi padre.
El médico me ha recetado escitalopram Kern para antidepresivo y lorazepam para relajarme cuando me de los ataques fuertes.
Desde hace unos días estoy tomando Hiperico porque me lo aconsejaron.
De momento voy a seguir con el hiperico porque no quiero caer en antidepresivos quimicos y sus efectos secundarios.
Mi pregunta es si decido tomarme tambien el escitalopram a la par que el hiperico, ¿en que me podría perjudicar? ¿porque no se puede mezclar?.
Y cuando me den los ataque bruscos de ansiedad si me tomo el lorazepam seria malo al estar tomando el hiperico? ¿en que me puede perjudicar?.

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#175668 - 27/07/14 01:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
dani lopez
No registrado


buenas noches espero que me puedan ayudan con mi problema hace 6 semanas me saltaron y me clavaron el cuchillo me tuvieron que coger 5 puntos de sutura pero siento como pesada y adormecidaalredor de esta herida y aun me duele esen el muslo mas arriba de la rodilla espero que me puedan ayudar muchas gracias

Arriba Responder Citar
#175676 - 27/07/14 10:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno amigo esto es normal por que recibiste un cuchillo en una zona muscular muy estructura que necesita de cada parte para cumplir al 100%. los mas probable es que se produjo un edema y muerte celular que ese lleva su tiempo recuperar. los que deberias hacer o si ya lo hiciste es de cumplir bien tu TTO de Antibioticos y antiinflamatorios. es lo unico que se puede hacer. o mejor anda consulta para ver si no hay alguna infeccion. ;)

Arriba Responder Citar
#175681 - 28/07/14 04:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buen dia, hace aproximadamente 10 dias me comenzó una sensación de ligero dolor y un cosquilleo después de orinar, fui con el Dr. y me mando hacerme unos estudios de orina, en fin todo salió negativo y el Dr. me recetó Nitrofurantoina, me dijo que la tomara durante 10 dias cada 6 horas, también me dijo que como al quinto dia ya debería sentirme como nuevo pero que terminara el tratamiento, ya estoy en el octavo dia y los cosquilleos después de orinar continuan además de una sensación de querer seguir orinando cuando ya acabe, el diagnostico del Dr. estuvo incorrecto y estuve tomando el medicamento incorrecto? Que es lo que tengo?

Arriba Responder Citar
#175688 - 28/07/14 12:05 PM ¿ Si tiene una Infección ? Pero es FÚNGICA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El diagnostico que le hace al médico al recetarle el Nitrofurantoina, es que Ud. tiene una infección "BACTERIANA" lo cual es falso. Pues esas infecciones dan Síntomas y Positivos en los exámenes clínicos.

Lo cual en Ud. No se cumple.

RECOMENDACIÓN. . .

Ud. Si tiene una infección. . .

Pero es micotica y por ello los antibacteriales que tomo no fueron utiles y solo le crearón. Mayores sintomas o una infección mayor de los hongos que hoy tiene como infeccion.

El hongo que lo infectan son propio de su organismo.

Por ello NO SALEN EN LOS EXAMENES CLÍNICOS, la de Infeccion Micotica de mayor afección es una infección por Cándida Albicans; que es un hongo propio del ser humano, (esta en la Flora Intestinal Natural del Humano) y este hongo nadie se lo pego.

El hongo de la cándida albicans, es de su flora intestinal que lo infecta en su sistema urinario y esto es por que Ud. lleva una MALA ALIMENTACIÓN Y ESTA ABUSANDO DE LOS CARBOHIDRATOS, HARINAS U AZUCARES INDUSTRIALIZADOS.

Estos síntomas y que Ud. tenga un padecimiento llamado, INTESTINO PREMEABLE. Y qué la candida se convierta en "miselios" forma tóxica de los Hongos de la Cándida Humana y esto hace que hoy la tenga Ud. y muchos humanos en otras zonas del cuerpo....

La Cándida deja sus TOXINAS Y DESECHOS, en esas zonas y le regalan los síntomas que hoy padece Ud.

¿ Que hacer, para sanar ?

Debe DEJAR DE CONSUMIR CARBOHIDRATOS Y AZUCARES POR ALGUNOS MESES o hasta que salga de la infección que hoy tiene.

En otras palabras LOS MALOS HABITOS QUE LLEVA EN SU DIETA LO ESTAN ENFERMANDO Y HACIENDO TENER INFECCIONES Y POSIBLEMENTE SOBRE PESO.

¿ Que necesita tomar, para sanar ?

Debe tomar un Antiguo Fungico, "NATURAL Y BIOLÓGICO" como es el "OREGANO EN TIZANA" (Existen Varios).

Pues los medicamentos antifúngicos NO DISCRIMINAN DE HONGOS VENEFICOS DE DAÑINOS, (Antifungicos = Veneno para los Hongos), con esto los síntomas y algunos otros problemas que hoy tiene como el sobre peso, se irán controlando).

Clara que para el sobre peso si existe, debe controlar y valorar su dieta diaria. No hay de otra las pastillas o medicinas mágicas que le ayuden en todos los síntomas que hoy tenga.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175717 - 29/07/14 01:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy embarazada de 3 meses y medio y me salio un salpullido con mucho picazon en el cuerpo, fui al medico clinico y me dijo q era escabiosis. asiq me recomendo permetrina 5%, la tengo q utilizar solo 3 dias( dia 1, 4 y 8), me la tengo q poner a la noche y sacarmela a la mañana con un baño. pero me da miedo utilizarla porq me preocupaq afecte el desarrollo de mi bebe...

Arriba Responder Citar
#175720 - 29/07/14 02:53 AM Su medico le esta indicando lo correcto a su casó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mayor daño le puede causarar la sarna; qué padece y por ello hay que eliminarla.

Su médico; le debe de haber hecho una serie de recomendaciones de higiene que debe seguir para evitar mayor tiempo de infección y un tratamiento medicamentoso muy largo.

Siga sus recomendaciones y se evitara muchas molestias y recaídas o reinfecciones.

Se aconseja el uso del ungüento de sulfuro de azufre al 6% en vaselina, una aplicación nocturna durante 3 noches consecutivas y a las 24 horas de la última aplicación realizar lavado.

La permetrina es el único escabicida junto con el sulfuro de azufre (frente al que existe menos consenso) que se recomienda en mujeres embarazadas al igual que en niños menores de 2 años.

Los probables daños al feto que Ud. teme, ya fueron evaluados por su médico y por ello le recetó lo adecuado a su caso y situación gestacional.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175775 - 30/07/14 05:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes podrían ayudarme tengo un dolor muy fuerte en la parte de en medio de mi abdomen me dan ganas de vomitar y se debilita mi cuerpo, no pude dormir muy bien por este dolor. espero me ayuden gracias

Arriba Responder Citar
#175788 - 30/07/14 10:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
tatiz
No registrado


buenas tardes, bueno lo primero es que tengo un retraso pero ya me realize un test de orina el cual salio negativo lo otro es q me ha dolido mucho la parte izquierda del abdomen entoncs me gustaria saber que es ya que por mis estudios no he podido asistir al medico
agradezco su atencion

Arriba Responder Citar
#175999 - 05/08/14 10:37 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 72 de 89 < 1 2 ... 70 71 72 73 74 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar