Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176092 - 07/08/14 01:51 PM Calcificacion hombro
aylaura Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/14
Mensajes: 1
Hola! tengo una calcificación de 1 cm y medio en el hombro. He estado en tratamiento por ondas de choque sin tener resultados. La única solución que me dan los traumatólogos es cirujia. Pasar por el quirófano seria lo ultimísimo que quisiera hacer, pero estoy harta de tomar tanto antiinflamatorio y relajantes que ya apenas me hacen efecto. Hay algún medicamento homeopático que pudiera tomar? gracias!

Arriba Responder Citar
#176110 - 07/08/14 04:55 PM Re: Calcificacion hombro [Re: aylaura]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No...

Lo suyo es tener una pieza de hueso u cartílago, fuera de sitio y contra eso no hay medicamento que lo solucione.

Es dejar pasar las semanas u meses, sin atender el problema . Lo que dio tiempo a que el cuerpo comenzara formando, el hueso u cartílago fuera del lugar donde se necesita estar.

Lo seguro es que se incrementen o repliquen los síntomas en otros sitios de su cuerpo...

Como esto SI OCURRE y sucede hay que evaluar sus niveles de Osteopenia u Osteoporosis que hoy tiene en su cuerpo.

Puede empezar tomando al dia:

1 gm. de Cloruro de Magnesio.
1 dosis de Vitamina B6.

Esto para que actúen el todo su cuerpo, evitando tener mayores problemas articulares y evitar en lo posible la creación de formaciones futuras.

Igual de dolorosas y que por hoy no indica Ud. estar previniendo.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar