Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176452 - 17/08/14 03:11 PM Algun producto natural para la ausencia de deseo??
beliynika Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/14
Mensajes: 1
Pues eso, ando buscando algún producto natural para las mujeres que ayude con la falta de deseo sexual y si puede ser mejore el orgasmo o algo así. Ando un poco rara en este sentido ultimamente. Alguien me puede ayudar???

Arriba Responder Citar
#176534 - 19/08/14 03:53 PM Re: Algun producto natural para la ausencia de deseo?? [Re: beliynika]
Anonimo
No registrado


Hola!!! tal vez te sirva mi experiencia... tras años de casados el interes por el sexo con mi maarido se habia perdido, lo amaba igual que antes pero algo pasaba con mi cuerpo q no me respondia....
Me hablaron de las pastillas pussydeluxe,y a mi me sirvieron, pasamos de rogarme el sexo mi marido a mi a rogarselo yo a el... jajajaj
la pagina donde las compre es www.ladylibido.es

Suerte!!

Arriba Responder Citar
#176717 - 23/08/14 12:07 PM Re: Algun producto natural para la ausencia de deseo?? [Re: beliynika]
Anonimo
No registrado


yo tambien conozco pussydeluxe!!! yo no me lo he creido hasta que no lo he probado.Actua como ninguna otra cosa que haya probado.esta muy bien...A mi me ha dado resultados que ningun otro tratamiento ha podido hacerlo ,he intentado con varios ,,pero con muy poco o nada de efecto.... al principio no queria ver mi problema, ahora me he dado cuenta de lo que estaba pasando con mi vida!! me esta privando del sexo!! Por dios!!!! es increible que dejemos que pasen estas cosas...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar