Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17619 - 01/12/06 10:49 AM PREOCUPADA - a alquien se le hincha el paladar?
Anonimo
No registrado


Hola, estoy ultimamente preocupada tengo fibro y actualmente me estan mirando el maxilofacial. Me ha echo una resonancia y hasta el 10 no me toca volver. El problema es que se me hincha el paladar por la parte de las muelas y dientes y escuece bastante y duele. Hay alguien que tambien le pase esto? ¿De que puede ser?

Arriba Responder Citar
#17620 - 01/12/06 11:40 AM Re: PREOCUPADA - a alquien se le hincha el paladar?
Anonimo
No registrado


a mi lo que me pasa es que sin darme cuenta cuando duermo del mismo dolor y sin darme cuenta muevo la mandibula y eso produce un desgaste en el hueso de la mandibula y eso produce desgaste y dolor ya que llega a desencagarse la mandibula

Arriba Responder Citar
#17621 - 05/12/06 11:11 AM Re: PREOCUPADA - a alquien se le hincha el paladar?
Anonimo
No registrado


Yo duermo con una ferula pero últimamente no me la puedo poner, se me hincha el paladar y no se por que?

Arriba Responder Citar
#17622 - 30/03/07 04:41 AM Re: PREOCUPADA - a alquien se le hincha el paladar?
Anonimo
No registrado


si mi hija se le hincha el paladar, tiene que usar placa porque ya a fracturado varias muelas al igual que placas

Arriba Responder Citar
#115423 - 28/03/11 08:28 PM Re: PREOCUPADA - a alquien se le hincha el paladar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sip, a mi me pasa lo mismo, tal vez sea xq nos lastimamos o nos picamos con algo y esto provoco que se nos hinchara y bueno en mi caso me arde bastante y es muy incomodo a la hora de comer.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar